CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,916 al 21,930 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

Mué , ata al maromo ante pa que no ze scape y no zeas tan fusiva , con zuavida es mejón

27 octubre, 2007 at 12:42

la riá pitá

said

Melyyyy lo meon ,meon eee quer masahe te lo dé a tí er maromo. ;Muhe más que ná ,por eso de que las muheres lo tenemos maaaa difisilillo, (no er punto G, no, …que tamien) me refiero ar tiempo proporsiona que tarda el calambraso dende que sale, hasta que llega onde tiene que llega, .
Eso va se er riegoooo ,jajjaaja no, eso es que la muheres, tenemos laaa neuronas más larrrgas y más reliasssss

27 octubre, 2007 at 12:35

Marbe

said

Marsaaaa…….tú que sabeh tanta cosah……..que me dao cuenta yo?? Sabeh dargún sihtema pa garrá bien ar maromo ese de laseite darmendrah y que no te sehcape de lah manoh?? Eh que yo intenté garrahlo bien y cuando pensaba que ya lo tenía …….me se rehbaló y salió dehpedío como un cohete y digo yo, que tiene cabé un sihtema dagarre mah fási, no? Porque eh que con mi fusividá……lo único que conseguío é dehcalabrahlo, der porraso que se dió contra er techo y con lo cara que me cuehta la mensualidá der masajihta…….cómo pa tené que indenisahlo tamien!!
Viá buhcá er bujero la pisina, mejón!

27 octubre, 2007 at 11:57

Marbe

said

Posanda!! Ara mentero quen Largentina tienen tamien unah migah que se llaman Reviro. Que fue anteh…..er güevo o la gallina?? Vete tu a sabé!! Si nuehtrah migah no son una variante der Reviro, o visiversa…..Yo……lo que si había oío desí é eso de : “ese…..ehtá revirao” ó esa…..! Y ahora entiendo! porque esa expresión se entiende como , que está removío, o sea como, que está a la que sarta, o sea cómo, que está con loh nervioh de punta……..

27 octubre, 2007 at 11:34

Marbe

said

Niñaaaaaaa….dile a tu suegra, que jaga unah armóndigah máh y lah traeh par patio……que cuando loh abueloh hacen argo pa loh nietoh , lo hacen con tanto amó………Que tienen que estar güenah,güenah, amoh……….güenisimahhhhhhhhhh!!

27 octubre, 2007 at 11:34

mely51

said

ja ja ja Marsa jamia , tu zi que zabes disfruta con too , yo tanmien he probao lo de la piszina y da muncho gustirrinin ,pero eh meon que le de un mazaje en los pinreles al maromo , y zi tas retirao , po arrimate otra vez , que nunca es tarde

27 octubre, 2007 at 10:38

la riá pitá

said

ea a hce puñeta arbañiles, can venio mis suegros, que le van a hacer albondigas, a su nieta, …¡no te digo! toy de tonteria yaatar moño. Con lo entusiama questaba yo….. oinnnnn ¡me cae a mí ca zarao ,que pa que!,
Como la prósima quentre ,me hableiii de comida, emigro pa otro laooooo.

27 octubre, 2007 at 10:06

la riá pitá

said

que ve, que ve, quindiscresion la vuestra.Mira una cola hay delante er patiooo ,sí ,ahí en la cancela, ,tos venimos por lo der punto G ,que si eee uno par la y otro pal revessss ? ,po que yo lo hacia to par derecho( eso pa espistá, ).
Etas cosas se dicen por lo bagini , …que no eeee correrto que unas señoras, señoritas y demás anden como locas buscando ,según qué cosas.
De tos maneras gracias Jeimmm niño ,via probá yo ese punto esarto, candaba màs perdia ,quer barco la rroz.

27 octubre, 2007 at 10:01

Gigicor

said

Mira que me jacei de reí osú que arte hay en ehte patio.!!!

Con repesto a lo der punto G pinrreliano ahora comprendo yo ,porque cuando bailo las sivillana con taconeh artos me entran unas cuscurrillitas por las pates parriba!!! oinnnnsss que cosa se prenden aqui en?

