———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 14,026 al 14,040 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

chistecillos
Dos caballeros que se movían muy deprisa en el interior
de un Hipermercado
con sus carritos de compras se chocan. Uno le dice al
otro:
- Perdóneme Usted; es que busco a mi señora.
- ¡Qué coincidencia, yo también! Estoy ya desesperado.
- Bueno tal vez le pueda ayudar. ¿Cómo es su señora?
- Es alta, de pelo castaño claro, piernas bien torneadas,
pechos firmes, un
culo precioso, en fin, muy bonita… ¿Y la suya?.
- Olvídese de la mía, vamos a buscar la suya…

14 octubre, 2009 at 00:07

diario

said

HE TINGUT DE TOT,REGALS, FRUTES,CHISTES, RISES, Y MASA COMPAÑIA,NO HE POGUT ENTRAR ESTA VESPRA,,,EN DIR AIXO YA SOBRA,,JAJAJAJAJAJAJAJA

PERO ARA QUE TING UN POC DE DESCANS,ME POSE ASI ADIR LO QUE VULLC,PERO ENCARA ME ESTIG RIGUENT DE LES BARBARITAS QUE DIEN DE ASO,JAJAJAJAJAJAJAJAJA,,,,REDEU ON ME E POSAT…¡
——————————————————————————–
DIARIO: DESPUES MES…………………………………………………..

13 octubre, 2009 at 22:53

diario

said

LO SABES POR EXPERIENCIA PROPIA…………?JAJAJAJAJAJA

13 octubre, 2009 at 22:46

ANTONIO.

said

Es una lata
el trabajar
Todos los días
te tienes que levantar
A parte de esto,
gracias a Dios
La vida pasa felizmente
Si hay amor
Mi madre llora
en el corral
Sus tres gallinas
se han debido de escapar
Aparte de esto,
gracias a Dios
La vida pasa felizmente
Si hay amor
Tengo una novia
de lo mejor
Con mis ahorros
se me ha ido a Nueva York
Aparte de esto,
gracias a Dios
La vida pasa felizmente
Si hay amor
Aparte de esto,
gracias a Dios
La vida pasa felizmente
Si hay amor
Tengo una cara
fenomenal
Cómo la envidian
cuando llega el carnaval
Aparte de esto,
gracias a Dios
La vida pasa felizmente
Si hay amor
Es una lata
el trabajar
Todos los días
te tienes que levantar
Aparte de esto,
gracias a Dios
La vida pasa felizmente
Si hay amor
Si hay amor
Si hay amor
Si hay amor …mor
Aparte de esto,
gracias a Dios
La vida pasa felizmente
Si hay amor
Es una lata
el trabajar
Todos los días
te tienes que levantar
Aparte de esto,
gracias a Dios
La vida pasa felizmente
Si hay amor si hay amor

13 octubre, 2009 at 13:08

diario

said

Seguro que hay muchas otras supersticiones que me he saltado como el hombre de blanco, el hombre del traje gris, o las apariciones de fantasmas con traje de época trayendo alguna mala noticia, o claro por que no hablar, del extraño aroma a perfume….

Muchos son los misterios que nos faltan y muchos son los que conocemos, pero a veces es mejor conocernos a nosotros mismos, para no criticar a los demás en sus miedos, cuando nosotros tenemos los nuestros. Para cada uno su miedo su superstición en su imaginación, es auténtica. Para mi lo que realmente da mala suerte es ser supersticioso.

DIARIO

13 octubre, 2009 at 01:06

diario

said

En el campamento de los gitanos Iván expresa sus penas de amor
mientras afila su cuchillo. Llega Gorón, amigo de Mario, y baila un fox-trot con
las gitanas. La fiesta gitana está a punto de empezar y se acercan el resto de
los nobles con Mario, a quien Amapola lee el porvenir. La fiesta comienza y
Mario hace un brindis, ofreciendo su copa a Amapola. Iván, celoso, se
enfrenta a él y se la arrebata tirándola violentamente al suelo. Los nobles y los
gitanos evitan la pelea entre Mario e Iván.

13 octubre, 2009 at 01:05

diario

said

En España también tenemos nuestras propias obras malditas, en este caso se trata de una zarzuela La Tempestad, su autor Ruperto Chapí con libreto de Miguel Ramos Carrión. Esta obra fue todo un éxito en 1882, a pesar en las críticas que tubo en le época. A raíz de entonces en los teatros y lugares donde se ha expuesto esta obra la desgracia se ha cebado con ellos, representantes arruinados, directores sin obras, el infortunio es el protagonista cuando se habla de La Tempestad.

Otra zarzuela, que ha llevado a la superstición es la famosa Leyenda del Beso, esta obra de Reveriano Soutullo y Juan Vert, tiene una parte maldita para muchos entendidos, lo que se llama la Romanza de la amapola.

