› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marsasaidLo mejón, lo mejón, Marbe bonita, y hahta que loh médicoh se pongan de acuerdo, é reposo y una chuf-chuf mu gueno par doló que se llama (buhco er tarro y vengo), se llama: FLOGOPROFEN, se vende sin reseta y er maromo de la farmasia te pué desir arguna cosilla má. Me parese que é carito, pero en la caja no dise ná……. y ¡yo no m’acuerdo! ¡Qué haya alivio mujé! |
|
MarbesaidQue le pasa Sra??Náaaaaaaa…questaba yo tan tranquila y de pronto se ma metío un doló en er pie, que no lo puedo apoyá! Cuando ma vihto er juanete de dicho pie……..ya ha dao er sabio diahnóhtico: Es que cuando se tiene un juanete como er que usted tiene, es normal que se monte algun tendón. Y entonces?? Pues nada! una semanita de reposo, Spidifen alternao con Nolotil y el protector estomacal. ah! y por la noche un relajante muscular y pa su casa! Oiga! y no me hace una radiografia o argo, pa vé como está er pie pondentro…….no vé que lo tengo jinchao y no lo puedo apoyá… ? Questoy viendo las estrellah!! Nooooo….en una radiografía no se ven esas cosas. Y allá que se vá la Marbe pegando cojetáh, con su rictus de doló en er rostro y una mala baba por dentro………. |
|
MarbesaidQue por qué os cuento todo esto?? pues probablemente sea una pataleta de impotencia! Si señor! El médico de cabecera, junto con el traumatólogo de la Mutua, y ahora el de Urgencias han coincidido en que me tendría que operar el juanete, peroooooo cuando por fin me vió el traumatólogo de la SSocial hace más de un mes, me dijo que me daba cita para una revisión para seis meses, porque tenía que verme el reumatólogo antes y no ibamos a liarnos por dos lados. Aún estoy en lista de espera para que me den la cita para el reumatólogo ( han pasado ya casi dos meses) y aquí seguimos……..De un lao pa otro……Cuando pasen los seis meses, espero que ya me hayan hecho todas las pruebas pertinentes y entonces me pondran en la lista de espera para la operación……..Cuanto tiempo??Pues seguramente estaré fastidiada mas de lo necesario………un año?? dosssssss?? Qui lo sá! |
|
MarbesaidLa seda sortando viruh por toh laoh y yo…….Yoooooooo?? mejón ni desihlo! Que no pueo asihtí a clase, porque me quedao coja. Si señó! como te lo cuento! Asin de gúenah a primerah me se mete un doló en er empeine……tirando pa loh deoh de loh pieh y……….Oich…que doló mah tonto se ma metío en er pie!! viá movehlo a vé si me salivia……….viá andá un poquito a vé si me se pasa……..Pos no! a cá momento ma ío a má y he terminao en Urgencias porque no podía apoyá er pié en er suelo y digo yo……….pa qué??Fulanita de táaaaaaaaa?? Yooo..Venga uhté conmigo. Me levanto der sillón como puedo y sigo ar joven dortó, pegando cojetáh y con un rictus ( que curta é juna!) de doló en er rostro……aichsssssssss!!!! |
|
ravi13saidEso de “señor” nada, Marsa. Yo soy uno del patio nada más y mi sencillez no permite que nadie me distinga. Posiblemente es como tú dices. Te voy a contar el origen de esa frase tan sentenciosa,”hay gente pá tó”. Al famoso torero Rafael el “Gallo”,le invitaron unos amigos en Madrid, a una comida en la que se encontraba el filósofo Ortega y Gaset. Cuando terminaron de comer y saliron a la calle, le pregunta el “Gallo” a otro de la reunión: “Oye, tú. ¿Ese hombre que habla tan bien quiené? Le contesta el amigo. |
|
la riá pitásaidPor cierto ,seño SEa usted ¿como lo quiere pon detrá er punto,de cruz ,o reliaooo ? ah güeno pos por eso!. Martes,antes de almorzarrrrr |
|
la riá pitásaidA veeee? ¡Anda! ,con lo me urgia a mí ,unas clasesitas extras de glamuuu y la de preguntaaa que tenía yo caserle…. Pa mí que lo del resfrío eee una escusa, porque sospechaba, que ´después de la boa, le iban a caer las quehas y las preguntasssss másss difícileeee, de su carrera didarticaaa… Güeno po a veee lo ca semos ,Centauro, que ya ve yo en el cole, me pasaba la hora de labores ,con er manteee en la caeza ,porque er punto de cruuu ,me salia pondetrás de la labor tamien de cruuuu,Eso eee un misterio que tavia no he resuerto, …¿Que importancia tiene ?.. |
|
la riá pitásaidjajajaa ,Gigi ,menos maa ,que na maa te da por tirarte de los collares, mia que si la tomas con la camisa,..¡oju! que de dinero tes tas ahorrando…. |
|
la riá pitásaidjajajaja,;Pero hombre….no te quehes ,si eso de cavar ,eeee güenísimo pa las parda,¡que sí.. que es como un pilates, pero a lo ganso ! ,porque mueves toas y ca una de las vertebras,,¡palabrita!,lo que pasa es que hace eferto muuu lentamente…. |
|
centaurosaidBueno parece que esto estuvo animado el fin de semana |
|
SedasaidEah…pos ya sabeis…a cosé y cantá, que yo me voy con la caja de Kleenex a otra parte!!!. Ah…y mientras coseis, que la Marsa, que tiene buena voz, os lea en alto “Mujercitas”..a ver si así de paso os “sensibilizais” un poco…que vaya si me habeis salio “respondonas”. |
|
SedasaidDebajo del limonero, os dejo una pieza de cañamazo e hilos, para que hagais un muestrario de punto de cruz. Las clases de belleza están suspendidas hasta que la profe (usease yo..) deje de moquear y espurrear a too el mundo el constipado. Punto de Cruz |
|
marsasaid¡Chiquillaaaaaa, ehto é de lo má!. Niñoooooo saca la guitarra……. ¡que no decaiga……. y que naide se caiga! |
|
marsasaidPero Sr. Ravi, ¿quien se ha metio con su ehcritura?…… ¡hay gente pa to!. Eso é envidia y na má k’envidia. Se lo digo yo que d’estah cosah sé un rato. |
|
GigicorsaidPos no te lo va a creé ni tu ni nadien riá. Es terrible lo mio con lo collare no lo puedo de remediá. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.