› Foros › COCINA, GASTRONOMÍA Y DIETÉTICA › BEBIDAS.
Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó MIRY hace 17 años, 1 mes.
Autor | Mensajes |
---|---|
Autor | Mensajes |
MIRYsaidSobre la preparacion de la Horchata,cuando todo esté licuado,después,SE CUELA,,Yse vierte a la jarra! |
|
MIRYsaidO agua de arroz: |
|
MIRYsaidyo tambiéeeeen Beira,tendremos que preparar una fiestecita bohemia,´si les parece,me ayudarían a prepararla?Besiñooss |
|
MIRYsaidQUE BUENOS VINOS . Beira,ojalásea leído y compartido este foro por más personas,cuánto hay que intercambiar,gracias a [email protected] va muy bien,y te diré con este de Ribeiro:Salud,con un “bon viño d’ Ourense”siiii me gustaría llenarme de Galicia y de cada parte de España,de cada rinconcito de todo el mundo. |
|
MIRYsaidAHHHH Ni mandado hacer para este calorón. |
|
MIRYsaidFIRULINA:Años ha,una amiga Española,me invitó una copita de ese licor,aún perdura,u sabor y su aroma tan peculiar. sí que me haría bien en esta temporada de intenso calor.Gracias por tu aporte y vuelve amiguita. |
|
MIRYsaidMmmmm amiga,se lee tan bien como los anteriores.Tendrás que acercarme a un árbol de madroño,jeje,para saborear su fruta,mientras guárdame un licorcito,ya iré por eso,entre mas añejo mejor,verdad?Graaciaaas |
|
MIRYsaidYAYA: Eres un amor,te gusta compartir y ya ganaste una amiga!,sí, se parece a una bebida muy usual por aquí:SANGRIA,aquí lo dejan así,o le agregan otros licores, a mí me gusta,tal como lo anotas tú,ya corro a prepararme uno,pues estamos a 42°c a la sombra Ufff y saaaluuud! |
|
yayasaidPara este verano ,que se anuncia calentito ,nada mejor que un tinto de verano , como dicen por aqui.Una cuarta de vino tinto , el resto de gaseosa y hielo….Que fresquito…. |
|
BEIRAsaidFe de erratas |
|
BEIRAsaidEl escudo de Madrid está formado por un oso y un madriño. Receta: Lavar y escurrir bien los madroños. Secarlos sobre un paño de cocina o papel. ¡¡¡ Cuidadin que pega fuerte !!! |
|
BEIRAsaidjajajaja. Un buen Albariño helado que, al descorcharlo, huele a fruta, un Martín Codax por ejemplo, acompañando unos marisquitos. |
|
firulinasaidHay, en mi tierra, en la parte de la montaña, un licor que se hace de hierbas aromáticas, y gran cantidad de alcohol, pero no se toma solo. |
|
MayasaidMiry, que precioso e instructivo este foro. Como mi pais es netamente cafetero aqui les dejo una bebida deliciosa de cafe: Café Caramelo (frío) Ingredientes - 1 taza leche saborizada con caramelo – 1 taza de café , (Frío) Procedimiento: En una taza, copa o vaso coloque las especias, vainilla y azúcar. Mezcle muy bien. En la copa o vaso elegido coloque la leche. Cubra con la Crema Dulce batida. Coloque las pajillas Incline la copa y con cuidado vaya agregando el café. Decore con sirope de caramelo y nueces picadas. Rinde para 1 persona Nota: una cucharada copetona de cafe por cada taza de agua, el cafe para esta bebida debe estar en el frigorifico para no agregar hielo. Luego regreso, un beso. |
|
BEIRAsaidRIAS BAIXAS Fundamentalmente se elaboran vinos blancos, la mayor parte de Albariño, reconocidos entre los mejores y más elegantes vinos blancos del mundo. Sus características son: color amarillo paja con irisaciones doradas y verdes, intensos aromas frutales y florales y una juventud que en este caso es una virtud. Esta denominación de origen es, la más moderna de las existentes en Galicia, pero, sin embargo, es heredera de una larga y espléndida tradición en la elaboración de vinos de gran calidad. El clima es suave, templado y húmedo, que son condiciones idóneas para el cultivo de la vid y la obtención de vinos de gran personalidad. La uva de Albariño De acuerdo con la tradición, fueron los monjes en el siglo XII, quienes trajeron hasta Galicia las primeras cepas. |
Debes estar registrado para responder a este foro.