En esta escena se ve como una gitana llamada Amapola lee la mano a nuestro protagonista, un joven noble llamado Mario,se dice que en esos momentos la mala suerte se apodera del actor, puede llegar a causarle un sin fin de desgracias y en ocasiones hasta la muerte. Esta parte del Acto II en diversas ocasiones ha sido omitido, por miedo a las desgracias, por miedo al fracaso

13 octubre, 2009 at 01:04

diario

said

Desde el día del estreno de su obra póstuma exactamente el 17 de febrero de 1673, esta triste historia real ,hizo que la leyenda y la superchería se extendieran por los camerinos de todos los teatros del mundo, a los pocos meses el color amarillo desapareció de los escenarios, actualmente la verdad que ya este tipo de supersticiones a muchos de los actores actuales no les llama ni la atención, pero a muchos otros todo lo contrario, son muy supersticiosos, nunca consentirían el realizar una obra con este color, pero mucho menos el día del estreno. Esta obra El enfermo imaginario, ha sido siempre una obra que a muchos directores les ha dado miedo interpretar superstición, leyenda, ¿será una obra maldita?, ¿Hay obras malditas?

13 octubre, 2009 at 01:03

diario

said

Eso cuentan algunos directores y actores que hay obras de teatro que no harían ni locos, que todo les saldría mal que habría desgracias, que se arruinarían. ¿Pero yo me hago esta pregunta? De verdad, ¿pensaran que estas obras pueden traer la mala suerte, la desgracia?. Pues así parece muchos son los representantes, directores y actores que se niegan totalmente a estrenar en sus teatros ciertas obras malditas.
Macbeth escrita por el gran William Shakespeare, es la obra maldita por excelencia. Los actores, representantes, directores hasta los utileros, se niegan a pronunciar este nombre, sobre todo en el mundo anglosajón, cuando hablan de ella se refieren a la “Tragedia escocesa” así no pronuncian su nombre
La canciones de las hechiceras en Macbeth, se comenta que son hechizos malvados, que van echando maldiciones a diestro y siniestro a los que participan en esta obra y hasta a sus espectadores. Se dice que hasta el actor que hace de Macbeth, le caerá la ruina total y nunca podrá triunfar, hasta he podido encontrar datos de una magnífica interpretación convertida en el mayor desastre, el conocidísimo actor Peter O´Toole interpretó Macbeth y este fue el peor momento de su carrera un auténtico fracaso.

13 octubre, 2009 at 01:03

diario

said

Una de las supersticiones más conocidas dentro de este mundo es la del color amarillo. Mucha gente no sabrá por que los actores tienen esa pequeña manía al color amarillo. Si se lo ponen en el estreno pueden hacer que la obra no salga bien, o que haya desgracias y hasta la muerte de quien lo lleve.
Toda esta superstición nada mas y nada menos proviene de la ultima obra que realizó Jean Baptiste Poquelin mas conocido como Moliére, uno de los autores de teatro mas interpretados…, en su vida en la cual aparte de escribir muchas de las mejores obras conocidas como Tartufo, Don Juan, El avaro, y muchas otras, también las interpretó, el día del estreno de su ultima obra, “El enfermo imaginario”, Moliére representaba este papel vestido con una especie de bata amarilla. Dicen que esta obra era un espejo de su vida, estaba representando un enfermo hipocondríaco, y el día del estreno cuando ya estaban por el cuarto acto, le dio un fatídico ataque de tos, debido a la enfermedad que padecía, la tisis (tuberculosis). A la murió entre vómitos de sangre provocándole estos la asfixia que hizo que su vida se esfumara.

13 octubre, 2009 at 01:02

diario

said

SUPERSTICIONES ENTRE CAMERINOS
¿Cuáles son los miedos de nuestros actores?

Los teatros como ya os he contado en varias ocasiones cuentan con varias leyendas de apariciones, aparecidos, extraños ruidos, siniestros personajes, pero en el mundo del teatro los actores también tienen muchas supersticiones y supercherías. En esta ocasión saliéndonos de los misterios de los edificios nos adentramos en las supersticiones de los artistas y sus directores.

13 octubre, 2009 at 01:01

diario

said

Si en un nido de jilgueros

cantan todos a la vez,

no sabes cual canta mal

ni sabes cual canta bien.

Jugaste a la Cenicienta

y perdistes el zapato

y aura no viene en “principe”

y te queda un pie descalzo.

No mires con desconsuelo

los años que van pasando,

que a tu maña, como al vino,

te ponen grados los años.

Por tu rectitud te dicen

que no te cases con nadie;

…pero ya te casaras

con quien no quiera casase.

Que en una jota le diga

mi querer, quiere una moza

yo en jota no se lo digo

¡porque no entiendo ni jota

12 octubre, 2009 at 12:43

diario

said

Mis suegros y los tranvías

tien la mesma propieda;

que cada año están más viejos

pero se hacen valer más.

Con tanto encanto que tienes

y tanto como te pones

cualquier día voy a verte

a la feria de atracciones.

Al gallico de tu casa

por ser tan madrugador

tengo que báñalo un día…

en salsa a al chilindron.

Si es verda que el tiempo es oro

como sueles afirmar

no se como no te duele

malgastar un capital.

Tu padre me da una mula

para empezar mi labor

y me a dicho que al casanos

me dará contigo dos.

12 octubre, 2009 at 12:41

diario

said

diez caballerías.

Cuando más de pueblo es uno

al llegar a la ceuda

más aligante se viste

y más prisumida va.

Casi todas las mocicas

prefieren sin rechistar

a una corona de reina

una corona de azahar.

No pidas peras al olmo

ni camuesas al peral

que por mucho que lo quieran

nunca te complacerán.

La ropa, en que nos casemos,

no creo yo que me falte,

pues cada día en tu casa

me están cortando a mí un traje

12 octubre, 2009 at 12:40
Viendo 15 publicaciones - del 14,026 al 14,040 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel