› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidQue noooooo questoy llegando, lo que pasa que tu mah pillao la vé y hah llegao anteh que yo. Tah mah mejon reina mora?????Tajinchao de dormí ya??? Eh que no hay ná como er sueño pa dormí loh sentíoh!! Yo tambien mapunto ar costel, ya que había venío a tomá café….que mah dá si le damoh un poco de sandungueo ar body con la leche de pantera. Si tuvieramoh que ordeñá a la pantera, seguro que tomabamoh café…..jajaja!! |
|
Mariangelsaidtas terrible è pícaro, niño!!!! Aunque no enteindo toas las palabras arguna si que si y me reío muxo con tus escritos. |
|
MariangelsaidSEITA!!! que rico ta este licorcito quehas dejao jomia!!!, ¿porque será que me a puesto colorá ser´qa mu juerte, quizá? Hip enga brindemos por la amista der mundo mundial!!!!!jijijijiji que mace grazia ese dicho MUNDO MUNDIAL se lo digo a too er mundo y les usta muxo jajajajaj |
|
MariangelsaidMi querida MELY, toy mejón del tomago!!! pero igual debo comer muchas furtas y verduras, si ya parezco pollo tanta lechugita . Mely sabe una co¡sa jamía que toy pensando jacerme monja jaaaaaaaaaaaaaaaaa (no creo que me aguanten) Besitos mi niña!!! la mariugen |
|
Gigicorsaidjajaja que se cree la Mely eso. La burra de mi Belen ya la tengo yo má que ordeñá que toito losaño me doy un baño de leche de gurra.. !! |
|
GigicorsaidMarchando un coter pa mi que me voy a sortá la melena y va ardé troya… (coñeee) y cuá melena me suerto si hoy ma dehao la peluquera con do pelo y medio tós tieso de eso que se lleva ahora?) güeno pos me suerto lo que sea manque sea me suerto lah perah!!! Enga muhé no sea gurruminaaa ecsha una mihilla má… Y a tó ehto.. tra vé ha saparecio la Marbe?. |
|
mely51saidPreciosa , dirme como eztas ¿ eztas mejón de too? cucha , guapa , no te procupe , que a mí no me meten en la carce , no ve que yo no ma baho múzica de interné , que é lo que eztá penao?? |
|
SedasaidLeche de Pantera Ingredientes |
|
Sedasaidarresconder la burra der Belen, que la Mely quiee ordeñarla, que ice que de mayó quiere seh como la Creopratra y se va a dah un baño. |
|
mely51saidCucha Maya !!! y no zerá má mejón si nos manda la dirección de argun lugá onde podamos dicí ” por favor me trae unos tamales engüerto en hohas de platano como dice la Maya? ….. ojú , jamia . las ganas que man entrao de comerme unos cuantos … pero pa jacerlo hay que tené arte y de zeguro que lo tienes tú pero yo no me ziento capaz |
|
mely51saidAyyyy , zeñor ravi , zeñor ravi !!!!! … las pozias XX que a ponio aquí ……..JA JA JA JA!!!!!!!! |
|
mely51said¿ leche de pantera ? …. ezo tiene que eztá güeno ….pero ¿ quien ordeña la pantera? ¿ no será mas mejón , leche de burra ? como la cleopatra , ademas la gigi sabe onde eztan las burras y las ordeñamos a ezcondías |
|
ravi13saidUn cateto de Montoro |
|
SedasaidJaja jajaaaaa, Está bien Ravi, que nos arranques unas carcajadas con estas cosas tan picantonas y graciosas….y es que las Navidades a veces pesan más que (como decimos en Andalucia..) un matrimonio a dishuto!! |
|
ravi13saidEl vecino del primero Mas, aquello iba en aumento, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.