———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 14,581 al 14,595 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

Cómo se dice ascensor en arabe?
ALIBA BA

HAYYYYYYYYYYY,JAJAJAJAJAJAJAJA YA-DIARIO

diario

said

Como se dice pan en Zulu?

BiM Bo

¿Como se dice en Zulu ” creo que mi esposa esta embarazada?

BoMboo Supoongo

Y ” el abuelo murió intoxicado por marisco en mal estado”

Yayo TuMba GaMba ChuMga.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA–DIARIO

diario

said

¿Cómo se dice en Árabe,” amarra el caballo en la ventana”?

ATA LA JACA LA REJA.

Jjajajajajajajajajaja DIARIO

diario

said

Cómo se dice calzoncillo en italiano?

La casa del mío pito.

jajajajajajajajajajajaja—diario

diario

said

Cómo se dice Sauna en Japonés?

Te-tzuda-lapan-tza.

jajajajajajajajjajajajaja

diario

said

Cómo se dice espejo en chino?

Aitoillo

jajajajajajajajajajaaaaa

diario

said

¿Cómo se dice encendedor en japonés?

Sakayama

jajajajajajajajajaja

diario

said

Cómo se dice salió un pedo de tu trasero?
TU CULO SACAYAMA

diario

said

CÓMO SE DICE BESAME EN ARABE?
MOJAME LA JETA

jajajajajajajajajajajaja ……DIARIO

diario

said

Una Francesa

Una francesa se hace estirar todo: la nariz, la piel de la cara, etc… Finalmente, el cirujano le pregunta:
¿Desea la señora algo más?

Sí. Quisiera tener los ojos más grandes y expresivos.
Nada más fácil, señora. Enfermera: ¡traiga la cuenta, por favor!!!!

MADAM

said

Siento rabia infundada, pero aun no tenga razón lógica para su presencia, no puedo evitar sentirla, más rabia me produce pensar en mi, y en lo que he llegado a ser. Quisiera parar de quejarme y agradecer pero mis acontecimientos suceden en extremidad, y si bien pretendiera, no puedo evitar llevar esta gran angustia, de no poder hacer nada, ni poder cambiar las cosas. ¡Que inútil me siento! Mas que sentirme herida, me siento desconsolada, por darme cuenta, que mi mundo dotado de hermosura no existe.

MADAM

said

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

Proverbio Árabe

No hay más infalible que aquello que te afecta de alguna forma, o en algún sentido. Y qué puede trascender mas que aquello que tenemos seguro? Desearia vivir donde no exista la culpa, ni las preocupaciones, aquellas cosas que nos hacen pensar, quizas mi mundo perfecto tambien se excluiria el pensamiento. Nuevas situaciones, o quizas no tan nuevas, solo se renovaron o se hizo un nuevo enfoque en ellas.

Pensaba que todo mejoraría con el tiempo, que las cosas pasarían, que el mismo tiempo valga la superfluidad se llevaría las consternaciones y me dejaría únicamente las experiencias. ¡Si! Acabo de chocar con la despiadada realidad, esta realidad, que me deja anhelando mucho. Y me deja corroborar, que vivimos en “un mundo desalmado”. Que no podemos si quiera fiarnos de quienes se supone que deberíamos. Me produce tristeza pensar en una putrefacción desde cualquier espacio. Si, en realidad si produce un enorme desasosiego darnos cuenta de lo que siempre estuvo delante de nuestros ojos. Hoy por hoy, me siento arruinada, siento que en mí ahí aun un alma hastía, en busca de saturar ese deseo de conocer que continua, que hay posteriormente.

La familia, ¡Hay, la familia! Como quisiera poder vivir sin aire, Ricardo Arjona lo deseo una vez y hoy lo codicio yo, deseo realizar cosas inverosímiles, o por lo menos las más difíciles.

MADAM

said

La angustía

La angustia es un estado afectivo de carácter penoso que se caracteriza por aparecer como reacción ante un peligro desconocido o impresión. Suele estar acompañado por intenso malestar psícológico y por pequeñas alteraciones en el organismo, tales como elevación del ritmo cardiaco, temblores, sudoración excesiva, sensación de opresión en el pecho o de falta de aire (de hecho, “angustia” se refiere a “angostamiento”). En el sentido y uso vulgares, se lo hace equivalente a ansiedad extrema o miedo. Sin embargo, por ser un estado afectivo de índole tan particular, ha sido tema de estudio de una disciplina científica: la Psicología, y especialmente del Psicoanálisis, que ha realizado los principales aportes para su conocimiento y lo ha erigido como uno de sus conceptos fundamentales. Como todos los conceptos freudianos, el de Angustia fue construido por Freud poco a poco, articulándose a la vez con los demás que integraban la teoría psicoanalítica en pleno desarrollo, y creciendo a la luz de los nuevos descubrimientos que el maestro vienés realizaba en su practica clínica.

MADAM

said

A veces sentimos que nos hundimos en la tristeza… MingShu
el corazón se rompe, y nos cegamos con pereza… Burdoc
faltos de amor nos encontramos, perdídos en la pobreza… Kirk`
y todo da vueltas en nuestra cabeza. Logann

Entonces recordamos que tenemos amigos cerca… MingShu
en los cuales nos afirmaremos de sus hombros al caer… Burdoc
a veces nos sentimos solos rodeados de riquezas… Kirk`
pero nos olvidamos de nuestra propia naturaleza. Logann

No podemos evitar el amarnos cada día… MingShu
porque al mirarnos nace una llama de amor y fantasía… Burdoc
y esperamos palabras del ser amado, que suenen cual melodías… Kirk`
palabras que devuelven a nuestro corazón la armonía. Kirk`

Melodías que nos hacen soñar… MingShu
con un comienzo que hay que valorar… Burdoc
reviven en nosotros un sentimiento semejante a volar… Kirk`
hacia un mundo de ensueño donde ya no quieres escapar.

Viendo 15 publicaciones - del 14,581 al 14,595 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel