———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 14,146 al 14,160 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

El 50% de los pacientes de un Trastorno de Personalidad están sin diagnosticar”

El prestigioso psiquiatra internacional, Enrique Rojas, se convierte en colaborador de la Universidad Internacional de La Rioja, UNIR, para diseñar un Programa online de Experto Universitario en Trastornos de la personalidad.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) refuerza su equipo académico con la colaboración del prestigioso Catedrático en Psiquiatría, Enrique Rojas, y su equipo. El autor de libros como “Adiós depresión”, “El amor inteligente” o “Amigos: Adiós a la Soledad” ha desarrollado un Programa de Experto Universitario en Trastornos de la personalidad que se impartirá on line a través del campus virtual de la UNIR el próximo mes de Enero.

El Programa estará dirigido a profesionales o personas que quieran detectar y prevenir los trastornos de la personalidad de la forma más profesional y eficaz posible. Psiquiatras, psicólogos, psicopedagogos, profesores, educadores o responsables de Centros de Formación y Colegios son algunos de los profesionales en los que se centra esta actividad.

29 septiembre, 2009 at 01:26

diario

said

Quién eres? es un libro sobre la personalidad, que trata de nuestra forma de ser, pensar, sentir o reaccionar y donde se explican las principales cuestiones que se esconden detrás de la pregunta que da título a esta obra. A lo largo de sus páginas analiza con detalle las diferencias entre carácter, temperamento y rasgo, así como la formación de la personalidad desde la infancia hasta la edad adulta.

29 septiembre, 2009 at 01:23

diario

said

LA PERSONA EQUILIBRADA
Personalidad y persona son dos conceptos muy próximos. La personalidad es la forma de ser de un sujeto, la suma de las pautas de conducta que tienen tres raíces la herencia, el ambiente y la propia experiencia de la vida. Es el sello particular de cada uno. Una gran orquesta de donde hay distintos instrumentos de viento, de cuerda, trompas y por supuesto un piano, como se da en lesos cinco grandes conciertos para piano y orquesta de Beethoven. La persona es el director de esa agrupación orquestal, que es capaz de mezclar, reunir, ensamblar esa diversidad de elementos para dar lugar a una sinfonía espléndida.

29 septiembre, 2009 at 01:21

diario

said

Bueno pues hola aqui estoy para daros el parte meterelogico.
Esta lloviendo bastante no muy fuerte pero llover, llueve y por una parte esta bien por que asi la tierra se empapa y los campos absorben el agua y los arboles frutales se limpian de la contaminacion que hay poca pero haila,a de mas la necesitamos para limpiar la atmosfera tambien,,,o o o el otoño que bonito,aque si?
Bueno pues sin nada más por ahora voy a seguir con lo que tengo a medias,,,,,
DIARIO

28 septiembre, 2009 at 13:13

diario

said

jajajajajajajajajaaaaaaaaaaa—-que noche madreeeee

27 septiembre, 2009 at 23:51

diario

said

jajajajajajajajajaja que me meooooooo jajajajajaja que bueno

27 septiembre, 2009 at 23:47

diario

said

esto es por que hay tormenta y asi me lo paso mejor con la linterna en la mano por si seva la luz…………..jajajajajajajajaja

27 septiembre, 2009 at 23:41

MADAM

said

DUO DINÁMICO Resistiré

Cuando pierda todas las partidas
Cuando duerma con la soledad
Cuando se me cierren las salidas
Y la noche no me deje en paz

Cuando sienta miedo del silencio
Cuando cueste mantenerse en pie
Cuando se revelen los recuerdos
Y me pongan contra la pared

Resistiré erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla pero siempre
Sigue en pie

Resistiré
para seguir viviendo
Soportare los golpes
Y jamás me rendiré
Y aunque los sueños
se me rompan en pedazos
Resistiré

Cuando el mundo pierda toda magia
Cuando mi enemigo sea yo
Cuando me apuñale la nostalgia
Y no conozca ni mi voz

Cuando me amenace la locura
Cuando mi moneda salga cruz
Cuando el diablo pase la factura
O sí alguna vez me faltas tú

Resistiré erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla pero siempre
Sigue en pie

Resistiré
para seguir viviendo
Soportare los golpes
Y jamás me rendiré
Y aunque los sueños
se me rompan en pedazos
Resistiré

DIARIO

27 septiembre, 2009 at 11:01

diario

said

gorda
Esta era una mujer tan gorda,tan gorda, que la balanza marcaba:continuará…

JAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAAAAA

27 septiembre, 2009 at 02:33
Viendo 15 publicaciones - del 14,146 al 14,160 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel