› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidOjú chiquilla! arreglao ar discurso…asin será lo que tieneh que dihcurrí. Gúeno! Po a vé si en una semana que yo no viá ehtá lo tieneh tó dilucidao y puehto en orden y si no é asin…..ya sabeh….. reunimoh ar “consejo de ancianoh” y entre tó tayudamoh…Que disen que cuatro ojoh ven mah que doh, no? Aquí cuantoh semoh??? |
|
ravi13said¡Con cuántos rudios Raya Villalba |
|
mariangelesWsaidA Dió gracias hoy fue un día de los guenos!!!!! Bueno es que esto de los genes, no hay quién pueda cambiarlos. Gracias por sus palabras, me hicieron mucho bien!!!!! |
|
la riá pitásaidoyyyyy,mehorrr me via iiii ,despacito,que sa puesto er patio muuu ….(yo que zeee) ,a lo mehor san quedao sin miii ,como perro que le quitan pullgasssss,yyyys tan tooo tan formalitoooo, ;Fiate hastar sire han traooo ,,..yyy tan hablando de cosasss importanteeee, y desas no quiero yo ni hablaaaa,. mehor me via da la murga a otro lao. |
|
aloha49saiduyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, Gigi querida, que se te van a derretir los sesos con tantas meditaciones y pensamientos tracendentale, deja tu devenir futuro que ya solito llegara y a disfrutar del dia a dia . Que el calor derrite los sesos y no se discurre bien, asin que no pienses tanto. Un besito. |
|
aloha49saidHolaaaaaaaaa Gigi; aqui estamos de nuevo, queda pendientes los paseos por el vial en octubre, que no seme habia olvidao, jajajajajajajaque lo pases mu bien en este viajecito que tenias pendiente y nos veremos en octubre ¿vale? un besazo |
|
GigicorsaidQue má quisiera yo verme ido con la riá a la playa!!! NOooo, vecina,,, yo mencuentro meditando cosah mu tracendentale pa mi devenir futuro… Cosah que tienen mucha injundia en mi futuro próximo venidero… Cosah en fin…. como te digo…. tu ya mentiende … A güen entendedó …. no hace farta esplicacione…. uyyyy !!!! que descurso acabo de echá!!!! Será politícamente corresto!!!! |
|
GigicorsaidMira primaaaaa !!!! eso no lo pueo consentí…. Tú mala? tu injuta? tu de máhumó? No me lo puedo de creé!!! que no, que no…. que esa mué no é mi prima… Anda bonita , tomate un licorcito de ese que tu sabe y cuestate un rato y…. endispué cuando te levante tó arreglao!!!! Que te lo ice tu prima!!!! |
|
Gigicorsaiduyyyyyy mi ardillita querida…. Como te se pegó en poco tiempo el habla de argentina!!!! Ehtá er Sare malito? Cuidamelo por fa. Dile que le haré un puchero de hierbas aromáticah pa que se cure. |
|
ArdillitasaidComo desí doña Marbe comensá una nueva mañana. Xo tomé esta mañana un colectivo, tambien xamado bondy muy tempranito para ir al super a comprar chauchas, arbecas y papas, para el boludo de Sare, que de tanto comer asado se me puso malito. Luego, cuando regresé me dí una vuelta por el patio y veo a la gente desaparecida, la Barby llorosa, la Marbe viajera.. ¿pero esto que es? ¿que es este despelote pelotudo? |
|
JamesBondsaidEstas cosas pasas vieja Barby y para eso estan a tu lado las personas que te quieren, no solo para recibir tus mimos, sinó tambien cuando necesitas descargarte, que tambien hace falta. No te preocupes demasiado, que quienes te conocen saben que todos tenemos nuestros quince minutos malos cada cuarto de hora. |
|
JamesBondsaidVaya por Diooo… te va a Catalunya justo cuando yo me he salio de ahí y no pue verte. Bueno, que lo pases bien por la Costa Brava, el Barrio Gótico, el Puerto olimpico…. etc. |
|
ravi13saidMarbe, te deseo unas buenas vacaciones en unión de los tuyos (me supongo). Que lo pases muy bien por esas maravillas tierras que conozco desde hace muchos años cuando iba por allá a jugarme la vida. ¡Como se recuerdan ahora aquellos tiempos! Un saludo. |
|
marsasaid¡Corasón!, que te lo paseh requetebién por la hermosa Cataluña………………… Ya empieso a añorarte. ¡Mecachi! |
|
MarbesaidEspero que la Seda esté “al caé ya”…….Niñaaaaaaaaa…..No te creah que no macuerdo de ti, lo que pasa que las vacaciones son lah vacaciones…….y hay que dehconetá der tó.pero ya va siendo hora de que güervah a cogerme er relevo, que yo me voy mañana tamien y viá está una semanita por tierrah catalanah. Por cierto! Habeis visto a la Gigi, que jace mucho diah que no se le vé er pelo?? Sabrá ío a la playa con la Riá y se la orvidao er putátil??Por er Jota ya ni pregunto……seguro que anda jaciendo er Camino de Santiago….Un saludito si nos lees, madrileño saleroso!! Feliz Lunes para tod@sssssssssssss!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.