› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaidalaaaaaaaaaaaa que moderna es esta canço.-jajajajajajaja |
|
diariosaid |
|
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.saidPorque era amiga de diversiones Una jotica recorre España Si vas a Calatayud, si vas a Calatayud Y que te lo digo yo Dicen al mozo de la ribera El la quería con amor bueno Si vas a Calatayud, si vas a Calatayud Y que te lo digo yo |
|
diariosaid |
|
diariosaid |
|
diariosaid |
|
diariosaidNo me mires que nos miran, nos miran que nos miramos, miremos que no nos miren y cuando no nos miren nos miraremos, porque si nos miramos pueden descubrir que nos amamos. |
|
diariosaidAhora, di la verdad: ¿No sentiste que volviste a tu infancia, aunque sea por un ratito? DIARIO |
|
diariosaidLa gallina peripescuecipelicrespa En medio de su empericuecipelicrespamiemto Se empericuepelicrespo de tal manera Que el gallo peripescuecipelicrespo dijo: Déjenla que se desemperipescuecipelicrepe sola Que ella se desemperipescuecipelicrespará |
|
diariosaidUna gallina pinta pipiripinta tenia tres pollitos pintos pipiripintos.si la gallina no hubiera pinta pipiripinta los pollitos no hubieran sido pintos pipiripintos |
|
diariosaidDe que me sirve que me quiera, quien no quiero que me quiera, si a quien quiero que me quiera, no me quiere como quiero. |
|
diariosaidMaria chuzena su choza techaba cuando un techador que pasaba por ahí le dijo María chuzena tu techas tu choza o techas la ajena yo no techo la choza ni techo la ajena yo techo la choza de María chuzena!!! |
|
diariosaidRasquín era un rascón que rascaba en una risca, con un tosco rasca risca rascador, rasca que rasca acabó con el risco, rasca la risca, rascó un rincón |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.