› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaid. ¿CÓMO MEJORAR LOS SENTIMIENTOS? 5. ¿El hombre debe ser frío y cerebral? El hombre no debe congelar su corazón. Cuando la inteligencia dirige los sentimientos unas veces frena, pero otras empuja y fomenta los afectos. Sólo una razón equivocada olvida esto último. 6. ¿Conviene dominar los sentimientos? Sí. La inteligencia debe guiar a la persona, hasta adquirir los mismos sentimientos de Cristo, perfecto hombre. Por ejemplo: El sentimiento de amor a Dios se debe fomentar, mientras que la inclinación hacia el vecino casado debe dominarse. la inteligencia esté bien formada para distinguir el bien del mal y acertar en las inclinaciones que se deben fomentar o corregir. |
|
diariosaidA. ¿Qué son los sentimientos? 2. ¿Qué sentimientos hay? Se suelen agrupar así: Ante un bien: amor (simpatía, estima, admiración), deseo, gozo. 4. ¿El hombre debe guiarse por sus sentimientos? No, no. El hombre debe guiarse por su inteligencia, que es la facultad que muestra el verdadero bien. Los sentimientos son en buena parte instintivos, y dejarse dominar por ellos es una pérdida de libertad. Por ejemplo, el sentimiento de fastidio ante el estudio se debe vencer. |
|
diariosaidRespuesta de diario / 59 / Valencia Publicado: 08/08/2009 por lo que se ve tu eres un@ que entra en el chat todos los dias por la tarde y no te das cuenta que con tus escritos te delatas ya veras que pronto te saco los nicks que tienes,y a de mas antes de marcharme,voy siguiendo tus pasos aunque no te lo creas,y me importa un huevo el IP como los cibers,te tengo medio hilvanado,asi que esto es un aviso.lo siento y te caera la cara de verguenza por que te conocen por el otro nick, ..PONDRE “AVISO” y si ahora quieres lo vuelves aquitar esto.que yo lo subire tantas veces como lo quites. |
|
diariosaidpor lo que se ve tu eres un@ que entra en el chat todos los dias por la tarde y no te das cuenta que con tus escritos te delatas ya veras que pronto te saco los nicks que tienes,y a de mas antes de marcharme,voy siguiendo tus pasos aunque no te lo creas,y me importa un huevo el IP como los cibers,te tengo medio hilvanado,asi que esto es un aviso.lo siento y te caera la cara de verguenza por que te conocen por el otro nick, ..PONDRE “AVISO” y si ahora quieres lo vuelves aquitar esto.que yo lo subire tantas veces como lo quites. |
|
Alex-48saidEsa cosa que anda reventando foros porque esta obsesionada con destruir Mayormente te delata ella sola al escribir todo con mayúsculas. http://buena-onda.forums-free.com/el-amable-rincon-de-tete-t12s10.html |
|
MADAMsaid que con tus escritos te delatas ya veras que pronto te saco los nicks que tienes,y a de mas antes de marcharme,voy siguiendo tus pasos aunque no te lo creas,y me importa un huevo el IP como los cibers,te tengo medio hilvanado,asi que esto es un aviso.lo siento y te caera la cara de verguenza por que te conocen por el otro nick, ..PONDRE “AVISO” y si ahora quieres lo vuelves aquitar esto.que yo lo subire tantas veces como lo quites. |
|
diariosaidESO ESTA MUY MALLL,PERO QUE MUY MALLL, |
|
diariosaidCONSEJOS PARA SER FELIZ El día más bello, hoy DIARIO |
|
diariosaidEL QUE TIRA LOS FOROS, SE PONE NICKS NUEVOS,LOS DEJA AHI Y CUANDO LE PARECE ENTRA Y HACE ESA FECHORIAS….FIJAROS SI HAY ALGUIEN QUE LO LEE ESTO,Y OS DAREIS CUENTA ¡¡¡¡¡ MIRAR PRIMERO USUARIOS !!!!!! |
|
diariosaidFORO: MIRA ANGELITO BENDITO, |
|
diariosaidCOMO TU AQUI ESTE FORO IRA MIENTRAS ESTE YO AQUI VE PONIENDO OPINIONES HASTA QUE TE CANSES ANTES TU QUE YO,…HE DICHO!!!! |
|
MADAMsaidTEDEJO QUE PONGAS LO QUE QUIERAS EN EL FORO,PERO LO QUE NO VOY A CONSENTIR ES QUE DIGAS NADA DE NADIE DE LOS QUE ENTREN ¡¡¡¡¡¡ LEISTE BIEN !!!!! COBARDE,ME DAS RISA Y NO SABES CUANTA Y PENA A LA VEZ…….POR QUE PARECES O UN DROGADICTO O UN ALCOHOLICO,EN LA FORMA DE ESCRIBIR…….LO SIENTO CHAVAL/A.LO SIENTO Y MUCHO…NO SABES CUANTO,LO SIENTO,QUE HABIENDO REMEDIOS PARA TODO AUN SIGAN GENTES COMO TU SUELTAS—- |
|
00-Rosy-00said…VOLVIERON LOS INNOMBRABLES? |
|
diariosaidesto me causas |
|
diariosaidtú no sabes que las hienas no rien asi!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.