› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidGRACIAS ESPERAMOS VERTE MAS POR AQUI…………….DIARIO |
|
sussysaidEres todo en mi Si me abrazo a ti coro: Volare por ti coro: Bailaremos hoy sobre Ya jamas se ira, la magia Bailaremos hoy…….. |
|
MADAMsaid |
|
ANTONIO.saidTe quiero ver Estoy aquí Poder respirar Darte mil besos Buscándote Estoy aqui Donde me lleva la obsesión Darte mil besos Dibujando tu cuerpo |
|
MADAMsaidAncas de rana - ¿Tienes ancas de rana? - No señor, camino así porque me aprietan los zapatos. Música a todo trapo - ¿Por qué no usas los auriculares? - Porque al perro también le gusta la música. - Tú póntelos y que el perro vea la tele |
|
MADAMsaidLa mosca en la sopa - ¡Camarero!, ¡Camarero!, ¡Venga pronto, hay una mosca en mi sopa! - Venga papá, no te enfades, ¿qué cantidad de sopa se puede llegar a beber una mosca? |
|
MADAMsaidEn el ascensor - ¡¿Cómo se atreve a tocarme el culo?! - Al salir del ascensor, el marido dice: - te juro Juana que yo no he hecho nada… - Ya lo sé tonto, fui yo. |
|
MADAMsaidLas notas Al rato, dice: - Mira, que suspendas caza, lo comprendo, porque eres pequeño y todavía no puedes con la lanza. Que suspendas agricultura te lo paso, porque es un rollo y al principio cuesta trabajo cogerle el truco, incluso que suspendas pintura rupestre te lo perdono porque todavía eres pequeño y no coordinas, pero… QUE SUSPENDAS HISTORIA… NO ME DIGAS; ¡¡¡¡¡SI NO LLEVAMOS NI DOS PAGINAS…!!!!! |
|
diariosaid.ES QUE NO ME LEEIS….NO OS LLEGA NI EL ECO,HE? |
|
MADAMsaidAnte esto -añade la asociación de Independientes de la Guardia Civil (IGC)- el municipio tuvo que facilitar a los agentes unas oficinas más decentes para que pudieran prestar su servicio de SEguridad Ciudadana ya que el estado no lo hacía. Ya no se trataba de la seguridad de una casa cuartel, donde habitan familias, sino tan sólo de dar seguridad a unas dependencias de atención al ciudadano y a un gran número de vehículos oficiales que los agents tenían que usar para prestar su servicio. Palmanova es la quinta unidad territorial de Sguridad Ciudadana de la Guardia civil que más denuncias recibe y, principalmente las tramita en época estival por la gran multitud de turistas que recibe. Es por eso que se aumenta el número de patrullas de servicio y se requiere de un mayor número de vehículos oficiales , que hay que aparcar donde se pueda para salir de servicio cuando sea necesario. En este caso -concluye la nota de la asociación de Independientes de la Guardia civil- el Gobierno, ya sea el actual, o ya fuera el del anterior grupo político, demuestran dar prioridad a otras necesidades, en lugar de invertir en dependencias modernas para que los guardias civiles puedan prestar su servicio de seguridad ciudadana con garantías de seguridad propia y para el resto de ciudadanos. |
|
diariosaidSé que hoy igual que hayer,los malnacidos de los etarras,no pararan de hacer destrozas en los hogares y no merecen ninguna clase de privilegio ,ni tan siquiera ir a verles sus familiares que se pudran en la carcel y al que cojan ,que les hagan igual a sus familias ….Tantos muertes hacen ellos ,tantas que se le debe de quitar a sus familiares,a ver si a si aprenden ,que lo que hacen es matar gente inocente que va por la vida y no tiene culpa de sus fechorias,ha estas RATAS,,,,por que no se les puede llamar otra cosa hay que MACHACARLAS. sea como sea.y menos piedad ni palabreria facil.–anoche ya no me quede en el chat por que sentia algo raro y no me encontraba agusto….no se que tiene esto que ver ,con lo que cuento,pero siempre que pasa o va a pasar me pasa eso, MI PESAME A LOS FAMILIARES DE ESOS CHICOS- DIARIO=JOANA |
|
diariosaidno me digues que a les 5 del matí,estabes ballant la “bomba”. JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA……..aixo dona mes calorrrrrrr. |
|
diariosaidVés estó!!!! es la “Cirujia” que NECESITAN muchos hombres, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.