› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidniñaaaa callate un poquito , que yastá lloviendo y no hace farta que cantes , niña que e iho an cá mirmano , que vive en er campo y fite tu las gallinas que ma regalao …. pone güevos como puños ……..Sea….. aparta er cuchillo que ze testá poniendo cara sesina …. mucho cudiao con rebanarle er pezcuezo ,, enn?? mira esta se llama matilde y la otra clotilde y amos a comé toos los dias güevos frescos , que cocidos no engordan . Las vi poné ar lao de la vaca de la Marsa …¿ a que se va pareciendo er patio al arca de Noé? |
|
mely51saidniñaaaa callate un poquito , que yastá lloviendo y no hace farta que cantes , niña que e iho an cá mirmano , que vive en er campo y fite tu las gallinas que ma regalao …. pone güevos como puños ……..Sea….. aparta er cuchillo que ze testá poniendo cara sesina …. mucho cudiao con rebanarle er pezcuezo ,, enn?? mira esta se llama matilde y la otra clotilde y amos a comé toos los dias güevos frescos , que cocidos no engordan . Las vi poné ar lao de la vaca de la Marsa …¿ a que se va pareciendo er patio al arca de Noé? |
|
|
marsasaidCon ehta manía d’ehcribí a toah y de tó, mih rehpuehtah ce quean por ahí abajo, y aluego no lah encuentro ni yo… que cé lo que he ehcribío…….. ¡y m’entra un cin viví! |
|
marsasaidA vé vesinitah, quel hambre qhay en ehte patio no se pé aguantá…… ¡Ojú con la dieta, zi encuanto má llenita, má rellenita!, ¡Que yo no sé qehpeó, si tenerme que comprá la talla 54 y ehtá apretá, o bajá a la talla 38 y tenerme casé lorzah en loh pellejoh?… ¡Eh que no zuhdái cuen!, ¡que vamoh cumpliendo añoh… ca año ¿en?, ¡ca año! Y que zepáih que er puente de doh diente que llevo dentro de la boca que me dió mi mare, me los dió er dentihta (y me lo cobró), ansí que no vengáih con cuentoh, quehtán loh dentihta a unoh precioz que ni er jamón PATANEGRA. Er muchacho de la bata rozachicle, que ce vaya a la feria y lo afeite una pantera… de toah manera zuh lo iba a regalá. |
|
GigicorsaidSeda homia é que a mi ehto de ehtá a rehimen me pone mu trihte y me tengo que í a la cama a llorá. |
|
SedasaidQue no hayamos puesto a regimen, y por eso no tengamos que vigilar el puchero, no significa que no se hagan las faenas propias de toda mariss aseada..o no???…Me podeih ehpricá vusotras toas..onde os habeis metío???? Búscateeeeeeeeeee un hombre que te quieraaaaaaa, |
|
Sedasaid!Que bonito y emotivo Gigi! Gracias por compartir algo tan especial con nosotras. |
|
SedasaidQue veh que veh queveehh! las doh peleandose como fierah por el puente..y ahora macabo de dah cuenta que no lo arrecogí der patio endespueh de la pelea, que fué espués der bailen de la Noshe vieja, y venia en la borsa der cotillón junto con la gafah con bigote……asin que ya me loh estais degorviendo, que zois lah dos unas trinconas. |
|
MariangelsaidDa alegría saber que Mayita está de vuelta en casa y darnos cuenta que nuestras oraciones han sido respondidas. Un abrazo querido amigo. |
|
MariangelsaidGigi, que lindo el PPts que ha jecho tu jermano!!! Prima, no hayo las horas de poder abrazarlos… son una familia muy guay, lo unico malo è que no sé quién e quién en la foto esa, donde salen todos!!!! Muy bien logrado el PPts, felicta a tu hermano¿cómo se llama? Me encantó la foto del matrimonio, salen tan guapos, los tíos!!!!…(como nos decimos primas) imagino que tu eres muy parecida a tu Mami. Besitos para ustedes!!! de esta prima putativa….que les quiere.La mariugen. |
|
GigicorsaidSu voy a dehá aqui un enlace pa que veai un pps que ha hecho mi hermano el chico. http://www.woofiles.com/dl-108002-MKA2JwCm-AMiPadre.pps poneis el enlace en la barra y luego pinchais en descargar. El señó que sale ar principio es mi papi. |
|
Gigicorsaid |
|
GigicorsaidVeninaaaa Si lo habia leio pero como taba mu lehos no te querio contehtá por que pensé que no lo veriah. Lo der puente mejón no meneallo que vaya nochesita que me dió er goló. Bueno ar finá he tenio que í a mi odon-to-loco y mientra me hace uno nuevo me haré solo puresitos y sopas (asin adergazo de camino) De lo segundo no quiero ni recordá que me se ponen loh pelo tiesoh. Verá compi, tu churumbé estaba de un guén vé que una que no é de madera(o era de piedra)? Pos que como no lo iba a despreciá asin de sopeton. Pero… cusha no se lo cuente a nadien que … vaya una risa que se van a corré a mi ehpardah!!! |
|
marsasaid¡Qué bien que nuestra Mayita esté mejorando! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.