CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 21,121 al 21,135 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

Po na ,cuando iban empeza las trevistas, como ella era de la urtima digo. :yo me va i ar solito ,echando un paseo ,que tengo maaa frío ,.
cuando vuervo, ya le fartaban a ella dos pa entrá,.

y cuando sale, venia monda de la risa, y ar mismo tiempo descompuesta de la rabia,.,… ¡pero chiquilla ,! ¿qué,qué pasa? ¿como ta io? .
¿Como ma io , pa matarme ,pa matarme?….¿¿ ??
Po na ques taba yo, ahí mu chulita plicandole ,lo habido y por habé de la trecnica, de la nimación y lo que yos peraba de encontrá por medio de esa beca ,y va una tia muuuu saboria ,mu saboria, y me diceeeee.:Bien ahora,contesta en francés, a las preguntaaaa.:
¿cómo te has venido desde Córdoba? .
con los nervios ,como no ma cordaba de tren ,porque se dice igua ,pero yo no me fiaba, no tengo otra cosa que decí. : e mon mare, (argo así) .”con mi madre”.

12 diciembre, 2007 at 00:59

la riá pitá

said

Po na ,llegamos ar sitio de lantrevista, y me cohe ella de la mano y me dice “mamá ,tú no te vaya “, y sus compañeras, tamien becarias, me dicen : no si puedes entrá porque primero nos van a da una charla,
Güeno , yo tenía pensao irme a un centro comercial ,el de la plaza de Armas, pero…¡ lo que me pida mi niñaaa.! y má con la carilla que llevaba ,…¡blanca de miedo ,de ilu ,de to!

Po na entramo ,que las metieron a las chiquillas en un sitio maaa cutre y maaa frio que la puñeta.
Primera faena de ovación ,se sientan tos, y digo yo muuuu correrta, mu correrta, :Mire, me puedo quedar, es que he venio a acompañarla.; Si ,si puede quedarse, hasta que empiecen las entrevistas,.
Yo no le dihe a los saminadores que era su mare ,pero… ni farta ca sia,.

12 diciembre, 2007 at 00:42

la riá pitá

said

Po na ,nos montamos, ener tren Ave, media distancia,,Güeno yo que ze corrria muuucho, pero oyes ,ni se nota, que corre, Yo na ma sé que abrí er libro y no llevaba 4 página leia, y : tin tan, Señores pasjeros permanezcan sentados, tren procedente de Córdoba va a efectuar su entrada en Sevilla Santa Justa,.nos miramos las dooo ,con cara idiotaaaa,
eee la primera veee que ma quedao yo con gana de má viaje.

12 diciembre, 2007 at 00:30

la riá pitá

said

Po yas toy yo aquí pa recordaroslo ,

Cucha quesque hestao hoy en Sevilla,
Ay que que ve lo ques la vida!

Po que he ido a acompañá a mi niña Lola a una entrevista porque ha pedio una beca (estos ovenes ,los eternos becarioooo,)pa las francias, pa estudia francé (ehhhh quieto paraooo ,er idioma, er idioma,…)y de camino busca curro de lo que a ella ende chiquetilla le gusta, : dibuante, de dibuhos animados.

Y hemos triunfao las dosss, a poco nos sacan a hombros ,por la puerta,pero la de chiqueros.

Mira esta mañana muuuu trempanoooo, ,las dos con una carita, ; yo que depueee de habe estao tor Domingo con la Güeli ,y er Lune veniaaaa muuuu cansaaaa, ;Y ella (mi niña LOla) la poretica, con unos nervioooo ,questa ella mu ilusiona con irse,

12 diciembre, 2007 at 00:25

Gigicor

said

Prima tu pide en er super de tu pueblo un tetrabrike de leche de burra vieja y lo hecha en la bañera con abua cakientita y cuando sarga der baño no te conoce ni er vicho mesmamente.

11 diciembre, 2007 at 22:14

Marbe

said

Niñaaaaaaaa….que iba a poner el escrito, que ya he puesto y de pronto ví a Gigi que había escrito……..le contesto a ella y voy a ponerlo de nuevo y has escrito tu. A eso es a lo que me refería en plan de broma…Besitos guapa!!

11 diciembre, 2007 at 21:51

Marbe

said

NIña no le deh mah leche de pantera al Ravi, que dehpueh pasa lo que pasa…jajaja! Mu güena la poesía Ravi………la verda que tiene su “intringulis”!!

11 diciembre, 2007 at 21:46

Gigicor

said

Yo creo que la pantera de la sea é de carton sino enseguia la iba ella a ordeñá,!

11 diciembre, 2007 at 21:43

Marbe

said

Monja tu??????? Las cosas que hay que oíiiiiiiiiiii!! Pobre Convento!! jajaja!!!

11 diciembre, 2007 at 21:41

Mariangel

said

Holis Marbe!!! ¿a que sitio te refiere?, que como no he venío muxo al jardín no me entero de ná!!!

besitos mi niña !!! la mariugen

11 diciembre, 2007 at 21:40

Marbe

said

Hay alguien por ahí??? Que venío a tomá café con tó uhtedeh!!! Cacabo de recibí este archivo y lo he copiao letra a letra porque ma parecío bonito er mensaje, así suh lo dedico a toitoh loh vecino deste patio.

11 diciembre, 2007 at 21:39

Marbe

said

Y así, un día como cualquier otro, decidí triunfar.

Decidí no esperar a las oportunidades, sino yo mismo
buscarlas.

Decidí ver cada problema como la oportunidad de
encontrar la solución.
Decidí ver cada desierto, como la oportunidad de
encontrar un oasis.

Decidí ver cada noche, como un misterio a resolver.

Decidí ver cada día, como una nueva oportunidad de ser feliz.

Aquel día descubrí que mi único rival, no eran más que mis propias debilidades.

Y que en ellas, está la única y mejor forma de
superarnos.

Aquel día dejé de temer a perder, y empecé a temer no ganar.

11 diciembre, 2007 at 21:38

Marbe

said

Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino
jamás dejar de subir.

Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener es tener
el derecho de llamar a alguien “Amigo”.

Aprendí que de nada sirve ser luz, si no vas a
iluminar el camino de los demás.

Aquel día aprendí que los sueños son solamente para
hacerse realidad.

Por eso, desde aquel día, ya no duermo para descansar.

Un abrazo para todos y recuerden siempre que el Éxito es…SER FELIZ!!!! El resto es consecuencia…..

“Este mensaje es para demostrarles que no importa cuan ocupado puedan parecer, siempre hay lugar para un par de tazas de café con un amigo”
Por qué no en este momento? FIN.

11 diciembre, 2007 at 21:38

Mariangel

said

¿será verdá eso de la leche de urra? mira que me tendría que está toa la semana jaciendo intentos pa que me arregle las rugas!!!

Oye toy terrible de seria escribiendo esa fonda tengo a too er mundo invitao a la noche de GALA, incluso a quiénes entraron este año.

¡¡¡Se van a ve ma guapos/as!!!!
Lo único malo è que macuesto un poquito tarde (pero que no mecuche Ravi que me reta!!!)

Chao mi chavalilla!!! arregle sus pelos!! La mariugen

11 diciembre, 2007 at 21:36

Marbe

said

Anda! Otra que se ma colao sin avisá….jajaja! Ea! Pos me voy a dar bulla anteh de que me quite er sitio mah gente….

11 diciembre, 2007 at 21:36
Viendo 15 publicaciones - del 21,121 al 21,135 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel