› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO.saidPERO XICA DIARIET ES QUE HO HAS VIST QUE MAS TALLAT LA CANSO DE LA HORCHATERA PER LA MITAD DONA ESCRIU MES ADALT O MES A BAIX PERO NO FOTES TALLANME LA CANSO PER EL MITS NO SE LI VAL AXO NO SE FA ALA PA QUE DEPRENGUES PARA UNA ALTRA VOLTA REDEU QUE MANIA QUE TENS ANTONIO |
|
diariosaidQue me parece una solemne tonteria por que no sera por foros? digo yo? |
|
diariosaid |
|
diariosaidPRECISAMENTE DE VACACIONES NO!!!! NI DE VIAJES TAMPOCO.NI DE HOSPITALES TAMPOCO……….. |
|
diariosaidSEGURO QUE SERA 30 !!!!! JAJAJAJA,SI NO PASA NÁ,..NO SUFRAIS QUE YA DIRE CUANDO ME VOY…SOLO ES CUESTION DE TIEMPO……. |
|
GIOVANNA-24saidA VER QUE MAÑANA 30 0 QUE |
|
GIOVANNA-24saidA VER SI ME DICES DE LO QUE VA ESTO. YA ESTA BIEN QUE TE VAS DE VACACIONES JAJAJA LLEVAME CONTIGO |
|
diariosaidA COLACION DE ESTA CANCION NUESTRA,PONGO ESTO: Ricos y tradicionales Un ejemplo típicamente valenciano es la horchata, elaborada con chufas, un fruto que esconde en su interior un jugo muy alimenticio. Asimismo es tradicional la leche merengada, un refresco propio del Levante que se hace a partir canela, leche y limón. BUENISIMAAAAAAAA Y REFRESCANTE SOBRE TODO EN VERANO |
|
diariosaid. |
|
ANTONIO.saidSobre una alfombra de flor |
|
ANTONIO.saidSobre una alfombra de flor |
|
DayanasaidMe acostumbre a tus mentiras, Pero sin explicación te soltaste, Quise perderme en tus ilusiones, Pase desapercibida por tu vida, |
|
diariosaidMadera de árbitro - Hola, buenas; mire, yo quiero ser árbitro. - ¡Manolo! Ven a tomarle los datos a este imbécil. - ¡¡Oiga, imbécil lo será usted!! -¡Manolo! No vengas, que no sirve |
|
diariosaidProblemas de visión - ¿Portero? - No, árbitro………………………………………jajajajajajajajajaaaaaaa |
|
diariosaidLa carrera - …y me acerqué tanto a la salida de la carrera que iba a comenzar, que de repente, un jinete despistado se me subió encima y me obligó a correr a latigazos. - ¿Y qué hiciste? - Nada, quedé en segundo lugar…………………..jajajajajajaj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.