CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 20,506 al 20,520 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

niñaaaa callate un poquito , que yastá lloviendo y no hace farta que cantes , niña que e iho an cá mirmano , que vive en er campo y fite tu las gallinas que ma regalao …. pone güevos como puños ……..Sea….. aparta er cuchillo que ze testá poniendo cara sesina …. mucho cudiao con rebanarle er pezcuezo ,, enn?? mira esta se llama matilde y la otra clotilde y amos a comé toos los dias güevos frescos , que cocidos no engordan . Las vi poné ar lao de la vaca de la Marsa …¿ a que se va pareciendo er patio al arca de Noé?

8 enero, 2008 at 20:14

mely51

said

niñaaaa callate un poquito , que yastá lloviendo y no hace farta que cantes , niña que e iho an cá mirmano , que vive en er campo y fite tu las gallinas que ma regalao …. pone güevos como puños ……..Sea….. aparta er cuchillo que ze testá poniendo cara sesina …. mucho cudiao con rebanarle er pezcuezo ,, enn?? mira esta se llama matilde y la otra clotilde y amos a comé toos los dias güevos frescos , que cocidos no engordan . Las vi poné ar lao de la vaca de la Marsa …¿ a que se va pareciendo er patio al arca de Noé?

mely51

said

marsa

said

Con ehta manía d’ehcribí a toah y de tó, mih rehpuehtah ce quean por ahí abajo, y aluego no lah encuentro ni yo… que cé lo que he ehcribío…….. ¡y m’entra un cin viví!

8 enero, 2008 at 19:19

marsa

said

A vé vesinitah, quel hambre qhay en ehte patio no se pé aguantá…… ¡Ojú con la dieta, zi encuanto má llenita, má rellenita!, ¡Que yo no sé qehpeó, si tenerme que comprá la talla 54 y ehtá apretá, o bajá a la talla 38 y tenerme casé lorzah en loh pellejoh?… ¡Eh que no zuhdái cuen!, ¡que vamoh cumpliendo añoh… ca año ¿en?, ¡ca año!

Y que zepáih que er puente de doh diente que llevo dentro de la boca que me dió mi mare, me los dió er dentihta (y me lo cobró), ansí que no vengáih con cuentoh, quehtán loh dentihta a unoh precioz que ni er jamón PATANEGRA.

Er muchacho de la bata rozachicle, que ce vaya a la feria y lo afeite una pantera… de toah manera zuh lo iba a regalá.

8 enero, 2008 at 19:15

Gigicor

said

Seda homia é que a mi ehto de ehtá a rehimen me pone mu trihte y me tengo que í a la cama a llorá.
Cuando llega la 1 y media y no te puéh meté entre pesho y ehparda ese peaso telera con morcilla con su consiguiente cervecita u vasito de fity fity! Que te se caen unoh lagrimone de pena!!!

8 enero, 2008 at 19:02

Seda

said

Que no hayamos puesto a regimen, y por eso no tengamos que vigilar el puchero, no significa que no se hagan las faenas propias de toda mariss aseada..o no???…Me podeih ehpricá vusotras toas..onde os habeis metío????
O eh que loh Reyes magos os han traio un Kent y los estais revisando a veh si tiee argún deferto!!
En fin, yo mevia sentá a peláh las bichuelillas verdes pa la ensalá y me pondré er botijo de agua ar lao pa engañá er hambre y a cantah, que quien canta..suz males ehpanta….

Búscateeeeeeeeeee un hombre que te quieraaaaaaa,
que te tenga llenita la neveraaaaaaaaaa,

8 enero, 2008 at 15:04

Seda

said

!Que bonito y emotivo Gigi! Gracias por compartir algo tan especial con nosotras.

8 enero, 2008 at 07:30

Seda

said

Que veh que veh queveehh! las doh peleandose como fierah por el puente..y ahora macabo de dah cuenta que no lo arrecogí der patio endespueh de la pelea, que fué espués der bailen de la Noshe vieja, y venia en la borsa der cotillón junto con la gafah con bigote……asin que ya me loh estais degorviendo, que zois lah dos unas trinconas.
Y por er mushasho tampocoh sos tireih de los pelos, que ayeh meloncontré en la rebajas comprandose un sarto de cama rosa chicle, que ice que ende questuvo en er cajón de la ropa interióh, ha descubrio que er quiere seh de glamuroso como la Barbara Cartland y dehpueh salía copeteao pa que lke pintaran de rubio y le hicieran un cardao en er pelo.

8 enero, 2008 at 07:18

Mariangel

said

Da alegría saber que Mayita está de vuelta en casa y darnos cuenta que nuestras oraciones han sido respondidas.

Un abrazo querido amigo.
Mariangel

8 enero, 2008 at 06:50

Mariangel

said

Gigi, que lindo el PPts que ha jecho tu jermano!!!
tavía tengo er nudo en la garganta!!!!, gracias por compartirlo con nusotras!!!

Prima, no hayo las horas de poder abrazarlos… son una familia muy guay, lo unico malo è que no sé quién e quién en la foto esa, donde salen todos!!!!

Muy bien logrado el PPts, felicta a tu hermano¿cómo se llama?

Me encantó la foto del matrimonio, salen tan guapos, los tíos!!!!…(como nos decimos primas) imagino que tu eres muy parecida a tu Mami.

Besitos para ustedes!!! de esta prima putativa….que les quiere.La mariugen.

8 enero, 2008 at 06:48

Gigicor

said

Veninaaaa Si lo habia leio pero como taba mu lehos no te querio contehtá por que pensé que no lo veriah.

Lo der puente mejón no meneallo que vaya nochesita que me dió er goló. Bueno ar finá he tenio que í a mi odon-to-loco y mientra me hace uno nuevo me haré solo puresitos y sopas (asin adergazo de camino)

De lo segundo no quiero ni recordá que me se ponen loh pelo tiesoh.

Verá compi, tu churumbé estaba de un guén vé que una que no é de madera(o era de piedra)? Pos que como no lo iba a despreciá asin de sopeton.
asin que me cerqué una mijita a é con la idea de … tocá a vé si era de verdá er muchacho o era de anuncio y… cuando ya ehtaba la cosa mu apreparaita me se acerca y…. er goló der puente lo eshó a dié metro de mi lao. Una que ya ehtaba en situación se cabreó bastante le íd un rempuón y cayó mihmamente en er cahon de la cómoda,

Pero… cusha no se lo cuente a nadien que … vaya una risa que se van a corré a mi ehpardah!!!

8 enero, 2008 at 00:51

marsa

said

¡Qué bien que nuestra Mayita esté mejorando!

8 enero, 2008 at 00:34
Viendo 15 publicaciones - del 20,506 al 20,520 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel