CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,461 al 5,475 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Yo pa no sé menoh………caquí la que no corre güela y aluego se va queando una poltroná si jasé jercicioh, po ma puehto yo a seguí loh pasoh del Enrique ese que tu hah recomendao y ara bien, pero ar prencipio…..?que suhto niña!! Cuando magachaba pa cogé limpurso pa subí parriba y vé la luna entre loh deoh…….? po no me podía de levantá! Tu tacuerdáh de lah marionetah como se quean cuando le dejan toah lah cuerdah flojah? Po asín me queaba yo y pa subí tenía que rezá un Ave María dehpacito dehpacito…….y subía pero con un trabajitoooo……Pero ara? Ara subo y bajo y veo la luna y guervo a subí y a bajá y ara rehpiro y expurso tolaire y ya lo jago tó como el Enrique…igualito, igualito y ya no me jacen ni ruío loh güesoh y é que en ehta vída tó é la prártica, a que sí??Po eso que ara me viá hacé otrah treh relajacioneh y aluego macuehto otra vé……..

Güenoh diah vecinahhhhhhhhh!!

Marbe

said

Menoh má que ya sarreglao!! A qué botón le daría yo anteh..que parecía quer purtáti ehtaba poseío y ehcribía como la niña el sorsihta hablaba……..No parecía er arameooooooooooo??

Marbe

said

Ehto va sé…….una pidemia!! Ar paso que vamoh……ya verá! y encima ehta incociente que se vá tomando loh vasoh de colacao que se vancontrando..sin sabé si ehtá contaminao o nó…….Chiquillaaaaaa?? tu no te dáh cuenta que si te toma loh colacaoh de la Mely te va contagiá to loh viruuuuuuuu????Jesu…….Jesu ….¨¿ que le pasarça ar purtçati quehtça tço trabucao+……..Eso çe er viru……..Serça que loh aparato tamien se rehfrçian..++ Viça a vçe qu ele pasa………..

Gigicor

said

melyyy er vaso colacao que bía en la cocina e tuyo?

Anda po yo le chao un shorrito mié y me lo tomao… te apreparo otro?

Gigicor

said

Si que e verdad vecina porque er patio e mu chequetillo y ta mu lehoh que u sino mo los traiamo a tos aqui en?

Gigicor

said

Que ya lo cohio que ya lo cohioooo!

si vecinas, un peaso catarro de agarrate y no te menee.

e que anoshe salí a recohé la ropa mu tarde mu tarde por la noshe y resurta que mencontré ar jein jumando subio encima la tapia y como cia muncho tiempo que no los veiamo pos mos liamoh…. de cháchara y mo dieron lah tres de la mañana bla bla bla…..
na dimportancia vecinas, que si como tas tu , que si sabe argo de la Mariuhen , que si voy sé agüelo por tercera vé, que si toma que si dale, y me caió una pelona encima que asin toy hoy…. meno má que cuando entré er José taba ya durmiendo que u sino se bria pillao un güen mosqueo.

Hay que hoderse en ?

mely51

said

Riáaaaaa …que yo ha mirao al chino , niña , po a mi me husta eze ercicio …porque ezo no é na …yo hago yoga , y mi profe me cuerga en una cuerda , con la cabeza pa baho y los pies pa riba y no veas tu me ze ponen los zojos coloraos …pero no veas tu lo güeno que é , ara ezo zí , las que tienen poblemas de ezparda no lo pueden jacé , ze zientan con er culo pegao a la paré y las piernas en arto tanmien pegá a la paré …po ze está mu a gustito

mely51

said

Ma risfriao , fite tu , tanta agua , que no estoy yo custumbrá , porque lo mio é er caló , pero er frio y la lluviaaaa …que no , que no me custumbro yo , que zoy mu friolera , ya ves , zi duermo con la estufita al lao ……..po na má de penzá en lo que está pazando en chile , me pongo mala , Dios mio , labrá pazao argo a la Mariugen ?? ….que acaba de currí otro terremoto , por el amó de Dios , ya está bien con tantos temblores , jamia , que parece que er mundo za güerto alcoholico perdio y na má tiene temblores…que zusto !! que duro tiene que zé verze en la calle , zin ná , ni comé ni bebé , ni un techo , que ezo de verze en la calle tiene que zé mu duro …vihencita , te vi rezá argo , a vé zi ma cuerdo del ave maria por lo menos ..que estoy mu procupá por ezas creaturitas

