———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 14,566 al 14,580 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

Solamente una vez
Amé en la vida
Solamente una vez
Y nada más

Una vez nada más
En mi huerto
Brilló la esperanza
La esperanza que alumbra el camino
De mi soledad

Una vez nada más
Se entrega el alma
Con la dulce y total
Renunciacion

Y cuando ese milagro realiza
El prodigio de amarse
Hay campanas de fiesta
Que cantan en el corazón

diario

said

Tanto tiempo disfrutamos de este amor
nuestras almas se acercaron tanto asi
que yo guardo tu sabor
pero tu llevas tambien
sabor a mi.

Si negaras mi presencia en tu vivir
bastaria con abrazarte y conversar
tanta vida yo te di
que por fuerza tienes ya
sabor a mi.

No pretendo ser tu dueno
no soy nada yo no tengo vanidad
de mi vida doy lo bueno
soy tan pobre, que otra cosa puedo dar.

Pasaran mas de mil años, muchos mas
yo no se si tenga amor la eternidad
pero alla, tal como aquí
el la boca llevaras
sabor a mi

diario

said

Ya no estás más a mi lado, corazón
En el alma solo tengo soledad
Y si ya no puedo verte
Porque Dios me hizo quererte
Para hacerme sufrir más

Siempre fuiste la razón de mi existir
Adorarte para mí fue religión
Y en tus besos yo encontraba
El calor que me brindaba
El amor, y la pasión

Es la historia de un amor
Como no hay otro igual
Que me hizo comprender
Todo el bien, todo el mal

Que le dio luz a mi vida
Apagándola después
Ay que vida tan obscura
Sin tu amor no viviré

diario

said

Reloj no marques las horas
porque voy a enloquecer
ella se ira para siempre
cuando amanezca otra vez

Nomas nos queda esta noche
para vivir nuestro amor
y tu tic-tac me recuerda
mi irremediable dolor

Reloj deten tu camino
porque mi vida se apaga
ella es la estrella
que alumbra mi ser
yo sin su amor no soy nada

Deten el tiempo enn tus manos
haz esta noche perpetua
para que nunca se vaya de mi
para que nunca amanezca

diario

said

Nadie comprende lo que sufro yo
canto pues ya no puedo sollozar,
solo temblando de ansiedad estoy
todos me miran y se van,
Mujer
si pudes tu con Dios hablar
preguntale si yo alguna vez
te he dejado de adorar.
Y el mar
espejo de mi corazon
las veces que me a visto llorar
la perfidia de tu amor.
Te he buscado por dondequiera que yo voy
y no te puedo hallar
¿Para que quiero otros besos
si tus labios no me quieren ya besar?
Y tu
quien sabe por donde andaras
quien sabe que aventuras tendras
que lejos estas de mi.

diario

said

Por debajo de la mesa
acaricio tu rodilla y bebo
sorbo a sorbo tu mirada
angelical y respiro de tu
boca esa flor de maravilla
las alondras del deseo
cantan, vuelan, vienen, van.

Y me muero por llevarte
al rincón de mi guarida
en donde escondo un beso
con matiz de una ilusión
se nos va acabando el trago
sin saber qué es lo que hago
si contengo mis instintos
o jamás te dejo ir.

Y es que no sabes lo que tu me
haces sentir
si tu pudieras un minuto
estar en mi
tal vez te fundirías
a esta hoguera de mi sangre
y vivirías aquí y yo abrazado a ti.

Y es que no sabes lo que tú
me haces sentir
que no hay momento que
no pueda estar sin ti
me absorbes el espacio
y despacio me haces tuyo
muere el orgullo en mi
y es que no puedo estar sin ti

diario

said

Si nos dejan
Nos vamos a querer toda la vida
Si nos dejan
Nos vamos a vivir a un mundo nuevo
Yo creo podemos ver
El nuevo amanecer
De un nuevo día
Yo pienso que tú y yo
Podemos ser felices todavía

Si nos dejan
Buscamos un rincón cerca del cielo
Si nos dejan
Haremos con las nubes terciopelo
Y ahi juntitos los dos
Cerquita de Dios
Será lo que soñamos
Si nos dejan
Te llevo de la mano corazón
Y ahi nos vamos

Si nos dejan
De todo lo demás los olvidamos
Si nos dejan. Videos de Luis Miguel

diario

said

Contigo aprendí
que existen nuevas y mejores emociones
Contigo aprendí
a conocer un mundo nuevo de ilusiones

Aprendí
que la semana tiene más de siete días
a hacer mayores mis contadas alegrías
y a ser dichoso yo contigo lo aprendí.

