› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidCómo se dice ascensor en arabe? HAYYYYYYYYYYY,JAJAJAJAJAJAJAJA YA-DIARIO |
|
diariosaidComo se dice pan en Zulu? BiM Bo ¿Como se dice en Zulu ” creo que mi esposa esta embarazada? BoMboo Supoongo Y ” el abuelo murió intoxicado por marisco en mal estado” Yayo TuMba GaMba ChuMga. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA–DIARIO |
|
diariosaid¿Cómo se dice en Árabe,” amarra el caballo en la ventana”? ATA LA JACA LA REJA. Jjajajajajajajajajaja DIARIO |
|
diariosaidCómo se dice calzoncillo en italiano? La casa del mío pito. jajajajajajajajajajajaja—diario |
|
diariosaidCómo se dice Sauna en Japonés? Te-tzuda-lapan-tza. jajajajajajajajjajajajaja |
|
diariosaidCómo se dice espejo en chino? Aitoillo jajajajajajajajajajaaaaa |
|
diariosaid¿Cómo se dice encendedor en japonés? Sakayama jajajajajajajajajaja |
|
diariosaidCómo se dice salió un pedo de tu trasero? |
|
diariosaidCÓMO SE DICE BESAME EN ARABE? jajajajajajajajajajajaja ……DIARIO |
|
diariosaidUna Francesa Una francesa se hace estirar todo: la nariz, la piel de la cara, etc… Finalmente, el cirujano le pregunta: Sí. Quisiera tener los ojos más grandes y expresivos. |
|
MADAMsaid. |
|
MADAMsaidSiento rabia infundada, pero aun no tenga razón lógica para su presencia, no puedo evitar sentirla, más rabia me produce pensar en mi, y en lo que he llegado a ser. Quisiera parar de quejarme y agradecer pero mis acontecimientos suceden en extremidad, y si bien pretendiera, no puedo evitar llevar esta gran angustia, de no poder hacer nada, ni poder cambiar las cosas. ¡Que inútil me siento! Mas que sentirme herida, me siento desconsolada, por darme cuenta, que mi mundo dotado de hermosura no existe. |
|
MADAMsaidLo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio Árabe No hay más infalible que aquello que te afecta de alguna forma, o en algún sentido. Y qué puede trascender mas que aquello que tenemos seguro? Desearia vivir donde no exista la culpa, ni las preocupaciones, aquellas cosas que nos hacen pensar, quizas mi mundo perfecto tambien se excluiria el pensamiento. Nuevas situaciones, o quizas no tan nuevas, solo se renovaron o se hizo un nuevo enfoque en ellas. Pensaba que todo mejoraría con el tiempo, que las cosas pasarían, que el mismo tiempo valga la superfluidad se llevaría las consternaciones y me dejaría únicamente las experiencias. ¡Si! Acabo de chocar con la despiadada realidad, esta realidad, que me deja anhelando mucho. Y me deja corroborar, que vivimos en “un mundo desalmado”. Que no podemos si quiera fiarnos de quienes se supone que deberíamos. Me produce tristeza pensar en una putrefacción desde cualquier espacio. Si, en realidad si produce un enorme desasosiego darnos cuenta de lo que siempre estuvo delante de nuestros ojos. Hoy por hoy, me siento arruinada, siento que en mí ahí aun un alma hastía, en busca de saturar ese deseo de conocer que continua, que hay posteriormente. La familia, ¡Hay, la familia! Como quisiera poder vivir sin aire, Ricardo Arjona lo deseo una vez y hoy lo codicio yo, deseo realizar cosas inverosímiles, o por lo menos las más difíciles. |
|
MADAMsaidLa angustía La angustia es un estado afectivo de carácter penoso que se caracteriza por aparecer como reacción ante un peligro desconocido o impresión. Suele estar acompañado por intenso malestar psícológico y por pequeñas alteraciones en el organismo, tales como elevación del ritmo cardiaco, temblores, sudoración excesiva, sensación de opresión en el pecho o de falta de aire (de hecho, “angustia” se refiere a “angostamiento”). En el sentido y uso vulgares, se lo hace equivalente a ansiedad extrema o miedo. Sin embargo, por ser un estado afectivo de índole tan particular, ha sido tema de estudio de una disciplina científica: la Psicología, y especialmente del Psicoanálisis, que ha realizado los principales aportes para su conocimiento y lo ha erigido como uno de sus conceptos fundamentales. Como todos los conceptos freudianos, el de Angustia fue construido por Freud poco a poco, articulándose a la vez con los demás que integraban la teoría psicoanalítica en pleno desarrollo, y creciendo a la luz de los nuevos descubrimientos que el maestro vienés realizaba en su practica clínica. |
|
MADAMsaidA veces sentimos que nos hundimos en la tristeza… MingShu Entonces recordamos que tenemos amigos cerca… MingShu No podemos evitar el amarnos cada día… MingShu Melodías que nos hacen soñar… MingShu |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.