› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaidCUAL ES TU VERDAD? |
|
MADAMsaid–De lo que no hay duda, ermitaño, es de que yo, al menos, puedo lograr que la gente diga la verdad; al menos puedo conseguir que sean veraces. El eremita sonrió levemente, pero nada dijo. Guardó un noble silencio. El rey decidió establecer un patíbulo en el puente que servía de acceso a la ciudad. Un escuadrón a las órdenes de un capitán revisaba a todo aquel que entraba a la ciudad. Se hizo público lo siguiente: “Toda persona que quiera entrar en la ciudad será previamente interrogada. Si dice la verdad, podrá entrar. Si miente, será conducida al patíbulo y ahorcada”. Amanecía. El ermitaño, tras meditar toda la noche, se puso en marcha hacia la ciudad. Su amado bosque quedaba a sus espaldas. Caminaba con lentitud. Avanzó hacia el puente. El capitán se interpuso en su camino y le preguntó: –¿Adónde vas? –Voy camino de la horca para que podáis ahorcarme -repuso sereno el eremita. El capitán aseveró: –No lo creo. –Pues bien, capitán, si he mentido, ahórcame. –Pero si te ahorcamos por haber mentido -repuso el capitán-, habremos convertido en cierto lo que has dicho y, en ese caso, no te habremos ahorcado por mentir, sino por decir la verdad. –Así es -afirmó el ermitaño-. Ahora usted sabe lo que es la verdad… ¡Su verdad! *El Maestro dice: El aferramiento a los puntos de vista es una traba mental y un fuerte obstáculo en el viaje interior |
|
MADAMsaidLA VERDAD… ¿ES LA VERDAD? El rey había entrado en un estado de honda reflexión durante los últimos días. Estaba pensativo y ausente. Se hacía muchas preguntas, entre otras por qué los seres humanos no eran mejores. Sin poder resolver este último interrogante, pidió que trajeran a su presencia a un ermitaño que moraba en un bosque cercano y que llevaba años dedicado a la meditación, habiendo cobrado fama de sabio y ecuánime. Sólo porque se lo exigieron, el eremita abandonó la inmensa paz del bosque. –Señor, ¿qué deseas de mí? -preguntó ante el meditabundo monarca. –He oído hablar mucho de ti -dijo el rey-. Sé que apenas hablas, que no gustas de honores ni placeres, que no haces diferencia entre un trozo de oro y uno de arcilla, pero todos dicen que eres un sabio. –La gente dice, señor -repuso indiferente el ermitaño. –A propósito de la gente quiero preguntarte -dijo el monarca-. ¿Cómo lograr que la gente sea mejor? –Puedo decirte, señor -repuso el ermitaño-, que las leyes por sí mismas no bastan, en absoluto, para hacer mejor a la gente. El ser humano tiene que cultivar ciertas actitudes y practicar ciertos métodos para alcanzar la verdad de orden superior y la clara comprensión. Esa verdad de orden superior tiene, desde luego, muy poco que ver con la verdad ordinaria. El rey se quedó dubitativo. Luego reaccionó para replicar |
|
MADAMsaidSUFRES VIDA………………….JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AUN TE QUEDAN MUCHAS RECETAS POR APRENDER,ROSY,JAJAAJAJAJJAJA—–BESETS Y CUIDAT |
|
MADAMsaid. |
|
ANTONIO.said. |
|
diariosaidEL CORTE DEL JAMÓN Cortar un Jamón El corte de una pieza de jamón es todo un ritual que, en el caso de los jamones ibéricos es de obligado cumplimiento. Antes de nada, la pieza debe colocarse con la pezuña hacia arriba (si se va a tomar entera durante el día) o a hacia abajo (si vamos a tardar más tiempo en consumirla). Estos son los pasos para hacer un buen corte de jamón: Se hace un corte profundo en la caña quitando la corteza y el tocino. En todo momento hay que mantener la línea horizontal del corte y se deben cortar lonchas cortas y tan finas como sea posible con un buen cuchillo jamonero apropiado para ello. |
|
diariosaidEl pueblecito de Jabugo, en plena bella Sierra de Aracena alberga uno de los tesoros de España más venerados y anhelados: el jamón de Jabugo de Sánchez Romero Carvajal, uno de los referentes inexcusables de la gastronomía española desde sus inicios en 1879 y cuya meritoria labor en pos de la conservación de la pureza raza permite disfrutar de un producto único. Se dice que estos cerdos son descendientes directos del prehistórico jabalí mediterráneo. La raza 100% pura ibérica, crianza en libertad, alimentación a base de bellotas y curado artesanal de la mano del maestro jamonero son básicamente los “secretos” de este gran jamón. Los jamones de jabugo 5 J se curan en los fríos naturales de la Sierra de Aracena dura entre 18 y 36 meses, con una media de unos dos años. Son característicos del jamón de jabugo su aroma, su sabor jugoso, su exquisita grasa natural que le hace alcanzar la mayor cota en jamones como manjar genuinamente español. Desde 1983 los “5J” y demás productos de Sánchez Romero Carvajal pertenecen al grupo Osborne y son degustados en los “Mesones 5J”, repartidos por las principales ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Jabugo). Al año se producen unas 60.000 piezas. Hay también unos 450 establecimientos “reservistas” en toda España donde poder disfrutar el Jamón 100% Ibérico Puro de Bellota 5J de Sánchez Romero Carvajal, tal como consta en “La Guía del Buen Jamón” editada por la firma |
|
00-Rosy-00saidDIARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…. ¿46 QUE? ¿HASTA QUE NUMERO VAS A LLEGAR? ¿AL 50? ¿AL 100? ¿AL 1,000? COLLONSSS¡¡¡ UNA BESADETA. |
|
diariosaid. |
|
diariosaidSabemos que el amor es muy bonito , pero con el amor tambien puede llegar el desamor , una sensacion bastante frustrante , por eso quiero dejaros estas frases de desamor para intentar pasarlo lo mejor posible , y no os preocupeis que la vida es larga y bonita… Frases de desamor DIARIO |
|
diariosaid“AMOR QUE VIENES CANTANDO” DIARIO |
|
diariosaidGran Cruz de la Orden Civil de la Solidaridad, del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de España, en el 2002. |
|
diariosaidEn marzo de 1970 dejó de pertenecer a la Compañía de Jesús. Y ese mismo año contrajo matrimonio con Anne Perry, una periodista inglesa que había permanecido a su lado desde el conflicto de Manmad. - Fundación Vicente Ferrer Una vida que no pasa inadvertida Han sido muchas y muy relevantes las instituciones y entidades que han querido honrar a Vicente Ferrer distinguiéndolo, entre otros reconocimientos, como: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.