Gigicor

said

mamiiii muhé no te ponga a cé barbacoa con la que ta caiendo…

Tu subete a mi casa a comé hata que te intalen la cocina y asin tu pepe y er mio sentretienen hablando der furbo y mo dehana tranquilitah un rato!!!

Gigicor

said

Que no le hagai caso a mirmanaaaa!!!! jajaja

Que mu chungo er chinoooo!!!

Nenaaaa que ese no tiene ni dea de na no tas dao cuenta que é er jardinero de mi vecino Julio?
jajajaja que arte tiene mirmana por Dió…

Sabei lo que le pasa a ella, ..que to se lo creé y hace tuito lo que le dice er internete y asin le va que ta toa ehcashifollá. , nenaaa tu no me ve a mi? tu na ma que tiene que cé sillonbol y na má que te va a quedá escuaharingá…

Ahhhh ya he vihto loh 50 leuroh… po yo no lo he puesto, amo a deharlos ahi y vamo echando poquito a poco haata que tengamo pa irno a una playa sicolelíca , tu mira en cuando en cuando que ya hay 70 jijijiji.

riá pitá

said

que siii mamiii ,que ma io tupendamente…que ma queao mu arrelajaita…es pa los buesos de las parda y hay que hacerlo unas cuantas veces seguidas ,varias veces ar día….lo malo vá sé tu Pepe cuando te vea asín por los rincones…digo tu pepe, porque er mio yas tá costumbrao , que llega y dice ….Riaaaaa andes tasss? y yo….aquíiiiiii tirandomeeee ,tirandote adondeee? ….ar sueloooooo…

viá buscar otro muvimiento…..jijijiiii

mamitu.

said

Cushu uté………Ria he intentao lo der shino Enrique y ma dao un jasmazo qué por poco ma denuco………güeno enoclá ma quedao porque er botijo eze qué tiene er shino detrá é poco con er macetazo qué ma metio………………é poco ejercicio,no?.
Yo qué ze lo veo facil, pá que sirve……….me dejará como etoy, ó ma pondrá peo ?.
Tu pruebalo y aluego ma cuentas.

riá pitá

said

er chino tá ar fina de la pagina.viá intentarlo motra vé ….jejeje

riá pitá

said

ea ,se llama saludo a la luna llena,,,creo ara mie sercioro…

de pien ,mirando par frente 1ªrelajacion …inpiro ,espiro…que noooo ,quso no é hacerte la muerta …..

ara dejaros caé lentamennnteeeee pa lanteeee y dejá que los brazos cuerguen….noooo por debajo de los pien noooo…cucha que lasticidá tiene la Marbe ….

ara espacito voy subiendo y tirando pa trá er cuerpo pa trá pa trá ,ya sa pegao un cabezazo con la parilla …..gigi espiertate muherrrr….y con las manos ,las dos formamos una luna reondita …y seguimos tirando patrá y las manos parribahasta lososjos ,questan patrá …

segunda relajacion inpira ,espira ,,,y mira ar cielo atraves de la luna llena que son las manos….er viriato y las gallinas como no tienen cuello cagan lo que puedan …uchiiii

socorrooooo ,que me sa quedao er cuello enganchao en un gatillo desosssss ayyyy melyyyy saboria ,que no te riassss….

Viendo 15 publicaciones - del 5,461 al 5,475 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel