CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,876 al 22,890 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Ojú chiquilla! arreglao ar discurso…asin será lo que tieneh que dihcurrí. Gúeno! Po a vé si en una semana que yo no viá ehtá lo tieneh tó dilucidao y puehto en orden y si no é asin…..ya sabeh….. reunimoh ar “consejo de ancianoh” y entre tó tayudamoh…Que disen que cuatro ojoh ven mah que doh, no? Aquí cuantoh semoh???

11 septiembre, 2007 at 10:30

ravi13

said

¡Con cuántos rudios
y con cuán sosiego
se despierta un pueblo
y se duerme luego!
Los mudos silencios,
los nobles ruidos,
todos, por mi suerte,
yo los he vivido.
Al nacer la noche
y moriri el día,
(cual fuese el contraste
de esta vida mía),
oigo allá a los lejos
loca algarabía…
Al toque postrero
que da la campana,
chirrían los grillos
y croa la rana…
Y la macilenta luna
con turbios rayos de luz
y sin compasión alguna
enturbia el campo dandaluz.
Y allá por la madrugada
cuando se ven los albores
se salen de su morada
los buenos trabajadores
viendo al lucero dudoso
que pierde su luz brillante,
y deja en sosiego reposo
al firmamento flamante
que, en el oscuro horizonte
de la serranía lejana
hace que al venir el día
broten festones de grana.
Y en el limpio amanecer
que los ánimos anima
(al menos al parecer)
de un progreso y no ruina,
está la esperanza mía
asomada a su balcón,
viendo penas y alegrías
de este bonito ricón
que se llama ¡Andalucía!

Raya Villalba

11 septiembre, 2007 at 09:01

mariangelesW

said

A Dió gracias hoy fue un día de los guenos!!!!!
Fui a la fiesta del Taller de óleos y estuvo maravilloso, sobretodo porque me acompañó mi hija la FERNA, y lo pasamos mu bien.
Quillas querías como decían ustedes los momentos malos pasan y mis injusticias y berrinches los entienden, menos mal que me conocen que a veces soy meido peleadora, ¿de donde habré sacado ese carácter?, como dice el dicho ¡quién lo hereda no lo hurta!

Bueno es que esto de los genes, no hay quién pueda cambiarlos.
Pero despues de la borrasca siempre viene la calma… y ya estoy en paz.

Gracias por sus palabras, me hicieron mucho bien!!!!!
mariugen

11 septiembre, 2007 at 07:17

la riá pitá

said

oyyyyy,mehorrr me via iiii ,despacito,que sa puesto er patio muuu ….(yo que zeee) ,a lo mehor san quedao sin miii ,como perro que le quitan pullgasssss,yyyys tan tooo tan formalitoooo, ;Fiate hastar sire han traooo ,,..yyy tan hablando de cosasss importanteeee, y desas no quiero yo ni hablaaaa,.

mehor me via da la murga a otro lao.

10 septiembre, 2007 at 19:03

aloha49

said

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, Gigi querida, que se te van a derretir los sesos con tantas meditaciones y pensamientos tracendentale, deja tu devenir futuro que ya solito llegara y a disfrutar del dia a dia . Que el calor derrite los sesos y no se discurre bien, asin que no pienses tanto. Un besito.

10 septiembre, 2007 at 17:12

aloha49

said

Holaaaaaaaaa Gigi; aqui estamos de nuevo, queda pendientes los paseos por el vial en octubre, que no seme habia olvidao, jajajajajajajaque lo pases mu bien en este viajecito que tenias pendiente y nos veremos en octubre ¿vale? un besazo

10 septiembre, 2007 at 17:09

Gigicor

said

Que má quisiera yo verme ido con la riá a la playa!!! NOooo, vecina,,, yo mencuentro meditando cosah mu tracendentale pa mi devenir futuro… Cosah que tienen mucha injundia en mi futuro próximo venidero…
Cosah que hay que decidí de una vé por toa poné en osah
orden en la vida de una….
Cosah muuuu emportante para mi satisfación personá y mi autostima…..

Cosah en fin…. como te digo…. tu ya mentiende … A güen entendedó …. no hace farta esplicacione….

uyyyy !!!! que descurso acabo de echá!!!! Será politícamente corresto!!!!

10 septiembre, 2007 at 15:52

Gigicor

said

Mira primaaaaa !!!! eso no lo pueo consentí…. Tú mala? tu injuta? tu de máhumó? No me lo puedo de creé!!! que no, que no…. que esa mué no é mi prima… Anda bonita , tomate un licorcito de ese que tu sabe y cuestate un rato y…. endispué cuando te levante tó arreglao!!!! Que te lo ice tu prima!!!!

10 septiembre, 2007 at 15:47

Gigicor

said

uyyyyyy mi ardillita querida…. Como te se pegó en poco tiempo el habla de argentina!!!! Ehtá er Sare malito? Cuidamelo por fa. Dile que le haré un puchero de hierbas aromáticah pa que se cure.

10 septiembre, 2007 at 15:43

Ardillita

said

Como desí doña Marbe comensá una nueva mañana. Xo tomé esta mañana un colectivo, tambien xamado bondy muy tempranito para ir al super a comprar chauchas, arbecas y papas, para el boludo de Sare, que de tanto comer asado se me puso malito. Luego, cuando regresé me dí una vuelta por el patio y veo a la gente desaparecida, la Barby llorosa, la Marbe viajera.. ¿pero esto que es? ¿que es este despelote pelotudo?

10 septiembre, 2007 at 14:58

JamesBond

said

Estas cosas pasas vieja Barby y para eso estan a tu lado las personas que te quieren, no solo para recibir tus mimos, sinó tambien cuando necesitas descargarte, que tambien hace falta. No te preocupes demasiado, que quienes te conocen saben que todos tenemos nuestros quince minutos malos cada cuarto de hora.

10 septiembre, 2007 at 14:49

JamesBond

said

Vaya por Diooo… te va a Catalunya justo cuando yo me he salio de ahí y no pue verte. Bueno, que lo pases bien por la Costa Brava, el Barrio Gótico, el Puerto olimpico…. etc.

10 septiembre, 2007 at 14:47

ravi13

said

Marbe, te deseo unas buenas vacaciones en unión de los tuyos (me supongo). Que lo pases muy bien por esas maravillas tierras que conozco desde hace muchos años cuando iba por allá a jugarme la vida. ¡Como se recuerdan ahora aquellos tiempos! Un saludo.

10 septiembre, 2007 at 12:28

marsa

said

¡Corasón!, que te lo paseh requetebién por la hermosa Cataluña………………… Ya empieso a añorarte. ¡Mecachi!

10 septiembre, 2007 at 10:49

Marbe

said

Espero que la Seda esté “al caé ya”…….Niñaaaaaaaaa…..No te creah que no macuerdo de ti, lo que pasa que las vacaciones son lah vacaciones…….y hay que dehconetá der tó.pero ya va siendo hora de que güervah a cogerme er relevo, que yo me voy mañana tamien y viá está una semanita por tierrah catalanah.

Por cierto! Habeis visto a la Gigi, que jace mucho diah que no se le vé er pelo?? Sabrá ío a la playa con la Riá y se la orvidao er putátil??Por er Jota ya ni pregunto……seguro que anda jaciendo er Camino de Santiago….Un saludito si nos lees, madrileño saleroso!!

Feliz Lunes para tod@sssssssssssss!!

10 septiembre, 2007 at 10:14
Viendo 15 publicaciones - del 22,876 al 22,890 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel