› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Sedasaidamoh a veh…y la colita que lleva el, de quien eh??..tu tas procupao de degorvé la suya ?? A lo mejon la suya eh de un pirbu, por eso eh tan violento…Lo mejón eh marca la colita con un numero a punto de crú..como loh babis der cole, asín no se confunden |
|
mely51saidpo mi perro ya encuentró su colita que la tiene el perro der vecino y un dia le mordió pa que se la degorviera , pero le diho que no que lo que se dá no se quita , que viene la zuerte maldita y ende entonces , lo tengo que azuhetá cada vé que lo vé ,pa que no le muerda de lo furiozo que ze pone |
|
MarbesaidAnda cucha!!! Y yo que me preguntaba porqué hacían eso? to loh diah saprende argo!! |
|
MarbesaidPues como dije anoche…que al final se me vino el tiempo encima y no pude contaros, ayer tuve una tarde de charla alrededor de unos cafes, con el amigo Ravi, que había venido a Málaga. Como tu dices Gigi……es un sr. mu guapetón y como alguien dijo: quien tuvo, retuvo! Y no me refiero solamente al plano físico. El se define como una persona popular en Córdoba, yo lo definiría como una enciclopedia de la vida. A sus casi 80 años goza de una estupenda “planta” y mejor edad mental y sobre todo de un caudal de vida vivída y otro por vivir! |
|
serranosaidLo siento mucho. Pero mas doloroso es que se hagan tan viejos, que tengas que ponerles la inyeccion. A mi me ha pasado dos veces. En fin, ya sabes, a por un cachorro |
|
SedasaidEspero que la semana la empecemos bien y sobre todo tu Gigi, que estés más animada. Hace muchos, muchísimos años cuando Dios creó a los animalitos, también creó a los perritos, y éstos tenían la colita atornillada, así se la podían sacar cuando jugaban o se iban al río a bañar. - ¿ Vamos a bañarnos al río? Y todos corrieron hacia el río, y antes de introducirse al agua, se sacaron las colitas para no mojarlas y para que no se despeinaran Jugaron felices en el agua, nadaron mucho y cuando ya atardecía se asustaron y salieron del agua a colocarse sus colitas y en el apuro tomaron cualquier colita Desde ese día andan buscando todos su propia colita. Por eso siempre los verás oliendo el trasero de otro perrito. Y colorín colorado, este cuento nunca ha terminado, porque si tú te fijas, todavía los perritos buscan sus colas |
|
Gigicorsaidpos na vecina tu cuenta amiga . Has conocio ar RavI? Y que? guapeton no? |
|
MarbesaidBesitos niña! Yo que venía a contaros que hoy he conocido a Ravi …….. |
|
MarbesaidPo si que estamoh bien!! Gigi lo siento mucho , aunque mejor así que no sufriera . Vaya rachita que llevamoh, ennnnnn!! |
|
mely51saidme imagino a tu perra durmiendo en el sofá con una manta , es enternecedor , eres admirable Gigi …un abrazo |
|
aloha49saidEn fin Gigi, aunque sea un animal, a veces se comportan mejor que muchas personas y se sienten mucho . Un besito |
|
carmen52saidlo siento gigi, y me imagino lo que os entristece, porque te |
|
conxasaidTe acompaño en la tristeza amiga, se muy bien lo que se siente. |
|
SedasaidLo siento mucho Gigi, un abrazo!! |
|
GigicorsaidEl año pa mi terminó mal vecinas pero… No ha empezao mu bien que digamos. Mi perra tHelma murió anoche sabado a las 11 de la noche. Una gran perra, muy grande, mezcla de mastin. Cuando llegaron los chavales estaba en su sofá echá cubierta con su manta(era muy friolera). Creo que ha sido una peritonitis fulminante pero la verdad es que ayer no se encontraba mal. Ella siempre estaba dentro de la casa y dormia en un sofá viejo dentro de la casa tapaita con una manta y no se movia en toda la noche. THELMA TE ECHAREMOS MUCHO DE MENOS. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.