CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,901 al 21,915 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

alborear

said

Un primer ejercicio consiste en presionar con cuidado por encima de las comisuras y arrastrar los dedos hacia afuera. Es como si se tratase de forzar una sonrisa, ayudándonos de los dedos. Este movimiento lo realizaremos a diario unas 20 veces. Otra fórmula muy práctica para que los labios recuperen firmeza es hacer una “o” con la boca presionando a la vez con energía el labio superior contra los dientes. Después, intentaremos sonreír. Realizaremos diez veces durante cada jornada este movimiento. Por último, podemos fortalecer los músculos de la zona intentando pronunciar una ‘e’ de forma exagerada, un ejercicio que debemos repetir diariamente diez veces para que produzca el efecto deseado.
Productos de belleza
Ejercitar la zona es importante, pero para complementar la gimnasia, el mundo de la cosmética nos ofrece un sinfín de productos. Además de toda la gama de vaselinas, cacaos y demás hidratantes, podemos encontrar productos que nos permitirán corregir casi cualquier defecto que tengamos en la piel de esta zona:

28 octubre, 2007 at 00:37

alborear

said

Recupera la firmeza de tus labios
¿Quién no ha tenido los labios agrietados alguna vez? Al no tener glándulas sebáceas se resecan con facilidad, llegando incluso a aparecer heridas. Utilizar protectores labiales permite proveer a los labios de la grasa necesaria para nutrirlos y tenerlos cuidados constantemente y, aunque pensemos que sólo es necesario cuando hace frío y el aire está muy reseco, la hidratación en verano es primordial. De hecho, en los meses estivales y en las épocas de más sol, lo ideal es optar por un protector con factor solar, que proteja de los rayos UVA, puesto que esta zona, al carecer de melanina, que es una propiedad de la piel que hace que el resto de nuestro cuerpo se broncee, es especialmente sensible a padecer quemaduras, que harán que se irriten y nos escuezan.

La forma natural de los labios se suele perder a lo largo de los años y, evidentemente, en la vejez no lucirán tan bonitos como en nuestra juventud. Pero en nuestra mano está el luchar contra las inclemencias del paso del tiempo, y presumir de una piel elástica y de un color saludable por más tiempo. Así como la gimnasia facial está muy recomendada para conseguir un cutis más joven y radiante, también existen pequeños ejercicios para el área labial, muy sencillos, con los que conseguiremos que nuestros labios ganen firmeza e incluso volumen.

28 octubre, 2007 at 00:36

alborear

said

Unos labios diez

Buena parte de la sensualidad de una persona radica en sus labios. Al ser la parte del cuerpo que se emplea para besar, resulta especialmente atractiva, por lo que tener unos labios bonitos y cuidados es importantísimo. Desde antaño se ha utilizado el maquillaje para realzar esta zona, pero también nos ayuda a corregir errores. Y es que una barra de labios dice mucho de nosotras, un color que concuerde con nuestras facciones hará que nuestros labios sean irresistibles.

Más allá del maquillaje femenino, la hidratación es fundamental en el cuidado labial, tanto en hombres como en mujeres, ya que la piel en estas zonas es especialmente sensible y frágil. La importancia de protegerse contra la acción del sol y otros factores climatológicos, como la humedad y el frío, hacen que usar vaselinas o cacaos labiales sea algo esencial.

28 octubre, 2007 at 00:34

marsa

said

Ehta vé no traeré una vaca, pero no ehtaría na mal un lechaso, un queso y un Ribera del duero, pa jasé una fiehta en er patio.

Me llevo la mitá de la ropa dinvierno puehta, y la otra mitá en una borsa, ansí pueo í añadiendome ropa jasta que no se me véa……….. ¡mientrah vea yo!

27 octubre, 2007 at 22:28

la riá pitá

said

Marbe y que lo digaaaa, tupendaaa, ;Es que la niña quería aprende las bondigas de su güela, y se lan pasao las dos en la cocina tupendamente, ; Yo en cuanto que he podio me despistaoooo. Que ya me tocará frega aluego to er cacharrerio.

27 octubre, 2007 at 21:57

mely51

said

Marbe , paizana , el amó es otra cosa mariposa , estamos hablando de un maromo untao da zeite que no hay quien lo agarre y que mas dejao en la cola esperando y za io con la cabeza reventá de la piña que za pegao por tu culpa y ahora no hay quien le haga volvé al patio , a eze es al que hay que atá pa que no ze scape ,mué

27 octubre, 2007 at 21:56

la riá pitá

said

jajajaaja, anda ya ,que no manterao de na,;que quieres esta en misa y repicando, ¿no ve cas metio en la maleta er plumero? y los guantes de frega los platos? .Anda centrate en lo questas, y cuando encuentres un maromo que sea de tu agrado ,te lo traes por aquí ,que ya lo saminaremos nosotras.¡por tí ,cualquier cosa!

