———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 14,731 al 14,745 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

Al encuentro de un billete

Un hombre que va to loco por la calle y se encuentra un billete de mil euros. En un enérgico se lanza al suelo en dirección hacia el billete y descubre que dicho papel verde ya está en manos de un señor con pinta indefinida.
El hombre, después de pensar, deciden resolver el asunto de un modo civilizado.
-Te voy a decir una adivinanza y si te la sabes te quedas con el dinero, sugiere el .
-Oy,oy,oy, es que soy muy malo para esas cosas.
-Qué va, que esta facil : qué empieza por “u” y acaba por “a”?
Después de largo tiempo devanandose los sesos, el señor indefinido llega a la conclusión de que desconoce la respuesta….

-Tío, una alpargata, una alpargata, estaba clarísimo.
Tras hacer extraños aspavientos, el señor convence al punki de que le dé una segunda oportunidad.
-Qué empieza por “d” y acaba por “s”?
El señor, que dejó de ser indefinido para ser subnormal, declaró desconocer la respuesta.
-Dos alpargatas, tío, dos alpargatas. Pero va, como soy muy bueno , te dire otra y si la sacas, te invito a una cañita con los mil euros : qué cosa es blanca, ovalada, que se puede freír y cocer y sirve pa hacer tortillas?
-Ya no mengañas, TRES ALPARGATAS.

diario

said

Chistes sobre dinero

63 Chistes

Afortunado

Era un hombre tan afortunado, tan afortunado, tan afortunado, que en lugar de tener líneas en la palma de las manos tenía bingos…

diario

said

El Banquito

¿Cómo se sientan cuatro homosexuales en un banquito?

Se pone el banquito al revés

diario

said

Pinguino caluroso

Había una ves un una pingüina embarazada que decide criar a su polluelo en África y nace el polluelo en África y a medida que crecía se acostumbraba mas al calor y la mamá pingüina decide volver a la antártida…

Cuando llegan, el polluelo se pone a decir: pu, pu, pu, pu, y la mamá le dice no pingüino idiota se dice pi, pi, pi, pi y el polluelo contesta: pu, pu, puta que que frío hace aquí!!

diario

said

Gallina joven y vieja

¿Sabes cómo distinguir si una gallina es joven o vieja?
Sí, con los dientes…

¿Con los dientes? ¡Pero si las gallinas no tienen dientes?
¡Pero nosotros sí!

diario

said

El Vaquero

Un vaquero llega al bar del pueblo y le dice al cantinero de la barra:
Déme una copa
El cantinero le sirve y el vaquero se lo da a su caballo que se toma toda la copa de una sola vez.
Luego el vaquero vuelve a pedir otra copa y repite el mismo pasó una y otra vez.

El cantinero algo asombrado le pregunta:
¿Y usted señor, no va a tomar nada?
No, yo conduzco

diario

said

coño!!!! cuanto ” por cierto”jajajajajajajaja
Seria mejor haber puesto concierto,jajajajajaj
Es que el ser mayor ,te hace a veces hacer estas cosas,repetirte como los ajos ,jajajajajaja………..

ayyyyy !!!! quien pudiera tener 20 añitos y saber lo que sabemos ahora señor.Pero la vida es asi,dejar pasar el tiempo y disfrutarlo lo mejor que se pueda ( y que me quiten lo bailao),jajajajajajajaja

Ha!!!! Y tenemos todas las ventajas¿hasta cuando?¿no se?,pero las tenemos,jajajaajaja——-DIARIO

diario

said

Dicen que ventajas tenemos el hacernos mayores,jajajajajaja
pues según ,se mire.Por ejemplo la ventaja que tenemos es que por lo menos ya lo somos,que es mucho…..y de momento lo podemos decir,despues ventajas,ventajas,ummm, que quereis que os diga,que solo nos llevaremos los buenos y malos momento que por nuestras vidas pasen,( lo que comas veas y hagas eso sera lo que nos llevaremos)lo de mas es un pasaje por la vida ,que por cierto es lo normal.Aprendes cosas,experiencias,oportunidades que por cierto si no eres mayor,no lo podrias tener( la vida te enseña mucho y cuando crees que ya lo sabes casi todo la “diñas”)se va pasando la vida como una pelicula,que crees que ya la has visto,eso si! hay que saber disfrutarla dentro de las posibilidades de cada uno………

diario

said

Alguien caminando por mi huella
viene repitiendo lo que yo
y eso no está bien amigo mío
cada cual que escriba su sendero y canción.
No es que me moleste que me sigan
porque a fín de cuentas ¿quién soy yo?
un caballo andado que defiende su potro y camino
su yegua y su voz.
Estribillo:

Cababallo que te acercas mi yegua
por qué vienes pateando
por qué llamas su atención
me sabes algo viejo y ya cansado
provocando en tu galope
a este pobre corazón.
Podrás en un futuro no lejano
cortejar mi yegua blanca
cuando sepas que no estoy.
Porque si tú eres joven no eres sabio
y hay que darle tiempo al tiempo
y aprenderse la lección.
Porque si tú eres joven yo soy bravo
caballito que galopas para ser conquistador.

No es más fuerte aquel que grita mucho
ni es bueno correr sin más ni más
en la fruta verde está el futuro
siempre que tenga tiempo para madurar.

Estribillo.

DIARIO

Viendo 15 publicaciones - del 14,731 al 14,745 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel