› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidEl 50% de los pacientes de un Trastorno de Personalidad están sin diagnosticar” El prestigioso psiquiatra internacional, Enrique Rojas, se convierte en colaborador de la Universidad Internacional de La Rioja, UNIR, para diseñar un Programa online de Experto Universitario en Trastornos de la personalidad. La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) refuerza su equipo académico con la colaboración del prestigioso Catedrático en Psiquiatría, Enrique Rojas, y su equipo. El autor de libros como “Adiós depresión”, “El amor inteligente” o “Amigos: Adiós a la Soledad” ha desarrollado un Programa de Experto Universitario en Trastornos de la personalidad que se impartirá on line a través del campus virtual de la UNIR el próximo mes de Enero. El Programa estará dirigido a profesionales o personas que quieran detectar y prevenir los trastornos de la personalidad de la forma más profesional y eficaz posible. Psiquiatras, psicólogos, psicopedagogos, profesores, educadores o responsables de Centros de Formación y Colegios son algunos de los profesionales en los que se centra esta actividad. |
|
diariosaid |
|
diariosaidQuién eres? es un libro sobre la personalidad, que trata de nuestra forma de ser, pensar, sentir o reaccionar y donde se explican las principales cuestiones que se esconden detrás de la pregunta que da título a esta obra. A lo largo de sus páginas analiza con detalle las diferencias entre carácter, temperamento y rasgo, así como la formación de la personalidad desde la infancia hasta la edad adulta. |
|
diariosaidLA PERSONA EQUILIBRADA |
|
ANTONIO.said |
|
diariosaidBueno pues hola aqui estoy para daros el parte meterelogico. |
|
diariosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=BjIyvwiCx4E. esta es por que ya estoy cansada de reirme y relajara eso espero. |
|
diariosaidjajajajajajajajajaaaaaaaaaaa—-que noche madreeeee |
|
diariosaidjajajajajajajajajaja que me meooooooo jajajajajaja que bueno |
|
diariosaid |
|
diariosaidesto es por que hay tormenta y asi me lo paso mejor con la linterna en la mano por si seva la luz…………..jajajajajajajajaja |
|
diariosaid |
|
diariosaid |
|
MADAMsaidDUO DINÁMICO Resistiré Cuando pierda todas las partidas Cuando sienta miedo del silencio Resistiré erguido frente a todo Resistiré Cuando el mundo pierda toda magia Cuando me amenace la locura Resistiré erguido frente a todo Resistiré DIARIO |
|
diariosaidgorda JAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAAAAA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.