› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
riá pitásaidesto es danoche ,,,no tiene ná que ver con lo de hoy… |
|
riá pitásaidque mientras esespumo er puchero ,sos voy a enseñá un ejercicio de chipun …o argo así…que sos vá dejá las parda nuevaaaaaaa…,venga, vete llamandolas a toas …. poneros ahí de pien una al lao de otra….en fila laterá ,sortaros tos los refajos y las apretauras que lleveis…eso…Sea ,que no seas coqueta y aflojate la gomilla de los pocholos….y la mely que se escarce…conesos tacones ,me duele hata lososjos de mirarlos…..gigi abre er parpago que ya llegao la mañana….¡¡¡ que veeeee!!! siiii ,vengaaaaa pon a la gallinas y ar Viriatoooo y a to lo que se meneaaaaa… |
|
mamitu.saidJezú que raro ma zalio ezo. |
|
mamitu.saidRia………….é que paenzaba abri la zombrilla de la praya………….la via nó ze puee pará con la lluvia.hay qué irze acotumbrandoze a jacé las cozas con agua…………………..pero de toas maneras vamonó a come afuera, a mi ma encanta tambien, ma como lo que zea………………….pero tambien ma gusta cociná, zoy mú cocinica. ra, a mi ma encanta tambien, ma como lo que zea………………….pero tambien ma gusta cociná, zoy mú cocinica. |
|
riá pitásaidtu has guaedao cincuenta leuros ener borsillo de la muñecaaaa? …que nooooo? oynnn pos mira, que ilu ,mestaba yo vistiendo en ca la güeli y miro la muñeca y digo …tendra argo ener borsilloooo? y toco …y siento argo que cruje….y era un billete ..si , de cincuenta leuritossss…po habrá sio er agüelo ,como era tan bromista….que hago conellossss? |
|
riá pitásaidpero mamiiiii como vá sé lumbre con la que cae …anda ,anda toma unas poquitas de armondigas,,,,pero que no tarde muncho lo de la cocina en? ,que yo…soy de las que prefiere invitarte a comé en la calle ,antes caser ná de comer ozuuuu …que noooo ca mi no me relaha la cocinaaaa ,ni naaa. |
|
mamitu.saidvaya za ma disparao er deillo. |
|
mamitu.saidToy dando una güertecilla por er patio………………….toy hoy aburria, zoy tan, tan tonta qué cuando etoy zin jacé ná…………….me moqueo………….jazú como etan las cabecicas. |
|
mamitu.saidToy dando una güertecilla por er patio………………….toy hoy aburria, zoy tan, tan tonta qué cuando etoy zin jacé ná…………….me moqueo………….jazú como etan las cabecicas. |
|
Gigicorsaidsi mana e que le pegamo bien a la singüeso ademan que aquin en er patio hay musho ange y musho salero.eaaaa como dice la hefa… por la mare que mo parió. |
|
riá pitásaidanda cucha lo ca hecho …que raroooo |
|
riá pitásaidveis visto los aportes de nuestro patioooo? vinticuatro mir no se cuántos…..oynnnn que manera de darle ar pico nooo? aluego ala tarde me viá pasá por otros foros …a vé….uynnnnn po jamia deberian de regalarnos argo…onque fuera una fanta pa refresca la lengua….porque esto ,es que es dedicación esclusiva ….miraaaaa |
|
riá pitásaidveis visto los aportes de nuestro patioooo? vinticuatro mir no se cuántos…..oynnnn que manera de darle ar pico nooo? aluego ala tarde me viá pasá por otros foros …a vé….uynnnnn |
|
riá pitásaidoynnn zato ,zato ,no los quiero de pensá …siquiera….ozu ,clarooooo de que se rompe una ,van toas detrá,,,no ves que son de la misma quinta….. |
|
riá pitásaidyque no mehora en ? ma caio un chaparron viniendo den cá la güeli…me sa güerto er paraguaaaa….osun… y mira vicinas, toy esco nocia ,,,antes de que salia de lo de la güeli …me iba y siempre me compraba argo ,po ahora toy mà agarra quer pasamano una escalera…ya ves tú ,ná ma ma llegao ar relohero….que por cierto ¡men cantaaaaa! é mayor ,pero má monoooo…po cucha la llevao a arreglá dos relojeres ,que son dos patatas….pero mu bonitos y suntuorios…que me da una vergüenza …que dirá er hombre ….¡anda que vaya relojeres que gasta la moza!…ya ves lleva dos semanas arreglandolos ,que me dice …entavia no estan ….y hoy la dicho yo …mira si lo ves mu complicao ,no ten peñes hombre …si totá pa lo que man costao…. y aluego miba a comprá unas zapatillas de la casa ….ya ves 8 leuros rebajas ,la má de monas ….que digo ¡anda asín lavo las que tengo! y mientras se secan…po ná taba en la tienda y me digo yo…¡anda ya ! y te va gastar los din eros!…mientras se secan las que tengo …ya buscaré argo …. po asín to ….esa no soy yo en? ma bran ardusio los ornis …y mabran dejao tonta…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.