› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marsasaidRespuesta de marsa / 67 / Baleares Publicado: 07/01/2008 A vé, Compi, tu sabeh que yo te quiero un montón de montoneh… pero ¡me poneh en unah te-si-tu-ra!… (¡ojun que palabrita! cuando la digo la gente se cree que zoy china)… tú dise que er puente lo… ha… encontrao… metio… en un sitio… que mejón no lo diseh. Y aluego me cuentah que a mi churumbé ¡lo metihte en er cajón de la comoa CON LAH BRAGAH Y LOH PANTI!……… ¡Uyyyyyyyy, ehto no é normá!. La primera vé en mi via que yo oigo desí una coza ansín!!!!!!!!!. ¡Er muchacho toa la noche guantando aquello!……. Voy a pensá lo mejón y me voy a creé que to la ropa ehtaba limpia!!!!!!!!!!!! ¡Pobrecillo, pobrecillo!. Ma traío una cara de indocumentao que no é normá…….. y yo no le pedío ni er deneí, ni la Tarjeta de Residensia, ni la Fe de Bautihmo……. ¿a qué venía esa cara que traía?. Ma bien he pensao que LO HAH CATAO. No mengañe ¿ennnnnn? |
|
SedasaidGracias Tikal por traernos noticias de Maya. Nos alegramos muchisimo que todo esté saliendo bien, y vuelva a casa!! |
|
TikalsaidDe: MayaLaitano ([email protected]) david, gracias a todos x sostener fuerte ese cable a tierra salí bien en exámenes de la neutropenia febril q me akejaba, el miércoles me iría para mi casa. leo las notas tan significativas q me dejan en el jardín, besos y abrazos |
|
mely51saidele , la grasia , que posia má bonita |
|
ESAGAsaid CORDOBA, GITANA, ANDARES DE MORA |
|
Sedasaidojú que pechá de fiestassss por Diozzzzzzzzzzzzz!!!..A mi ya no me dá mah de sí er estomago de comé tantah guarreridas. |
|
SedasaidAnda que no vah a tené suerte ni ná Carmen, te toca fregá los casharros ahora que toas nos amos a poné a regimen, y solo vas a tené que fregá er cushillo de corhtarle los rabillos a lah zanahorias…bueno, toas toass no…que la Marbe eh mu apretá y dice que antes se tiee que comé too los porgorones que lan queao |
|
carmen52saidno sos procupei que ya frego, lo del puchero, que etaba mu gueno, y lo que haiga farta, pero adespue me voy a asenta un poco, que ya me san acabao la vacacione. un besote mu grande |
|
mely51saidNooooo estaaaaaba muertaaaaa …questaba de parranda .. que no que no . no estaba muerta ,que no , no estaba muerta que no , no estaba muerta , que no ……..questaba tomando cañaaaas . |
|
MariangelsaidSHICAS !!!! que me acordé mucho pa reyes de uhtedeh!!! Espero que Los Reyes les hayan traído muchos regalos lindos y lo que es má importante es la vida y la salú… ¡¡¡que TENGAIS UN AÑO SANITAS Y MUY BENDECÍAS!!! MILES DE ACHUCHONES PA TOOOOOASSSSSSSSSSS. |
|
mely51saidgüeno , la que tiene que darte er tropaho é la Asasa , pero como los reyes lan traio unos patines po lleva ende esta mañana con er casco y las rodilleras dando carreras por er parque |
|
mely51saidcucha , Carmen , me paece que tas confundio , yo ya no limpio , ara eres tú la dueña der tropaho ….. verás …tesplico …. la urtima que llega é la frega to er cacharrerio der puchero y la que era ante la urtima socupa de hacé er café y asi hasta que la primera ques la marbe que no hace ni güevo …… ara si no te gusta fregá po trae otra urtima y le endiña er tropaho ¿ sabe tú ? |
|
mely51said¿ y la pringá ? einnnn!!!!!! |
|
mely51saidCarmen , tas dao cuen de lo güeno questá er puchero ? |
|
marsasaidCarmen, tah dao cuen de que ehto parese un loquero? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.