CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 21,136 al 21,150 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Que noooooo questoy llegando, lo que pasa que tu mah pillao la vé y hah llegao anteh que yo. Tah mah mejon reina mora?????Tajinchao de dormí ya??? Eh que no hay ná como er sueño pa dormí loh sentíoh!! Yo tambien mapunto ar costel, ya que había venío a tomá café….que mah dá si le damoh un poco de sandungueo ar body con la leche de pantera. Si tuvieramoh que ordeñá a la pantera, seguro que tomabamoh café…..jajaja!!

11 diciembre, 2007 at 21:34

Mariangel

said

tas terrible è pícaro, niño!!!!

Aunque no enteindo toas las palabras arguna si que si y me reío muxo con tus escritos.
un abrazo chavalillo, la mariugen

11 diciembre, 2007 at 21:32

Mariangel

said

SEITA!!! que rico ta este licorcito quehas dejao jomia!!!, ¿porque será que me a puesto colorá ser´qa mu juerte, quizá?

Hip enga brindemos por la amista der mundo mundial!!!!!jijijijiji que mace grazia ese dicho MUNDO MUNDIAL se lo digo a too er mundo y les usta muxo jajajajaj
miles de besitos Sea.

11 diciembre, 2007 at 21:29

Mariangel

said

Mi querida MELY, toy mejón del tomago!!! pero igual debo comer muchas furtas y verduras, si ya parezco pollo tanta lechugita .
No puedo comer nada frito ni grasoso, asi que estoy má sana que un yogur jajaja ni na ni ná de chupitos de “anises del mono con cola o sin cola”…

Mely sabe una co¡sa jamía que toy pensando jacerme monja jaaaaaaaaaaaaaaaaa (no creo que me aguanten)

Besitos mi niña!!! la mariugen

11 diciembre, 2007 at 21:26

Gigicor

said

jajaja que se cree la Mely eso. La burra de mi Belen ya la tengo yo má que ordeñá que toito losaño me doy un baño de leche de gurra.. !!

11 diciembre, 2007 at 21:21

Gigicor

said

Marchando un coter pa mi que me voy a sortá la melena y va ardé troya… (coñeee) y cuá melena me suerto si hoy ma dehao la peluquera con do pelo y medio tós tieso de eso que se lleva ahora?)

güeno pos me suerto lo que sea manque sea me suerto lah perah!!! Enga muhé no sea gurruminaaa ecsha una mihilla má…

Y a tó ehto.. tra vé ha saparecio la Marbe?.

11 diciembre, 2007 at 21:20

mely51

said

Preciosa , dirme como eztas ¿ eztas mejón de too? cucha , guapa , no te procupe , que a mí no me meten en la carce , no ve que yo no ma baho múzica de interné , que é lo que eztá penao??

11 diciembre, 2007 at 19:42

Seda

said

Leche de Pantera

Ingredientes
400 g. de ginebra
1 bote pequeño de leche condensada
50 g. de brandy
Canela en polvo
1 bandeja de hielo
[editar] Preparación
Agitar en una cocktelera o batir con una batidora todos los ingredientes (menos la canela).
Espolvorear con canela.
Servir rápidamente.
Eah…y dehpueh de cuatro coteles…que Dios reparta suerte!!

11 diciembre, 2007 at 19:40

Seda

said

arresconder la burra der Belen, que la Mely quiee ordeñarla, que ice que de mayó quiere seh como la Creopratra y se va a dah un baño.
Amos a veh Mely, yo lo que te icia, era un cotel de esos como los que jacia er Chicote, y no una receta de belleza, que con lo monisimas e ideales de la muerteh que semos, a lo más que necesitamos es una ducha na má.
Enga, aquí te pongo la receta, pa que dejes lucinao a toa tu famili, y vean lo moerna que tas convertio.

11 diciembre, 2007 at 19:39

mely51

said

Cucha Maya !!! y no zerá má mejón si nos manda la dirección de argun lugá onde podamos dicí ” por favor me trae unos tamales engüerto en hohas de platano como dice la Maya? ….. ojú , jamia . las ganas que man entrao de comerme unos cuantos … pero pa jacerlo hay que tené arte y de zeguro que lo tienes tú pero yo no me ziento capaz

11 diciembre, 2007 at 19:36

mely51

said

Ayyyy , zeñor ravi , zeñor ravi !!!!! … las pozias XX que a ponio aquí ……..JA JA JA JA!!!!!!!!

11 diciembre, 2007 at 19:30

mely51

said

¿ leche de pantera ? …. ezo tiene que eztá güeno ….pero ¿ quien ordeña la pantera? ¿ no será mas mejón , leche de burra ? como la cleopatra , ademas la gigi sabe onde eztan las burras y las ordeñamos a ezcondías

11 diciembre, 2007 at 19:27

ravi13

said

Un cateto de Montoro
le dijo al picador Trigo:
Cómo ha de embestir el toro
si le enseñas el castigo!
Otro dice: “No entra porque
no lo alegra”.
Y dice eufórico otro:
“Yo bien entré al casamiento
y me enseñaron la suegra”

11 diciembre, 2007 at 12:37

Seda

said

Jaja jajaaaaa, Está bien Ravi, que nos arranques unas carcajadas con estas cosas tan picantonas y graciosas….y es que las Navidades a veces pesan más que (como decimos en Andalucia..) un matrimonio a dishuto!!

11 diciembre, 2007 at 12:09

ravi13

said

El vecino del primero
llevó a su novia a los toros.
Y en aquella solanera
sin aire y sin quitasol,
se acurrucaron los dos
de forma tan cariñosa,
que se les puso la… cosa
al chaval a su morena,
más ardiendo que un velón
de los propios de Lucena.

Mas, aquello iba en aumento,
y la corría no empezaba
y ella se desesperaba,
y no menos qel gachó.
Así que la novia dijo:
“Llama al tío del botijo
que nos demos un resfrescón.”

11 diciembre, 2007 at 10:23
Viendo 15 publicaciones - del 21,136 al 21,150 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel