› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ravi13saidDe eso nada! Por lo menos a lo que a mí respecta, Yo siempre estaré para lo que vostras queráis. No me voy a salir del patio hasta que no me echen. Ahora bien, con cierta diplomacia nos estáis expulsando, así lo entenderemos……… |
|
la riá pitásaidAQUI ESTA ER TERROR DE LOS MARESSSSSSS ¿habeissss hecho ya “barra fija”” ? ,ah da igua eh? er que tenga pareja que la garre, y er que noooo ,pos solitttttooooo, hoy vamos a repasa er chacha cha, |
|
la riá pitásaidlo quiero rubio y con coleta ¿pueeeee seeeeee? |
|
la riá pitásaidayyyy siiii yo quiero un cojondongooooo. |
|
la riá pitásaidGigiiii tu deja a los maromossss, si nosotras solas nos pañamosss muuuu biennn. ;¿no ve que ellos son culillo mal asiento y no paran nunnnca en un sitio? .Estaran por ahí a ver si pescan algoooo…. shhhhh ,que no se me mosquee nadie, lo de mal ganao ,es por lo ¡¡bravooosss!!. |
|
Gigicorsaid¿Dónde estarán nuestro mozos, Si es que quieren engañarnos, |
|
GigicorsaidHe venio a traeros un cojondongo… Que os aproveche! |
|
GigicorsaidLa riápitá con su marcha me tié to derrengá y eso que no tuve yo er finde en er Liberty…. La verdá que tampoco tuve en er Fraternidá que loh melli no me dean de salí ni a tomá una copa a la laderia de bao de la casa…. osú vecin@ que er mé de Julio vvamo a tené vacance la riapi la Lolay una servora (semo la tre que cuidamo a loh melli ) porque viene mi jermano de Cadi a cuidarlo por unoh diah…. |
|
Gigicorsaidjajajaj jajajaj que arte!!! pobre indio osú como se le pondria er …. pi.pi .pi, pi No se pué deci que hay niñoh delante jajajaj jajajaj |
|
la riá pitásaidjajajaja y jajajaja muuuu güeno lo contratamossss. |
|
la riá pitásaidMarbitaa, mañana cuando bailemos la salsa,se te va a cura tor er mareoooo jajajacon la rueda cubana AZUUUUCAAAAR 1,2,cha,cha,cha 1,2 cha,cha,cha. veniiiii bailaaaaa quedate un rato maaaas |
|
MarbesaidEL INDIO VIRGEN Llega un joven indio a un burdel, toca a la puerta y le abre la Madame. |
|
MarbesaidQue man dicho que en la Boite der Liberty……..actua un humorihta, ques gúenisimo….. que te jarta de reí con sus chisteh! Mira er que man contao…….aunque yo no tengo la grasia que er tiene contandolo…….. |
|
MarbesaidJesú……….menoh mah que ya me voy acostumbrando ar vaiven de la “lanchaaaaaa”……Que me pasao to er finde encerrá en er “camerote” sin podé dá un paso que no me saliera el estómago por la boca. Y eh que una …..está comprobao…..eh de secano!! |
|
ravi13saidDe alegría he llorado muchas veces, pero también de pena. “Me dijiste que te daba |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.