› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO.saidNade te debo Bien pagá No te engaño |
|
diariosaidLetra De Has Perdido Tu Tren Yo que fuí tu oportunidad Quién te ha dicho que yo Quién te ha dicho que yo Sólo el viento con su vaivén Él que sepa quererme bien Quién te ha dicho que yo Quién te ha dicho que yo Yo que fuí tu oportunidad |
|
diariosaidMuchas veces las palabras El domingo me encadenas Las palabras son tan vanas ¿Quién te quiere? |
|
diariosaid. |
|
diariosaid. |
|
ANTONIO.saidachilipu apu apu |
|
diariosaidVeranos, veranos y más veranos. Sueño de una noche de verano, yo sé que este verano te vas a enamorar, sé lo que hicistes todos esos veranos, vacaciones de verano para ti… la canción del verano. En Así fueron los veranos analizamos detalladamente los sucesos y efemérides más importantes de cuanto aconteció mientras tú y yo andábamos cegados por el sol y la sal, el tragadiscos, los primeros amores y los primeras brisas de la libertad. |
|
diariosaid30 años que cambiaron el mundo Muchos fueron los acontecimientos, los dramas, las alegrías y muchos los cambios que se produjeron en el planeta entre 1960 y 1990. En España, estos años fueron testigos del paso de la dictadura del general Franco a la democracia liderada por el rey Juan Carlos I; pero el resto del mundo asistió también a episodios que han pasado a la historia y que marcaron definitivamente el rumbo hacia este nuevo milenio |
|
diariosaidGRACIAS Y CUIDATE DAYANA BESITOS—DIARIO |
|
diariosaid. |
|
DayanasaidAma siempre con toda la mente y el corazón. Amor genuino y verdadero es el que sabe sacrificarse El ser amado es y representa la lucecita divina El dolor es el único camino que conduce y la única puerta El Reino de los cielos exige dominio de sí y El pasado es latiera que abrimos con el arado Los frutos recogidos después de haber arado Amar es entregarse enteramente sin pretender nada. La suprema bendición de la alegría es el sacrificio Un sacrificio de amor es muchas veces Si lo deseas, pon tu persona como ofrenda. Si puedes, entrega tu persona en sacrificio al amor- |
|
diariosaidpor lo menos aqui,y pienso pasarmelo mejor que el año pasado y mira que yo me lo paso requetebien,por que no acostubro a aburrirme ,tengo demasiadas cosas bonitas que hacer despues de irme,donde voy,por que me da tiempo a todo ,yo soy asi de trabajadora,no solo es estar aqui metida a ver lo que se dicen ,en la calle hay muchisima gente encantadora a parte de la que hay aqui,por supuesto.y hablamos cara a cara y sin tapujos ni nimiedades,eso para mi es la vida del dia a dia mio.el de otros nó sé, ni me importa,solo me importa cuando me necesitan,mientras tanto no,a si que a disfrutar de mañana que es viernes y si puedo me voy a la playa aque corra el perro,y yo mientra tumbada ala bartola,jajajajajaja. lo siento por quien no tiene playa,pero es muy gratificante y resfrescante,y a quien le siente mal,(agua y o ajo ) besitos a tod@s los que lo leeis————-DIARIO |
|
diariosaidJAJAJAJAJAJAJA…….ESQUE SOMOS PRIMATES !!!! JAJAJAJAJAJA |
|
diariosaid. |
|
ANTONIO.saidLas manos hacia arriba, ¡Todo el mundo tocando palmas! Soy una rumbera, rumbera, rumbera, vamos a bailar. Soy una rumbera, rumbera, rumbera, vamos a bailar. Las manos hacia arriba, Las manos hacia arriba, Las manos hacia arriba, Las manos hacia arriba, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.