› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó
MIRY hace 20 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rosaureasaidJaaaaajajajajaja, buén chiste. Como vecina de esta Comunidad, os felicito por el foro. ¡Hay que ver qué cantidad de bebidas, y algunas tan exóticas!. Me temo que algunos ingredientes, siendo de origen suramericano, no se encuentren en España. ¡Hay lo que hay! No obstante, tenéis tantas recetas, que se puede elegir. |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJA MUY CIERTO, MUY CIERTO. |
|
samaya0878saidY Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaiiiiiii |
|
samaya0878saidOYE MUY BUENA RECETA Y OPINO COMO MIRY DEBE SABER MUY RICA, LA VOY A PREPARAR GRACIAS. |
|
MIRYsaidUna vez la mamá de Luis había tenido gemelos por lo cual su papá le dice: Ley de Murphy sobre…Alternativas: “Encontrar un culpable es casi tan bueno como encontrar una solución.” (Ley de Herman) |
|
MIRYsaidESTA BEBIDA ES NOVEDAD PARA MI… |
|
crischelsaidBebida tradicional del Edo. de Guanajuato. Se prepara los Viernes de Dolores, con lima, betabel, lechuga, plátano, manzana y naranja. Al betabel cocido se le agregan todos los ingredientes picados y se endulza con azúcar al gusto. Se recomienda tomar esta bebida fría. Por cierto , el agua de betabel guerrerense es un mezcal extraído de Agave de Chichihualco de los Bravos. Comentario: No sabia que habia un mezcal de betabel hecho en Guerrero. Tampoco me imagino su sabor. Lagrimas de la Virgen: Para estas fechas, o una de dos, o nos vamos a Guanajuato o la hacemos en casa. Buen inicio de Semana y felices vacaciones tanto como para comunistas como para los capitalistas. |
|
gudysaidAsi es mi querida Miry…. o como dice el dicho amiguita: ” el que vino a este mundo y no ha tomado VINO `tons a que chiflados VINO ” jajajaa |
|
MIRYsaidY….ARRIBA DON JULIOOO , QUE INTERESANTE…LEYENDA DEL ORIGEN DEL TEQUILA,GUDY….. |
|
MIRYsaidCON SABOR A MAR Y…SUS ENCANTOS AL PALADAR.. |
|
MIRYsaidAYY CRISSS QUE MANJAR TAN COMPLETO!! |
|
MIRYsaidQUE RICO !!…ME ENCANTAN LOS POSTRES… |
|
MIRYsaidQUE RICO !!…ME ENCANTAN LOS POSTRES… |
|
MIRYsaidTAMBIEN ME GUSTO LA IDEA,NOS LEEMOS SAMY,TE PASO MI BENDICION… |
|
MIRYsaidluniiita,LUNIIITAAAA JAJAJA QUE ALEGRIIIA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.