› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidEn un pequeño y tranquilo pueblito Aaaaaaaaaa Juanita Banana, Juanita Banana, Aaaaaaaaaa Juanita alcanzó lo que anhelaba Aaaaaaaaaa Lalalalalala Aaaaaaaaaa Juanita Banana, Juanita Banana, Aaaaaaaaaa |
|
diariosaidBorracho 1965 ¡Borracho! Quiero estar borracho otra vez, Porque si estoy borracho, No quiero estar borracho otra vez, No quiero estar borracho, Oiga joven, otra copita por favor No quiero estar borracho, |
|
ANTONIO.saidYo soy aquel negrito del África tropical, que cultivando cantaba la canción del Cola Cao. Y como verán Ustedes, les voy a relatar las múltiples cualidades de este producto sin par. Es el Cola Cao desayuno y merienda. Es el Cola Cao desayuno y merienda ideal. ¡Cola Cao, Cola Cao! Lo toma el futbolista para entrar goles, también lo toman los buenos nadadores. Si lo toma el ciclista, se hace el amo de la pista y si es el boxeador, (bum, bum), golpea que es un primor. Es el Cola Cao desayuno y merienda. Es el Cola Cao desayuno y merienda ideal. ¡Cola Cao, Cola CAo |
|
ANTONIO.saidÑORAS ÑORES JAMAS TUBE NUNCA NINGUN PROBLEMA PSICOLOGICOS AL IGUAL COMO DIARIO NI NADIE JAMAS ME HA MANIPULADO NI DIARIO NI NADIE Y HAY POBRE DE AQUEL QUE LO INTENTE TODO ESO SON FALSAS MENTIRAS DEL VIEJO ACABADO DEL VENTOLIN QUE YA NO SABE QUE INVENTARSE PARA QUE MALA ONDA VUELVA A LOS 40 PRINCIPALES JEJEJEJEJEJEJEJEE POBRE VIEJO LASTIMA LE TENGO |
|
diariosaid. |
|
diariosaidAYYYYYYYYYYYYYY——-CULI PICHU,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
|
diariosaidpero blanc,jajajaja,redeu que “MARUJOS” coño y encima dice que es honesto y subjetivo al juzgar”EL DOMPING”un poco más y se pone “donpimpom”( por eso de tocar las pelotas ) jajajajajajajajaja……….ay MARETA CUANT DE CHALAT NIA PER LO MON……………….dedicado a DOMPING……… ———————— D I A R I O—————– |
|
diariosaidFORO “BUENA ONDA”,jajajajajajajajajajajajajajaaaaaaa Y de ese hecho viene todo el odio que no cesa. Antonio solo participó en la primera kedada de Santiago. Es el único que esta relacionado y conoce a los veteranos de MM que durante mucho tiempo lo cuidamos porque su situación psicológica no es la mejor. Pero cayó en manos de diario que lo está manipulando. Su relación con Nubeluna y tulipán es muy reciente. Y con esto creo haber contado la historia de los últimos “acontecimientos” en Mayormente. Se me pueden olvidar algunos y no discutiría mi subjetividad al juzgar pero creo que he sido honesto al presentar los personajes por lo que se aprecia estos son los intimisimos amigos que un@ puede encontrar aqui,jajajajajjajajajajaj,que ventilan lo que saben…..Y lo que no saben se lo inventan,jajajajajajajajaja……TONIN FILL VINE Y ACHUDAN A MANIPULAR LES BLEDES Y LLETUGUES QUE ME QUEDEN PER RENTAR.jajajajajajajajajajajajaja. Que la manipulasio de les verdures es molt complicada y ya que portar guant |
|
00-Rosy-00saidMI ABUELA ME LA CANTABA MAS LARGA Y UN POCO DIFERENTE: MARIETA, ¿QUE TRAES EN AQUEL CESTO? HIGOS DE MORO, HIGOS DE MORO. MARIETA, ¿QUE TRAES EN AQUEL CESTO? HIGOS DE MORO Y UN CLAVEL. ¿Y EL CLAVEL PARA QUIEN SERA? PARA QUIEN QUIERA, PARA QUIEN QUIERA. ¿Y EL CLAVEL PARA QUIEN SERA? PARA QUIEN QUIERA IR A BAILAR. MOLTS BESETS PER A TU ANTONIO Y PER A TU TAMBÉ DIARIET¡ |
|
00-Rosy-00said?BAJANDO DE LA FUENTE DEL GATO Bajando de la fuente del gato, una chica, una chica, bajando de la fuente Preguntadle cómo se dice: G |
|
diariosaidARREGAT!!! NO! PERO REGARE———–MIAUUUUUUUUUUU |
|
diariosaidque bó esta asó,ara tas tornat un cambia chaquetes,jajajajajajajajajajajaja aso es per al tonet,jajajajajaja,y encara volies vindre,jajajajajajaja,menos mal……., que si no? jajajajajajajajajajajajaja,acabes en el florero,juaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
ANTONIO.saidDEDICAT A DIARIET MA TORNAT ARA CATALA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ |
|
ANTONIO.saidla meva àvia me la cantava més llarga i una mica diferent: Marieta què portes en aquell cistell? figues de moro, figues de moro Marieta què portes en aquell cistell? figues de moro i un clavell? I el clavell per qui serà? per qui vulgui, per qui vulgui I el clavell per qui serà? per qui vulgui anar a ballar! |
|
ANTONIO.saidBaixant de la font del gat, Pregunteu-li com se diu: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.