Contigo aprendí
a ver la luz del otro lado de la luna
Contigo aprendí
que tu presencia no la cambio por ninguna

Aprendí
que puede un beso ser más dulce y más profundo
que puedo irme mañana mismo de este mundo

Las cosas buenas ya contigo las viví
y contigo aprendí
que yo nací el día que te conocí. Videos de Luis Miguel

diario

said

Me he dado cuenta que ha ido surgiendo
Poquito a poco entre los dos
Una corriente que nos desborda
No contenemos ni tu ni yo
Ya todos notan cuando nos vemos que yo te presto más atención
Es el momento o fuera o dentro
No hay otra forma seguir o adiós
Jamás pensamos que haríamos daño
No somos libres es error
Mas quien le pone puertas al campo
Y quien le dice que no al amor

Si tú te atreves por mi vida que te sigo
Si tu me olvidas te prometo que te olvido
Después de todo solo queda un sueño roto
Y evitamos mil heridas
Que jamás podrían cerrar
Si tú te atreves yo renuncio al paraíso
Amar contigo a soñarte a que me sueñes
Al fin y al cabo más que a nadie nos amamos
Son pasiones ya tan fuertes que lo nuestro hay que olvidarlo

Si tu te atreves….

Intro piano……

Es el momento o fuera o dentro
No hay otra forma seguir o adiós
Jamás pensamos que haríamos daño
No somos libres es error
Mas quien le pone puertas al campo
Y quien le dice que no al amor

Si tú te atreves por mi vida que te sigo
Si tu me olvidas te prometo que te olvido
Después de todo solo queda un sueño roto
Y evitamos mil heridas
Que jamás podrían cerrar
Si tú te atreves yo renuncio al paraíso
Amar contigo a soñarte a que me sueñes
Al fin y al cabo más que a nadie nos amamos
Son pasiones ya tan fuertes que lo nuestro hay que olvidarlo

Si tú te atreves……….. DIARIO

aitana

said

Desde luego haces honor a tu nombre, lo has relatado como en un autentico diario……….Saludos

diario

said

Vitoria decide las subvenciones de PCTV
En un segundo auto, la Sala Especial del 61 del Tribunal Supremo ha rechazado la petición del abogado del Estado de disolver el grupo parlamentario del PCTV en el Parlamento vasco, al considerar dicha medida ya es innecesaria puesto que ese grupo quedó disuelto el 9 de enero de 2009 al disolverse la propia cámara parlamentaria. En relación a la petición del abogado del Estado para que se retuvieran las subvenciones que recibía esta formación ilegalizada del Parlamento Vasco, el TS determina que debe ser la Cámara de Vitoria la que decida el destino que se da a esas cantidades, sin que en ningún caso pueda financiar al PCTV.
La Sala del 61 señala que la disolución del grupo parlamentario del PCTV solicitada por el abogado del Estado ya se ha producido en enero de 2009 como consecuencia de una nueva convocatoria electoral. Ante “esta realidad indiscutible, por notoria”, el Tribunal Supremo considera “carente de sentido” e “innecesario” un nuevo pronunciamiento de disolución cuando la misma ya tuvo lugar.
Indica que el Parlamento Vasco es “el legítimo sucesor de los derechos y obligaciones” del grupo que ya se disolvió en alusión a las subvenciones de la formación ilegalizada y resalta que la decisión última sobre el destino de las subvenciones corresponde al Parlamento Vasco, pero subraya que “lo que no puede ocurrir en ningún caso es que todo o parte de dichas cantidades puedan ir a parar al partido político ilegalizado

diario

said

En cualquier caso, entiende que el proceso judicial abierto por Garzón y las medidas cautelares que haya dictado no impiden que el TS la disolución de dichos ayuntamientos, como consecuencia de la ilegalización de ANV. Ese mismo argumento lo aplica respecto al grupo juntero de Acción Nacionalista Vasca en las Juntas Generales de Álava, que ya fue suspendido también cautelarmente por orden del juez Baltasar Garzón y sus miembros han pasado a integrarse en el grupo mixto.
El Supremo indica que “si la actuación de los grupos políticos formados por un partido político puede ser determinante de su ilegalización parece natural consecuencia de la disolución judicial del partido político la disolución de los grupos que se hayan constituido como emanación del mismo”. Así, considera que al igual que los grupos municipales de ANV en los ayuntamientos, también el grupo juntero en Álava es una “emanación” de la formación ilegalizada. Aunque el abogado del Estado también solicitaba la disolución del grupo juntero de ANV en las Juntas Generales de Vizcaya, en este caso el Supremo recuerda que ya no existe un grupo constituido por miembros de la formación ilegalizada y sus dos electos han pasado a formar parte del grupo mixto

diario

said

La Sala el artículo 61 del Tribunal Supremo -competente en los procesos de ilegalización del PCTV y ANV-, ha acordado la disolución de los grupos municipales de Acción Nacionalista Vasca (ANV) en 125 ayuntamientos, así como el grupo de este partido en las Juntas Generales de Álava, en ejecución de la sentencia que ilegalización la citada formación política en septiembre de 2008.
El TS admite así la petición de la Abogacía del Estado y determina que todos los concejales electos por ANV verán disueltos sus grupos municipales, los cuales dejarán de recibir las cantidades económicas que tuvieran asignadas en cualquier concepto. Asimismo, el auto establece que los concejales de ANV de los Ayuntamientos vascos y navarros pasarán a tener la consideración de miembros no adscritos en las respectivas corporaciones municipales.
No obstante, el Supremo indica que la situación en cada uno de los 125 ayuntamientos cuya disolución ha solicitado la Abogacía del Estado es muy heterogénea y sólo en algunos de ellos puede considerarse que en la actualidad exista un grupo municipal constituido por concejales de Acción Nacionalista Vasca como tal. En este sentido, explica que algunos grupos ya quedaron disueltos como consecuencia de la orden de suspensión del juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón y que en otros casos los concejales de ANV pasaron a integrarse en el grupo mixto o a actuar como concejales no adscritos

diario

said

Los medios de extinción continúan trabajando intensamente en la zona para intentar controlar y sofocar el incendio. Esta tarde, según el Infoca, ya operaban en el lugar tres aviones de carga en tierra, tres helicópteros de transporte y extinción, y un avión de coordinación. Además, trabajaban en la zona más de sesenta personas, seis retenes, un agente de Medio Ambiente y tres técnicos de operaciones, así como un vehículo autobomba. Según las fuentes, por el momento se desconocen las causas de este nuevo incendio declarado en Sierra Cabrera, al igual que la superficie de terreno afectada.
HE DICHO!!!—–DIARIO

diario

said

Un grupo de vecinos del pueblo de Mojácar, en Almería, y de residentes en urbanizaciones más cercanas al paraje natural almeriense de Sierra Cabrera han tenido que ser desalojados de sus viviendas como consecuencia del nuevo incendio forestal que se ha declarado en la zona.
Por el momento, los servicios de emergencias no han facilitado el número de personas que han tenido que abandonar sus domicilios esta tarde noche como consecuencia del fuego, aunque fuentes del servicio de coordinación de emergencias 112-Andalucía han informado de que no les consta que haya heridos. Los desalojados han sido trasladados a dos localidades vecinas: al centro cultura de Garrucha y al pabellón de deportes de Vera, donde son atendidos por agentes de la Policía Nacional, la Local y la Guardia Civil, y por personal de Protección Civil y del 112.
Las personas evacuadas residen en algunas zonas de Mojácar-pueblo y en urbanizaciones y cortijos más cercanos a la Sierra de Cabrera y al perímetro de este nuevo incendio forestal, que se inició sobre las 15.40 horas en dicho paraje natural de la provincia de Almería, en el término municipal de Turre.
Segundo incendio en Cabrera
Las llamas, que en sus primeras horas afectaban a matorral, estaban esta tarde fuera del perímetro del fuego que asoló más de 4.000 hectáreas la pasada semana en la misma Sierra Cabrera, según fuentes del Plan andaluz contra incendios forestales (Infoca).

Viendo 15 publicaciones - del 14,566 al 14,580 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel