BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 12 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,471 al 10,485 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

Sobre la preparacion de la Horchata,cuando todo esté licuado,después,SE CUELA,,Yse vierte a la jarra!
Perdón por el lapsus!!

27 junio, 2005 at 19:49

MIRY

said

O agua de arroz:
INGREDIENTES:
1taza de arroz.
2 rajitas de canela.
1/2 bote de leche evaporada.
1 chorrito de vainilla
1/2 taza de almendras.
azúcar al gusto.
PREPARACION:
Se deja remojar en un traste,el arroz,por una hora,se pone en la licuadora con todo y el agua,junto con lacanela,almendras,leche evaporada,azúcar y vainilla.
Se vierte en una jarra,se refrigera y/o se sirve en vasos con hielo.Refrescante, saludable y muy sabrosa!Gusta a toda la familia.

27 junio, 2005 at 19:45

MIRY

said

yo tambiéeeeen Beira,tendremos que preparar una fiestecita bohemia,´si les parece,me ayudarían a prepararla?Besiñooss

26 junio, 2005 at 21:38

MIRY

said

QUE BUENOS VINOS . Beira,ojalásea leído y compartido este foro por más personas,cuánto hay que intercambiar,gracias a tod@s va muy bien,y te diré con este de Ribeiro:Salud,con un “bon viño d’ Ourense”siiii me gustaría llenarme de Galicia y de cada parte de España,de cada rinconcito de todo el mundo.

26 junio, 2005 at 21:34

MIRY

said

AHHHH Ni mandado hacer para este calorón.
Me invitas uno,la próxima ves que te visite amiguita,q’ con ese ingrediente perfecto de “vuelve aquí”me sabrá muy bien.
En la primera ocasión,que tenga, lo haré con mi café y ya te contaría.

26 junio, 2005 at 21:23

MIRY

said

FIRULINA:Años ha,una amiga Española,me invitó una copita de ese licor,aún perdura,u sabor y su aroma tan peculiar. sí que me haría bien en esta temporada de intenso calor.Gracias por tu aporte y vuelve amiguita.

26 junio, 2005 at 21:14

MIRY

said

Mmmmm amiga,se lee tan bien como los anteriores.Tendrás que acercarme a un árbol de madroño,jeje,para saborear su fruta,mientras guárdame un licorcito,ya iré por eso,entre mas añejo mejor,verdad?Graaciaaas

26 junio, 2005 at 21:09

MIRY

said

YAYA: Eres un amor,te gusta compartir y ya ganaste una amiga!,sí, se parece a una bebida muy usual por aquí:SANGRIA,aquí lo dejan así,o le agregan otros licores, a mí me gusta,tal como lo anotas tú,ya corro a prepararme uno,pues estamos a 42°c a la sombra Ufff y saaaluuud!

26 junio, 2005 at 21:03

yaya

said

Para este verano ,que se anuncia calentito ,nada mejor que un tinto de verano , como dicen por aqui.Una cuarta de vino tinto , el resto de gaseosa y hielo….Que fresquito….

26 junio, 2005 at 20:17

BEIRA

said

Fe de erratas
Dónde pongo filtrar en embotellarlo, debia decir filtrar y embotellarlo.

26 junio, 2005 at 20:08

BEIRA

said

El escudo de Madrid está formado por un oso y un madriño.
El árbol del madroño continua, pero los osos no, jajajaja solo los del zoo. Pero, en la antigüedad, se les veia por lo que hoy son los montes de El Pardo.

Receta:
1 kg. de Madroños (frutos)
1 l. de aguardiente de orujo
1/2 Kg. de azúcar
1/4 de litro de agua

Lavar y escurrir bien los madroños. Secarlos sobre un paño de cocina o papel.
Disolver en un cazo el azúcar con el agua a fuegolento, cocer 5 minutos y dejar enfriar.
Poner los madroños en 1 tarro previamente esterilizado.
Mezclar el orujo con el almibar frio y verter sobre sobre los madroños.
Tapar herméticamente y guardar en un sitio oscuro y seco, al menos 6 meses (está mejor al año).
Filtrar en embotellarlo.

