› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidAl encuentro de un billete Un hombre que va to loco por la calle y se encuentra un billete de mil euros. En un enérgico se lanza al suelo en dirección hacia el billete y descubre que dicho papel verde ya está en manos de un señor con pinta indefinida. -Tío, una alpargata, una alpargata, estaba clarísimo. |
|
diariosaidChistes sobre dinero 63 Chistes Afortunado Era un hombre tan afortunado, tan afortunado, tan afortunado, que en lugar de tener líneas en la palma de las manos tenía bingos… |
|
diariosaidEl Banquito ¿Cómo se sientan cuatro homosexuales en un banquito? Se pone el banquito al revés |
|
diariosaidPinguino caluroso Había una ves un una pingüina embarazada que decide criar a su polluelo en África y nace el polluelo en África y a medida que crecía se acostumbraba mas al calor y la mamá pingüina decide volver a la antártida… Cuando llegan, el polluelo se pone a decir: pu, pu, pu, pu, y la mamá le dice no pingüino idiota se dice pi, pi, pi, pi y el polluelo contesta: pu, pu, puta que que frío hace aquí!! |
|
diariosaidGallina joven y vieja ¿Sabes cómo distinguir si una gallina es joven o vieja? ¿Con los dientes? ¡Pero si las gallinas no tienen dientes? |
|
diariosaidEl Vaquero Un vaquero llega al bar del pueblo y le dice al cantinero de la barra: El cantinero algo asombrado le pregunta: |
|
diariosaidcoño!!!! cuanto ” por cierto”jajajajajajajaja ayyyyy !!!! quien pudiera tener 20 añitos y saber lo que sabemos ahora señor.Pero la vida es asi,dejar pasar el tiempo y disfrutarlo lo mejor que se pueda ( y que me quiten lo bailao),jajajajajajajaja Ha!!!! Y tenemos todas las ventajas¿hasta cuando?¿no se?,pero las tenemos,jajajaajaja——-DIARIO |
|
diariosaidDicen que ventajas tenemos el hacernos mayores,jajajajajaja |
|
diariosaid. |
|
diariosaid. |
|
diariosaid |
|
diariosaid |
|
MADAMsaid |
|
diariosaid. |
|
diariosaidAlguien caminando por mi huella Cababallo que te acercas mi yegua No es más fuerte aquel que grita mucho Estribillo. DIARIO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.