› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO.saidJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ENCARA ME ESTIC RIGUEN JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJJA |
|
ANTONIO.saidDIARIET HA VOUGUIT COPIAR QUIERO QUE ME COMA EL TIGRE MIRA LO QUE AIX EUS SENT EN EL ANIMA FILLA MEAU YA NO PUC FER MES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL DIMINET DE ANTUAN ,DIARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESPABILA FILLA QUE ME FAS DORMIR CUANT CONTES UN CHISTE |
|
ANTONIO.saidqueteco-ma elti-gre |
|
diariosaidSí Padre, estoy segura que no habrá nada peor en esta vida que llamarse ZORRITA. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA——–DIARIO |
|
diariosaidMonjas y nombres |
|
diariosaiddoctor |
|
diariosaidcomo se dice Shalio lha Bomba |
|
diariosaidTranscripción de una entrevista de trabajo -”Bueno, su currículum es sorprendente. Aquí pone que usted habla inglés” -”Y también domina el francés” -”Y habla perfectamente alemán” -”Y también conoce el italiano…” -”Y también el portugués” -”Muy bien, muy bien, queda usted contratado. Sólo una curiosidad: … … … -”¿Yo? En hacer el amor, como todo el mundo” |
|
diariosaidUn turista argentino se va de viaje a la China. Durante su estancia, fue promiscuo sexualmente y no tomó precauciones. Una semana después de llegar a su casa en Argentina; se levantó una mañana y descubrió que su pene estaba lleno de unas manchas verdes y moradas. Horrorizado, se va a ver al médico inmediatamente. El doctor le ordenó unas pruebas y después le dice: El hombre grita invadido por el horror: El doctor le dice: Al día siguiente el hombre se busca un doctor chino.. -Sí …..Sí …. Ya eso lo sé; pero… ¿QUÉ PUEDE HACER UD??? EL DOCTOR QUIERE AMPUTARME EL PENE!!! El doctor chino se ríe, moviendo la cabeza: -¡Gracias a Dios!!!!!! – contesta el paciente, agradecido y feliz. -NO SE PLEOCUPE – dice el doctor: ¿VE? ….. SE CAYÓ SOLITO!!! jajajajajajajajajajaaaaaaaDIARIO |
|
diariosaid |
|
diariosaidA QUIEN ENGAÑAS ABUELO Bajó la cabeza el viejo Si si me dice Chucho el arriero Se aparecen en elecciones |
|
diariosaid. |
|
diariosaidUna mentira puede responder a diferentes motivos, pero en casi todos los casos el inconsciente de quien miente puede más y lo traiciona mediante signos casi imperceptibles a veces, pero que pueden detectarse sabiendo cuáles son. A continuación le damos algunas pistas para descubrir si una persona le está mintiendo o no. Tenga en cuenta sin embargo, que no existen reglas universales, pues: - Puede ocurrir que una persona tenga algún tic y que no esté mintiéndole. Cerciórese de eso antes de juzgar a alguien. - Hay una sola verdad pero muchas maneras de mentir. Tenga cuidado porque muchas personas que están acostumbradas a mentir, no balbucean y recuerdan todo lo que dijeron sin cometer ninguna equivocación. - En algunas culturas mirar a los ojos es una falta de respeto. Por eso no incurra en la equivocación de asumir rápidamente que le están mintiendo. |
|
diariosaidUn estudio realizado por científicos de la Universidad de California, ha demostrado que los mentirosos tienen más sustancia blanca que gris en el lóbulo frontal. “Esta clase de hombres mienten por diversos motivos. La inseguridad es uno de ellos y el más recurrente”, asegura la socióloga argentina Esperanza Ruiz. Los mentirosos se pueden clasificar en: Mentirosos compulsivos: - Son aquellos hombres que encuentran excusa para todo y mienten sobre todo hasta el punto de perder la noción ellos mismos de la cantidad de mentiras que inventan. - Nunca reconoce que miente porque él mismo se cree sus embustes. Mentirosos piadosos: - Son aquellos que mientes esporádicamente para salir de alguna situación incómoda. Alguna excusa para no querer salir, el que se hace negar cuando se lo llama o el que retrasa alguna respuesta. |
|
diariosaidDefinición La hipocresía consta de dos operaciones, a través de las cuales se manifiesta en los modos simple y combinado: la simulación y el disimulo. La simulación consiste en mostrar lo que se desea, en tanto que el disimulo oculta lo que no se quiere mostrar. Alguien que cree que tiene derecho a tener un amante pero que su cónyuge no tiene tal derecho, tiene doble moral. Sin embargo, alguien que condena todo lo relativo al adulterio pero lo comete, es hipócrita |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.