¡¡¡ Cuidadin que pega fuerte !!!

26 junio, 2005 at 20:06

BEIRA

said

jajajaja. Un buen Albariño helado que, al descorcharlo, huele a fruta, un Martín Codax por ejemplo, acompañando unos marisquitos.

26 junio, 2005 at 19:24

firulina

said

Hay, en mi tierra, en la parte de la montaña, un licor que se hace de hierbas aromáticas, y gran cantidad de alcohol, pero no se toma solo.
Tiene 50 volúmenes.. y se llama Cantabria, es ideal para el verano, pues refresca , pero ¡cuidadin, no se abuse y al final lo que termine uno es durmiendo una larga siesta..!
Se toman dos partes de Cantabria y tres de agua helada, se mezcla, y se añade una hojita de menta o hierbabuena…
¡Uy, que ricoooooo.!, a vuestra salud, ¡ah!, y con unos rollitos caseros de huevo, para acompañar…

26 junio, 2005 at 19:12

Maya

said

Miry, que precioso e instructivo este foro. Como mi pais es netamente cafetero aqui les dejo una bebida deliciosa de cafe:

Café Caramelo (frío)

Ingredientes

- 1 taza leche saborizada con caramelo
- 2 gotas de vainilla
- 2 cucharaditas de azúcar
- 1 pizca de canela
- 1 pizca de nuez moscada
- 1 pizca de clavo de olor

– 1 taza de café , (Frío)
- 1 copa alta o vaso
- 2 pajillas
- Crema Dulce batida
- Sirope de caramelo
- Nueces picadas

Procedimiento:

En una taza, copa o vaso coloque las especias, vainilla y azúcar. Mezcle muy bien. En la copa o vaso elegido coloque la leche. Cubra con la Crema Dulce batida. Coloque las pajillas Incline la copa y con cuidado vaya agregando el café. Decore con sirope de caramelo y nueces picadas.

Rinde para 1 persona

Nota: una cucharada copetona de cafe por cada taza de agua, el cafe para esta bebida debe estar en el frigorifico para no agregar hielo.

Luego regreso, un beso.
Maya

26 junio, 2005 at 17:20

BEIRA

said

RIAS BAIXAS

Fundamentalmente se elaboran vinos blancos, la mayor parte de Albariño, reconocidos entre los mejores y más elegantes vinos blancos del mundo. Sus características son: color amarillo paja con irisaciones doradas y verdes, intensos aromas frutales y florales y una juventud que en este caso es una virtud.

Esta denominación de origen es, la más moderna de las existentes en Galicia, pero, sin embargo, es heredera de una larga y espléndida tradición en la elaboración de vinos de gran calidad.
Su zona de producción se extiende por la parte sur occidental de la provincia de Pontevedra y esta compuesta por tres comarcas vitivinícolas muy características, como son: “Val do Salnes”, “Condado do Tea” y “O Rosal”.

El clima es suave, templado y húmedo, que son condiciones idóneas para el cultivo de la vid y la obtención de vinos de gran personalidad.
La variedad de vid fundamental y con más prestigio es la Albariño, aunque existen otras autóctonas de gran calidad, tales como: Treixadura, Loureira, Caiño y Espadeiro.

La uva de Albariño
Es la estrella de la Denominación y casi su razón de ser, considerada como autóctona de Galicia, con una madurez y calidad excepcionales, ocupa actualmente la mayor parte de la superficie vitícola de la zona de producción.

De acuerdo con la tradición, fueron los monjes en el siglo XII, quienes trajeron hasta Galicia las primeras cepas.

26 junio, 2005 at 05:26
Viendo 15 publicaciones - del 10,471 al 10,485 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel