› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidSi el cantador desafina no te debes enfadar y si echa un “gallo”, lo cazas porque no nos vendrá mal. Tú enseñas la gramática más pronto que un profesor, porque al vete hacemos todos un signo de admiración. A comer migas al campo tus hermanos nos invitan, pues dicen que tú y yo haremos pero que muy buenas migas. La miel sale de las flores, pero antes tiene que haber un enjambre y una reina que hagan del poplen la miel. A mi mujer no le gusta salir perdiendo en los cambios y si ella me da dos besos yo tengo que dale cuatro. Si mi madre no me llama poco madrugaré yo, porque nos hemos comido el gallo despertador. Nada más vele la cara ya lo había adivinao que venía este de parte del tratante de ganao. |
|
diariosaidPrecisar los orígenes de la Jota Aragonesa, es algo que no se ha podido demostrar fehacientemente. Se dijo que puede tener origen Árabe y ser traída a España por un poeta medieval exiliado, Aben Jot, que se estableció en Calatayud tras ser expulsado de Valencia. Lo que si parece ser cierto es que fue en Calatayud, donde se empezó a escuchar la Jota Aragonesa. En cuanto al nombre de “Jota”, documentalmente la primera referencia está en la obra “Cifras para Arpa”, un documento anónimo del siglo XVII, pero fue en el siglo XVIII cuando se difundió la Jota que hoy conocemos- |
|
diariosaidY FELICIDADES A TODO EL MUNDO POR QUE CADA DIA ES EL SANTO O CUMPLEAÑOS DE ALGUIEN DE ALGUNA PARTE DEL MUNDO ..POR MI YA ESTAIS FELICITADOS TODOS |
|
ANTONIO.saidLA VIRGEN DEL PILAR DICE |
|
diariosaidSolo Llamé Para Decirte Que Te Quiero No es Año Nuevo que celebrar No hay lluvia de Abril, ni botones de flor Coro: No hay buenos veranos, ni Julios calurosos No hay sol de Libra, ni Halloween, Coro: Sólo llamé para decirte que te amo ME ENCANTA Y EN VALENCIANO MAS——-DIARIO |
|
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.saidEs más noble, yo le aseguro El beso, el beso, el beso en España En España, bendita tierra |
|
diariosaidMaria ha muerto Este es un catalan que va al A.B.C. a poner una esquela: • Bueno hemos estado deliverando su caso, y bueno por venir de tan JAJAJAJAJAJAJAJAAAAA DESDE LUEGO…….¡ |
|
diariosaidAbuelita, cierra los ojos - Abuelita por favor cierre los ojos. - Porque mi papá dice que cuando tu cierres los ojos todos vamos a ser felices JUAJAUAJAUAJAAAAA |
|
diariosaidAbuelito pícaro Un abuelete entra en la farmacia y pide un preservativo: - De color lo quiere, tenemos rojo, verde, negro… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA..Y ESO QUE ES DE BUENA MAÑANA Y YA ME RIO.JAJAJAJAJAJAJAJA |
|
diariosaidMisa para un perro Esto era un pastor irlandés que vivía solo en unas montañas con un perro. Un día se muere el perro y el pastor baja al pueblo y se dirige a la Iglesia. - No, mira, no podemos celebrar servicios por un animal en la iglesia. Pero en el pueblo de al lado hay un cura hereje de una de esas extrañas denominaciones, y lo mismo está de acuerdo. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE……………….C…? |
|
diariosaidPadre calentón A las 2:00 H del viernes, una joven muy atractiva grita exaltada desde la puerta del obispado: ¡¡confesión!! ¡¡Padre, confesión!!. - Ave María purísima. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.