27 octubre, 2007 at 21:53

Marbe

said

Que iiiiiiseh meli?? Yo atá a un maromoooooo?? Ni ar del aseite darmendrah, que endepueh no sé si ehtá conmigo porque quiere ehtá o porque sencuentra obligao. Al amó hay que dejahlo libre como er viento!! ( Oichhhhhh…..qué filósofa me güerto!)

27 octubre, 2007 at 20:34

Marbe

said

Sedaaaaaaa……..Quejace tu hoy por er patio??? Si tu to loh findeh ehtá misin?? Ah!!!que tanterao que la Marsa se vá de jolidey y has venío a dehpedihla? Güeno! Po yo tamien he venío a desihle adió y a deseahle que se lo pase mu bien.

Marsa? hah metío prendah dabrigoooooooo?? Que no te sorviden quer tiempo ya ha cambiao y por esoh pagoh se te puede quedá congelá hasta la narí. Ah! Y no te sorvide cambiá la hora ehta noche, a vé si llegah una hora anteh de la salida. Hahta la güerta y pásatelo mu bien, pero no noh vayah a traé otra vaca, ennnnnnnn??

27 octubre, 2007 at 20:28

marsa

said

Si Marbe, vá por er camino que tié que sé….. ¡Mah vale que te buhqueh el bujero de la pisina!…….. ER DE LA PISINA ¿vale?. Lo de asujetá a un maromo d’aseite darmendra…… ¡imposible!……. corren como lah anguilah……… eh que ni se paran para verte…….. es que ni te ven. Si er maromo no é d’asetite darmendra……….. mah vale que no te vea, mah vale que no se pare, porque no se va a dá cuenta de que él no é d’aseite darmendra, no…… pero se va a fijá si tu ereh arta y dergá como tu mare, o si tieneh bigote como tu pare y yo, pa eso……….. (con er G espandío por to mi cuerpo y esa fusividá que ma dao er dehtino, no me queo quieta pah ecuchá…… ¿tu ha engordao, eh?

27 octubre, 2007 at 19:34

Seda

said

!!!! Que tengas buen viaje, y lo disfrutes a tope !!! Cuidate., besitosss

27 octubre, 2007 at 19:29

marsa

said

(Continuasión)

Lo malo dencontrá un maromo y que te dure, eh que elloh tienen el punto G un poquillo ehfumao, es desí, bahtante borrao, y nesesitan……………… lo que no quiero ni comentá.

Loh muchachoh buhcan muchachah (a tos y a toas leh importa un pimiento el aseite darmendra), pero…………. loh der punto G difuminao, también buhcan muchachah, y eso é lo que no se pué aguantá y por eso una servidora sa borrao de to lo que suene a maromo buhcando er punto G…………. porque desirme vosotrah uhtedeh: ¿qué van a sé cuando lo encuentren…….. untarse d’aseite darmendra y sali juyendo?

A mí ehtah cosah no me van, ni muucho ni poco.

27 octubre, 2007 at 19:15

marsa

said

Ria jamía, ¡que nerviosa tah puehto!, la cola de andelante der patio vienen aprender “er punto dárró”: uno par derecho, uno par revé. Si te lo ha dicho er arbañí de la booooooina, sí er primero de la coooooola. La criatura le ehtá hasiendo una toquilla a su mare, pa cuando se sienta en la mesa camilla y atisá er brasero. ¡Anda que no jase frío ya!. En Segovia me voy a quedá cuadriculá, ¡jecha cubitoh!

Pero por favó te pido que no le dé a naide la reseta der arró con leche………. mira que gorvemoh a liarno con lah reseta, y si to se lía vendrán loh masajista del aseite darmendra, sí, señó, loh que se resbalan cuando loh quiere agarrá, y se ponen con er boli y er cuaderno apuntá lah reseta de toah las vesina der patio, y noh quedamoh sin sabé si tenemoh er punto G, consentrao o ehparramao, y me parese que a ehtah arturah é lo má importante pa toah.

27 octubre, 2007 at 19:14

marsa

said

Mañana 28, a las 12,30 tomo un avión para Madrid, y de allí en autobús hasta Salamanca, en el hotel Horus estaré en viaje de INSERSO hasta el día 2. Es un viaje cultural, visitaremos Ávila, Segovia, Alba de Tormes, Zamora y Toro, Ciudad Rodrigo y otros. Muchos besos.

27 octubre, 2007 at 18:44

mely51

said

Riááá , si el maromo me da a mi el mazaje zoy ezcapá de comermelo sin pelá , es meón que yo se lo de a el pa que este preparao , zino no responde y tengo quesperá , ezque mi maromo ez mu tranquilo

27 octubre, 2007 at 14:44
Viendo 15 publicaciones - del 21,901 al 21,915 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel