› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaid. |
|
00-Rosy-00saidJAJAJAJA… ¿PUROS DESNARIZADOS? BESOS. |
|
MADAMsaidEn la capital mexicana ha estado en la brecha hasta última hora. Conservó hasta el final su bellísimo timbre de voz y su modulación tan limpia. Y hasta la aureola de sus continuos devaneos amorosos. Rondando la setentena se atrevió -siempre fue provocadora- a posar casi desnuda para una revista española. Seguía estando guapísima y fieramente coqueta, pero las nuevas generaciones ya no la recordaban. Y, con la evocación de su mocedad española y de sus noches de triunfos a orillas del Sena, se refugió en México, donde la quisieron y admiraron hasta el mutis definitivo. Aquí nos queda la pena de no haber sabido disfrutar más de su eterna luna de miel. |
|
MADAMsaidA los muy jóvenes no dirá nada el nombre de Gloria Lasso. Ni siquiera les “sonará”, salvo que lo hayan oído evocar a sus padres o a sus abuelos. Pero fue una voz única, irrepetible en la España de los años cincuenta y sesenta. Era una voz clara, limpia, argentina se decía entonces. Que Gloria modulaba conociendo todos sus timbres y desgranando las letras con una dicción perfecta. No, en España, no fue de las de primera fila; pero quienes la oyeron cantar nunca la olvidaron. Sus discos últimamente eran inencontrables. Había que buscarlos en su vertiente francesa donde tantos éxitos cosechó. Es curioso el paralelismo entre Gloria Lasso y Luis Mariano: los dos españoles, triunfadores en Francia, en México y algo menos -un punto menos- en España. Y, asombrosamente, algunos de los títulos más populares de ambos son sus propias colaboraciones: “Chiquillo”, “Canastos”… En sus discografías abundan las canciones francesas. Años hubo, en la década de los sesenta, que París iluminaba sus noches con Luis Mariano, de príncipe de la opereta, en el Chatelet, y Gloria Lasso recorriendo los “music-hall”, picante y divertida, con “Toi, mon démon”… Su voz era incomparable. Con sólo haber grabado “Luna de miel” Gloria Lasso ya hubiese ocupado un lugar de honor en la discografía de la canción ligera del siglo XX. Pero dejó más, muchísimas más, interpretaciones maravillosas que España quizás no supo valorar como lo hicieron París o México. |
|
MADAMsaidLuna de miel Nunca sabré cómo tu alma ha encendido mi noche, Mi vida llama a tu vida y busca tus ojos, Ya siempre unidos, ya siempre, mi corazón con tu amor. Yo sé que el tiempo es la brisa que dice a tu alma Nunca sabré qué misterio nos trae esta noche. Ya siempre unidos, ya siempre, mi corazón con tu amor. Yo sé que el tiempo es la brisa que dice a tu alma |
|
diariosaid. |
|
diariosaidTON PARE NO TE NAS, |
|
ANTONIO.saidEspera, y déjame mirarte un poco más presiento que no fui lo que buscaste un día pero te quiero como te quise siempre tal vez te equivocaste o tal vez no espera un poco más, espera un poco más, y mírame a los ojos otra vez y quédate esta noche, por favor. Porque sin ti a quién abrazaré a quién sin ti podré pedir perdón por quién, si tú te vas podré morir de amor con quién, si tú no estás podría vivir yo a quién si no estás tú me entregaría yo no te marches aún espera un poco más. Espera, y aunque te amargue el beso, bésame embriágame de ti y abrázame de nuevo porque te amo como te he amado simpre como a pesar de todo te amaré espera un poco más espera un poco más que aún estando herido, ya lo ves hoy vuelvo a suplicarte quédate Porque sin ti quién me amanecerá si amanecer es encontrarte a ti |
|
sussysaidLa lluvia cae tranquila, suavemente, Vuelve Pero no puedo gritar, Vuelve Pero no puedo gritar, Vuelve… |
|
ANTONIO.saidA ta mare l’han vista Ma mare m’envia a l’horta (A ta mare ….) Les xiques del carrer nou (A ta mare ….) En ma vida m’he rist mes (A ta mare ….) A la vora del riu, mare |
|
diariosaidDel mismo Bilbao… |
|
diariosaidManolo llega a una casa de citas y pregunta: - ¿Cuánto cuesta una prostituta? - Depende del tiempo. - Bueno…, supongamos que llueve… |
|
diariosaidDe ligue - Anoche me acosté con una tía buenisima…, que piernas, que pechos, que culo… - ¿y de cara? - ¡¡¡¡Ufff!!!!, eso sí, carísimaaaaaaaaaaaaa |
|
diariosaidEntrevista para la TV - ¿Usted hace el amor a oscuras? - ¡Uy!, yo hago el amor a os curas, a os mecanicos, a os profesionaes en xeral. |
|
diariosaidCaperucita y el lobo - Sí… - ¡Lobo, qué cara más roja tienes! - Sí… - ¡Lobo, qué hinchadas tienes las venas del cuello! - Sí… - ¡Lobo, qué apretados tienes los dientes! - Caperucita, ¿me quieres dejar cagar en paz? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.