› Foros › CANAL MAYORMENTE › BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA
Este foro contiene 5,868 respuestas, tiene 93 mensajes y lo actualizó
GIO-ANNA hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidQue frioooooooooo…… Dejenme me caliento junto al horno de las pizzas. Oigan aquì tienen chocolate? |
|
borealsietesaidNo sabía que tenías esta estupenda birrería – pizzeria. Ya puedes contarme entre tus mejores clientes, ya que me encanta la pizza y, por supuesto la cerveza. Además he leído por abajo que eres de Venecia. Es uno de los lugares que más me ha gustado. Ha estado varias veces y no pienso dejar de ir de vez en cuando. Ahora tomaré una de esas especialidades que veo en la carta. ¡¡¡¡¡¡¡ Qué rica !!!!!!!. |
|
GIOVANNA-24saidSABEMOS LO QUE SOMOS, PERO NO SABEMOS LO QUE PODEMOS LLEGAR A SER |
|
GIOVANNA-24saidaqui vos dejo una mariposa , hecha y copiada de TU ANGEL. feliz fin de se$$$$$$$$$$,,_______________,,$$$$$$$$$$* |
|
GIOVANNA-24saidEs viernes entro y te veo, yo tambien me ire de fin de semana, pero esto esta abierto 24 horas al dia, pide lo que mas te guste, estara hecho. Ademas de pizzas hoy hay empanada recien hecha, ademas mi panadero aun no me la cobro asi que aprovechar, el lunes ya no lo se si se la pagare. Yo ya la probe esta riquissima de acelga y chorizos, hoy no pondre menu , solo pizzas y empanadas, un beso hasta el lunes |
|
GIOVANNA-24saidSolo entro rapidito, agnesa claro que si la pizza que a ti mas te guste esta preparada para ti, si no lo hace despido a mi pizzaiolo, pero no creo, el es un genio en prepar de todo, un beso y buen provecho FELIZ FIN DE SEMANA |
|
SIM55saidHoy soy la primera en llegar, he madrugado. Pero ya estaba abierto y el olor a cafetito recien hecho, me ha despertado aún más. Que rico. Ya hemos llegado de nuevo al Viernes, y como siempre, yo muy contenta. Solo espero que esté fin de semana por fin llueva de lolindo y no apetezca salir, solo quedarse en casita. Toda la semana fuera, los fines de semana tengo MONO DE ESTAR EN CASA. Así que, igual os hago un pedido por telefono, para que me lo envieis. Me imagino que si teneis ese servicio. JA JA JA JA JA. un besote y buen fin de semana. |
|
GIOVANNA-24said__00___________ una mervillosa nota musical que saque de un foro, una nota que da musica y alegria es una obra de arte de TU ANGEL, gracias por hacer cosas tan bonitas. |
|
agnesasaidHola amigas: |
|
GIOVANNA-24saidsim, perdona si te vi pero me salio asi. No te preocupes entras quando te apetesca y sal quando quieras, veo que vas aprendiendo cosas nuevas sobre mi tierra, y yo tambien lo aprendo, leiendo cosas por vosotras. Aqui llego el frio, no llueve pero parece que en la montañas ya cayo nieve. Bueno amiga cuidate un beso |
|
SIM55saidGio, si miras la pagina siguiente, veras que ayer estuve. |
|
GIOVANNA-24saidPor hoy ya sabemos algo mas, seguiremos contando cositas si estais enteresadas. LLegaron mi cocinero y mi pizzaiolo vamo pensar en el menu de hoy. BUON APETTITO |
|
GIOVANNA-24saidLa PLAZA SAN MARCO, esta rodeada por la fachada del PALAZIO DUCAL, EL CAMPANARIO, Y LA LIBRERIA SANSOVINIANA construida en la mitad del siglo XVI. Al rededor de la PLAZA SAN MARCOS abundan las tiendas,los cafès, los restaurantes. En el lado mas estrecho de la plaza esta el museo CORRER. Dentro de la PLAZA hay dos columnas una con S.TEODORO, patron de la ciudad, y otra con un leon simbolo del evangelista, señala la puerta antigua de entrada a Venezia, que solo se acedia por mar. |
|
GIOVANNA-24saidNIÑAS, a ver vos fugastes o que, agnesa, sim, roa me abandonastes, ya no vos gusta mi comida y mi tierra Venezia. |
|
GIOVANNA-24saidMe alegro verte en mi pizzeria, puedes tomar lo que mas te apetescas, aperitivos, pizzas, comida, si no te gusta siempre puedes pedir lo que mas te guste. Esta pizzeria esta abierta aun que sea virtualmente por comer o pasar un ratito y estais tod@s invitad@s. En quanto a la nostalgia, dejala a un lado mira el panorama y sueña, soñar es bonito y gratis, y acompañada siempre lo estara quando tu quieras. Gracias para entrar y hasta pronto. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.