› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidLa culpa es del de negro… - ¿Cómo vamos? - Perdemos 1 a 0. - ¡Árbitroooo, capullooooo————jajajajajajajaja |
|
diariosaidAPAÑERA,JAJAJAJAJAJA,DOLORIDA PERO SOY FELIZ,A MI MANERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUEÑA,RIE,LLORA,HUELE,PALADEA,TOCA,SIENTE,ESCUCHA,Y SOBRE TODO VIVE……Y CUIDATE ………..DIARIO |
|
josefina73saidDayana eso de que estas vaga me suena mucho jajajajaj yo estoy asi casi cada dia y como dic ediario como nosotras no tenemos vacaciones tenemos que vaguear cuando nos apetezca y eso es lo que hacemos,menso yo que ahor amoi sentido d ela vida es la vagueria y cada dia mas,solo viajar,comer bien,hablar con als amigas,y sobre todo contemplar la puesta del sol tanto en la montaña como en el mar,que bien se vive sin hacer nada que gustazo saber que si tu no t emeneas no pasa nada que ytodo sigue adelante conrtigo y sin ti……ya era hora ahora es la mia los demas que se ocupen de todo yo ya he cumplido asi que ahoraa soñar y ser feliz cuando la vida me lo permita y alloorora cuando teng aganas para poder apreciar mejor las alegrias cuando estas vienen cuidaros compañeras ser felices y hasta pronto corazones,besitos de ………FINA |
|
diariosaidJoan Manuel Serrat) Hoy puede ser un gran día, Dale el día libre a la experiencia No consientas que se esfume, Hoy puede ser un gran día Saca de paseo a tus instintos Si la rutina te aplasta, Hoy puede ser un gran día Que todo cuanto te rodea Pelea por lo que quieres Hoy puede ser un gran día DIARIO |
|
DayanasaidQuerido CASTOR, eres bienvenido a este foro, pero aporta temas interesante que tu por tu edad debes poseer, me gustaria junto con Diario y otras persona que escriben aqui, leer tus aportaciones, un beso y unete a tod@s |
|
diariosaid. |
|
ANTONIO.saidQue se lleven aquel toro del agua, que se lleven aquel toro del rio que se lleven aquel que ahy en la sombra,que se lleven aquel que hay yo sabia que no me defraudaba y se lleva detras todas las hembras,las una hembra que no lo camelaba se dejo babear bajo una encina y despues se |
|
diariosaid. |
|
diariosaidLA CONGA La conga ya esta sonando La conga ya esta sonando Con las palmas arriba Las canciones mas bonitas Las canciones mas bonitas La conga ya esta sonando La conga ya esta sonando Una negra que quiera Después que termine el baile Después que termine el baile Las canciones más bonitas Las canciones más bonitas ENGAAAAAAAA A BAILARRRRRRR |
|
diariosaidTU AMOR PROHIBIDO Soy el pecado que no quieres confesar Soy el rubor que se apodera de tu piel Soy tu amor prohibido (A todo pergamino con sentimiento Soy el pecado que no quieres confesar Soy el rubor que se apodera de tu piel Soy tu amor prohibido |
|
diariosaidHOLA,DAYANA BIENVENIDA AL FORO, PUES CLARO QUE PUEDES ENTRAR Y PONER LO QUE QUIERAS MUJER .AHORA,ESO SI.AQUI PUEDES ENCONTRAR DE TODO LO QUE ME VIENE A LA CABEZA LO MISMO UN CHISTE MALO QUE CANCIONES, QUE LO QUE SEA.NO HAY NADA QUE NO SE PUEDA ESCRIBIR.ASI QUE ADELANTE Y BIENVENIDA. BESETS DE DIARIO |
|
DayanasaidHoy domingo estoy haciendo el papel de vaga y como hoy no trabajo estuve revisando foros y ahora es que se que tienes uno, si me aceptas podre poner algunas cosas aqui. Te dejare algo en tu correo interno, un beso amiga |
|
DayanasaidEn una escuela rural había un profesor comprometido y estricto, pero también muy justo y compresivo. - Profesor, mañana salimos de vacaciones, pero más que las vacaciones, me alegro que no tendré que escuchar sus tonterías ni verle la cara todos los días. - Me alegro por ti, pero antes quiero que me respondas una pregunta: Cuando alguien te ofrece algo que no quieres, ¿lo recibes? |
|
diariosaid. |
|
diariosaidTras la riada, ante la tardanza de las ayudas por parte del gobierno, el alcalde de Valencia, Tomás Trenor Azcárraga, se enfrentó a Francisco Franco el cual le destituyó, pero el alcalde logró su objetivo ya que a partir de sus críticas se agilizó la ayuda a la ciudad y el proyecto del Plan Sur. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.