27 octubre, 2007 at 02:30

Gigicor

said

jajajaj compiiii Marbeeee niñas y niños tene mucho cudiaito con loh masaje en la planta er pié que yo me sé de argunoh y argunah que le jentra ese nosequé y … aluego pasa lo que pasa… jajaja

27 octubre, 2007 at 02:19

marsa

said

Yo, Mariange de mi arma, si me pongo ahora con lah migah con marihco, a lo mejón me dá un telele que la ehpicho. Yo hahta la semana que viene, no me jalo ni un picatohte. Yo frutita der tiempo y…….. masaje en loh pinrreleh.

Me parese que er punto G pinrelero lo tengo extendío por to er pié. Que sí, Marbe no te apreocupeh, tu sigue dale que dale con el fru-fru y el chuf-chuf que te recomendé porque lah mujereh que por sircunstansias que no vienen ar caso, noh hemos retirao de la compañía de un buen mozo, noh quea er consuelo de un guapo masagista con er cuerpo de aseite d’almendra que dise la Gigi, porque esos cuerpoh de aseite d’almendra están que te muereh.

Y si no te quea presupiehto pa er masajista, taconsejo (que no senteren lah malah lenguah……… lo de lah lenguah no quiere desir na), po como te desía un remedio buenísimo para encontrar el punto G cuando está to dehperdigao por la planta der pié, é que te compreh un bañadó de competisión y t’apúnteh a la pisina munisipá. Te fija en los agujeroh por loh que sale el agua limpia y con fuersa ( como a 1 m. der borde de la pisina), y mu seriesita, con carita de inosente, poneh la planta de tu pié en la salía del agua, templaita, a presión y te recorre toa la plante der pié, te recorre el G expandío y ¡te entra!…… ¡hay lo que te entra!. Un día me dió una ehpesie de ¡ehto no se pué aguantá! y por poco me ajogo. No miento.

27 octubre, 2007 at 01:03

Marbe

said

Anda! Po vá a sé que mi punto G pinreliano, está máh que fahtidiao! Anda que no le llevo dao yo masajeh circulareh con el “Profrogrofrofen” que me recomendó la Marsa…….y la terminah nerviosa en vé de í ar sitio ese que tu dise, ha andao toa dehpihtá y lo único que ma regalao ha sío mucho sufrimiento.

Por cierto? Que me quedao yo con una duda?? En la mujé a donde vá a pará esa terminah nerviosa..Va pa otro lao???????

26 octubre, 2007 at 23:42

Mariangel

said

CHE QUERIDO!!! HABERMELO DICHO ANTES… JAAAAAAA
¿sábes una cosa?, no lo había escuchado antes de que tu lo mencionaras jajajaja es que aún cuando soy anciana no tengo memoria de que lo hagan en el Sur de CHILITO LINDO!!!!

Lo que hacemos el el CHUPE DE MARISCOS, QUE es de RECHUPETE!!!

Con Vino Blanco y hasta verte Crisot Mío!!!!!

26 octubre, 2007 at 22:55

Ardillita

said

Reviro:
Ingredientes:

Harina común
Sal
Agua
Grasa para freir
Preparado:

La masa es similar a la de la torta frita.
Se mezcla la harina (la cantidad es según cuanto van a comer), con la
sal y el agua, hasta formar una masa mas bien blanda. Forme un bollo.
Caliente en una olla negra (esa de tres patas) un poco de grasa y
cuando este tibio tire el bollo entero de masa dentro. Cuando este
dorado la parte de abajo, delo vuelta y con una cuchara de madera vaya
golpeando despacito la masa hasta que se vaya partiendo en pedacitos
chiquitos. De esta manera se va cocinando el resto de la masa. Una
vez que se “pico” la masa, dejelo un ratito mas en el fuego hasta que
se cocine toda. Ponga una porción en un plato, agreguele azucar y a
comer! Es riquisima. Hay personas que en lugar de azucar le echan
huevo frito. En Misiones se llama al reviro “la comida de los
pobres”. Se acompaña con mate cocido,ideal para dias de lluvia

26 octubre, 2007 at 21:40
Viendo 15 publicaciones - del 21,916 al 21,930 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel