› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidValencia CF En el Camp de l’Algiros Amunt Valencia, Vixca el Valencia, es el millor En la capital del Turia Amunt Valencia, Vixca el Valencia, es el millor Amunt Valencia, vixca el Valencia, el campeo !!! |
|
diariosaid“La patria valenciana DIARIO |
|
diariosaidAra mos vindrà Nadal, JAJAJAJAJA———DIARIO |
|
diariosaidYo se qui soc Li cante a March, La meua terra te La meua patria Sabem qui som Units farem un poble cult i fort. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.-DIARIO-.!!!!!!!!!!! |
|
diariosaidYo se qui soc . La meua terra te La meua patria Sabem qui som Units farem un poble cult i fort. |
|
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.saidVoy a contarles a ustedes |
|
MADAMsaidEl metiche… |
|
diariosaidEl Titanic fue, es y será una leyenda viva en la historia de la nevegación. |
|
diariosaida href=”http://www.eltitanic.net/recorrido-virtual-por-la-exposicion-del-titanic-en-valencia-espana/” title=”Recorrido Virtual, por la Exposición del Titanic en Valencia, España!” Recorrido Virtual, por la Exposición del Titanic en Valencia, España! en eltitanic.net /a |
|
diariosaida href=”http://www.eltitanic.net/” title=”El barco de la historia, El Titanic” El barco de la historia, El Titanic en eltitanic.net /a |
|
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.said |
|
diariosaidNieto nieto, como se llama el hijo puta alemán ese que me esconde las cosas? Alzehimer abuelo Alzehimer… |
|
diariosaidPa que se nos pase mejor la semana… - Era un espermatozoide tan bobo, tan bobo, tan bobo, k le llamaban: el tonto de los cojones. - Abuela,cierra los ojos ¿Y pq kieres q cierre los ojos? Pq papá ha dicho k,cuando tu cierres los ojos, seremos ricos.. – Entra un tipo en una pizzería, acompañado por dos señoritas y dice. Deme dos pizzas. - Mamá, mamá..me gustaría ser Skin Head. Anda, calla hijo, k además de negro, eres gilipollas… - Maria traeme una naranja. ¿Te la pelo? Bueno, vale, pero luego k nose te olvide traerme la naranja… - Mamá, mamá… en el colegio me llaman ninfómana. Anda, hija, vete a la cama. ¡Eso, eso! ¡¡Y que venga el Coco y me coma el coño!! -¡Mamá lo sé todo! …[El Pequeño Larousse ilustrado] - Mamá, Mamá… de pequeñito era el coco, y ahora la coca…¿cuándo..coño voy a poder dormir? - Mamá, mamá… me se cae la baba. – No, hija, será “SE ME”. No,mamá, te juro que es baba… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.