› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaid“Vives en la ilusión y en la apariencia de las cosas. Pero hay una realidad. Tú eres la realidad. Aunque no lo sabes. Si despiertas a esa realidad, sabrás que no eres nada y que siendo nada, eres todo. Eso es todo”. “La verdadera humildad es la ausencia de alguien que pueda estar orgulloso”. “Los pájaros se han desvanecido en el cielo, |
|
diariosaidLa felicidad que depende de lo que consigues o en lo que te conviertes es sólo condicional, no es una felicidad auténtica. No importa lo que ocurra, todo está bien. Si caes enfermo, simplemente sé enfermo; si eres pobre, entonces simplemente sé pobre. Mientras no aceptes tus circunstancias actuales, no podrás alcanzar la felicidad. Afrontar cualquier situación aceptándola con los brazos abiertos si ésta no puede eludirse, forja una actitud que te permitirá ver que tal maravillosa manera de vivir es posible. En verdad esta actitud tiene profundas consecuencias; tan pronto como realices dicha actitud, habrás alcanzado el paraíso, en cualquier tiempo, en cualquier lugar, en cualquier circunstancia. |
|
diariosaidAunque haya rocas y raíces de árboles, Nuestros egos ven los obstáculos del río de la vida como indeseables y molestos. Sin embargo si nos quitáramos el ropaje del ego, veríamos que las rocas y las raíces de los árboles hacen que la corriente y el río sean mas hermosos, y el agua chocando contra ellos nos regala una música encantadora y una visión muy bella que no hace otra cosa que enriquecernos. |
|
diariosaid. |
|
diariosaidFINA,esta quedando de miedo el foro,pero a mi no me van los manteles de lino,ni las puntillitas,..yo mantel de plastico y vasos de plastico y cuando se termine a la basura todo y por que no puedo barrer y tirarlo por la puerta,si no tambien lo tiraria para abajo,aleeeeeee a la calle tooooo,jajajajajaaaaa |
|
diariosaidMe gusta lo que pusiste,!!! en mi vida nunca olvido al mundo,pero no esta en mis manos…….. besets de DIARIO |
|
DayanasaidNo me interesa si ya nunca Ya no me interesa si al llegar No me interesa si el fuego Quizás ya no me interesa Ligia R.G.D |
|
josefina73saidHay que ve rlo lindo qu eesta el foro,esta quedandoa licatado con puntillitas y mantelitos blancos,jajajajjaja esto si que me gusta de verdad,que paz,que tranquilidad,que belleza y que ………todo lo maravilloso que s pueda decir es poco,estoy alucinada d elo que se puede hacer con cordura educacion y buenas maneras,como s eve que estamos yando hacia el verano y el frio s eajeja y con el los malos humores y las malas hierbas………..besos par atodos y todas los que entran aqui cuidaros que ya empieza el verano resguardaros del sol fuerte y ser felices corazones como yo lo soy casi siempre……..dichoos casi que acaba d eestroperme el escrito tan mjo qu ehabia puesto jajajajajajaj besets y fins que tingui ganes de escriura………..FINA |
|
diariosaid. |
|
diariosaid-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.MUY BUENO ,SI SEÑOR |
|
sussysaidBello |
|
sussysaid. |
|
ANTONIO.saidToa, toa toa, te necesito toa Necesito que sepas Toa, toa toa, te necesito toa y otra vez el estribillo, y acabas con “toaaa, toaaaaa” |
|
ANTONIO.saidNecesito estar solo Necesito creer |
|
ANTONIO.saidDoce cascabeles lleva mi caballo por la carretera Música Y la carreta que va adelante Para el cubierto con arrallanes Música Doce cascabeles lleva mi caballo por la carretera La carretera se hace de flores Bajo el amparo de mi sombrero Música Doce cascabeles lleva mi caballo por la carretera |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.