› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MariangelsaidQue pena se ha ido un gran hombre que nos hacía vibrar QEPD, y siga cantando por la eternidad. |
|
la riá pitásaidPo eso que en er patio chico vamo a tene temaaa de conversasiónnn pa ratooo… cuando yo ossss cuennnn lo chismeeee de Dª Isabellll y D.Fernando SAntísimooo ellosss… (si, si, A Diooo rogando y con er mazo dandooo),Eso si que van a seeeee uno famoso darcurnia, y no lossss piltrafillla a los que nos tiene acostumbraooo la prensa. Por siertooo ,que toyyy pensandooo …que D. Gala la sabio saca provecho a los cuadernillo quencontró y sa sabio subí ar carro , der chismorreo , que e lo que urtimamente.molaaaa.Ahora eso siiii, con muuuucho estiloooo ¡Que tavia hay claseeeees! ¡Que coñe!. Po ¿sabe lo que le digooo’ ,? que muuu bien Do Gala, quen este paiiii er maaaa tonto hase relojeeeee,; |
|
la riá pitásaidPero,… me alegro porque allí, donde quiera que esté, estarán encantados de tenerlo….No? . Ahora me da corte de desiii ¡que contenta toy yyy !, pero seguro que sí desde allí se nos escucha, lo van tenderrr;Que man regalao por mi cumpleeee el libro que quería, “el pedestal de las estatuas, ” de D. Antonio Gala,Es que me hase mucha iluuu ,porque me encanta la novela histórica, (Aunque D. Gala ,dice que eeee… una historia novelada) , pero ya lo conoceiiii , que el eeee muu ramancero pa to oooo. Po eso que yo ,siempre leo los libros que se compra la güeli, y …. aunque son muyyy buenos títulos,pero no eeee lo mismo que leee, lo que uno elige. Este promete, pone la historia pata rriba, …y sacä lo trapo sucioooo. (que despueee de tanto tiempoooo tendránnn maaa roñaaa) |
|
la riá pitásaid |
|
la riá pitásaid |
|
la riá pitásaidjajjaa a Gracias effa ! ma venio mu requetebien ,que se mavian pegaooo la sabanaaaaa. Bien una orquesta pa mi solaaaa, que iluuu ,siempre ma gustao a mí ,eso de que la orquesta toque argo en tu honorrrrr; ….Pero nunca tuve a nadie ,que se lo pidiera pa miiii Buaaaaaaaa, me pinga er mocoooooo. Po ahora me via desquitaaaaa. |
|
la riá pitásaidGuayyyy borearrrr, me encanta… y hacia tiempo que no macordaba della. ¿A que cuando te recuerdan una canción que habías olvidao, te da alegria ? po eso. |
|
MarbesaidDespiste: Ha salido el título de la cancion entremedias de la letra. Vuelvo a ponerlo y le quito una s al primero: CARUSO |
|
MarbesaidVide le luci in mezzo al mare, Te voglio bene assai |
|
MarbesaidPotenza della lirica, Te voglio bene assai |
|
MarbesaidQui dove il mare luccica, Te voglio bene assai |
|
MarbesaidCantó para eruditos, y cantó para el pueblo. Su enorme calidad humana llenaba el escenario y su voz nos embriagaba. Descanse en paz y suene su voz por todos los rincones de este patio. Yo traigo a Carusso http://www.youtube.com/watch?v=TvLtEHONp3Y&mode=related&search= |
|
ravi13saidExiliado voluntario, Raya Villalba |
|
ravi13said¡Ay los tiempos de U.C. D. Rica uva de Almería, De Jaén su rico aceite, |
|
ravi13saidA UN DESPRECIO, OTRO. ¿POR QUÉ NOS INSULTÓ? Es un enorme escritor, Fue aquél que dijera un día |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.