CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 20,521 al 20,535 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marsa

said

Respuesta de marsa / 67 / Baleares Publicado: 07/01/2008

A vé, Compi, tu sabeh que yo te quiero un montón de montoneh… pero ¡me poneh en unah te-si-tu-ra!… (¡ojun que palabrita! cuando la digo la gente se cree que zoy china)… tú dise que er puente lo… ha… encontrao… metio… en un sitio… que mejón no lo diseh. Y aluego me cuentah que a mi churumbé ¡lo metihte en er cajón de la comoa CON LAH BRAGAH Y LOH PANTI!……… ¡Uyyyyyyyy, ehto no é normá!. La primera vé en mi via que yo oigo desí una coza ansín!!!!!!!!!. ¡Er muchacho toa la noche guantando aquello!……. Voy a pensá lo mejón y me voy a creé que to la ropa ehtaba limpia!!!!!!!!!!!!

¡Pobrecillo, pobrecillo!. Ma traío una cara de indocumentao que no é normá…….. y yo no le pedío ni er deneí, ni la Tarjeta de Residensia, ni la Fe de Bautihmo……. ¿a qué venía esa cara que traía?. Ma bien he pensao que LO HAH CATAO. No mengañe ¿ennnnnn?

8 enero, 2008 at 00:32

Seda

said

Gracias Tikal por traernos noticias de Maya. Nos alegramos muchisimo que todo esté saliendo bien, y vuelva a casa!!

7 enero, 2008 at 22:48

Tikal

said

De: MayaLaitano ([email protected])
Enviado: lunes, 07 de enero de 2008 20:39:24
Para: [email protected] ([email protected])

david, gracias a todos x sostener fuerte ese cable a tierra salí bien en exámenes de la neutropenia febril q me akejaba, el miércoles me iría para mi casa. leo las notas tan significativas q me dejan en el jardín, besos y abrazos

7 enero, 2008 at 22:26

mely51

said

ele , la grasia , que posia má bonita

7 enero, 2008 at 21:40

ESAGA

said

CORDOBA, GITANA, ANDARES DE MORA
PELO DE AZABACHE Y LABIOS MUY GRANA
ERES CORDOBESA EL CLAVEL MAS LINDO
LA MAS VIVA PRENDA QUE MEZCLAS DE LIRIOS
CON SUTIL FINEZA, ADORNAN LOS PATIOS
Y EN LINDOS BALCONES ENTRE LO GERANIOS
IMPREGNAIS EL AURA, DE FRAGANTE AROMA
DANDOLES A LAS TARDES
DE VERGEL AROMA., BAJANDOOS EL CIELO A CALLES DE CORDOBA.

7 enero, 2008 at 20:37

Seda

said

ojú que pechá de fiestassss por Diozzzzzzzzzzzzz!!!..A mi ya no me dá mah de sí er estomago de comé tantah guarreridas.
Mañana toas a regimen!!!
A veh si amos cogiendo formaliá que urtimamente ehtamos muu dehpendolá. Que sepaih que he pintao un paso de cebra en mitá der Patio pa poerlo cruzar, que la Marbe ahora tiene viculo y vah como lah locas…con la gotella der ani en la canastilla, la boca llena porgorone y er transitó corgao en el manilla y a too volumen.
Seviora ya ha guardao er Belen, er arbol y too los apichuches hasta el año que viene, he tirao lah sobras der rulo de carne mechá y he dejao er frigorifico absolutamente “minimalista” osea con un yogú y una manzana…Así ca viso…a partí de mañana er saco de garbanzo no se lo vamoh a jechar ar puchero..lo vamoh a tirá en mitá der patio y amos a cogerlo de uno en uno..agacha,gazbanzo,levanta,agacha,garbanzo,levanta…..ya vereis que tripa se nus va a poneh asín!!

7 enero, 2008 at 19:57

Seda

said

Anda que no vah a tené suerte ni ná Carmen, te toca fregá los casharros ahora que toas nos amos a poné a regimen, y solo vas a tené que fregá er cushillo de corhtarle los rabillos a lah zanahorias…bueno, toas toass no…que la Marbe eh mu apretá y dice que antes se tiee que comé too los porgorones que lan queao

7 enero, 2008 at 19:39

carmen52

said

no sos procupei que ya frego, lo del puchero, que etaba mu gueno, y lo que haiga farta, pero adespue me voy a asenta un poco, que ya me san acabao la vacacione. un besote mu grande

7 enero, 2008 at 18:52

mely51

said

Nooooo estaaaaaba muertaaaaa …questaba de parranda .. que no que no . no estaba muerta ,que no , no estaba muerta que no , no estaba muerta , que no ……..questaba tomando cañaaaas .
Jamia estaba procupá , a vé si esta en er pacífico con lo regüerto questá y nadando sa jogao , pero ya veo que no

7 enero, 2008 at 17:17

Mariangel

said

SHICAS !!!! que me acordé mucho pa reyes de uhtedeh!!!
taba en lña playa y como mi sobrinos vevien en España, mi cuñada gue a un cibercafé pa mandarle los saludos de la noche de Reyes!!! y yo les contaba a todos de uhdede así que igual pensé ¿¡cómo lo taran pasando …estas primas andaluzas!?

Espero que Los Reyes les hayan traído muchos regalos lindos y lo que es má importante es la vida y la salú…

¡¡¡que TENGAIS UN AÑO SANITAS Y MUY BENDECÍAS!!!

MILES DE ACHUCHONES PA TOOOOOASSSSSSSSSSS.
MARIUGEN.

7 enero, 2008 at 16:36

mely51

said

güeno , la que tiene que darte er tropaho é la Asasa , pero como los reyes lan traio unos patines po lleva ende esta mañana con er casco y las rodilleras dando carreras por er parque

7 enero, 2008 at 15:59

mely51

said

cucha , Carmen , me paece que tas confundio , yo ya no limpio , ara eres tú la dueña der tropaho ….. verás …tesplico …. la urtima que llega é la frega to er cacharrerio der puchero y la que era ante la urtima socupa de hacé er café y asi hasta que la primera ques la marbe que no hace ni güevo …… ara si no te gusta fregá po trae otra urtima y le endiña er tropaho ¿ sabe tú ?

7 enero, 2008 at 14:46

mely51

said

¿ y la pringá ? einnnn!!!!!!

7 enero, 2008 at 14:39

mely51

said

Carmen , tas dao cuen de lo güeno questá er puchero ?

7 enero, 2008 at 14:37

marsa

said

Carmen, tah dao cuen de que ehto parese un loquero?

7 enero, 2008 at 14:11
Viendo 15 publicaciones - del 20,521 al 20,535 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel