› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ravi13said¡Cómo recuuerdo ahora, pienso y río, Raya Villalba. |
|
ravi13saidLevantóse mohíno Eso demuestra que Raya Villalba |
|
ravi13saidEn un solitsrio |
|
ravi13said¡gRACIAS, AMIGA! |
|
la riá pitásaidah por cierto muchachos, ireis a visitar el LIBERTY no? ,que si hombre que lo tenemos atracao en el muelle de atras der patio.si ,si ,y si encontramos capitan ; Haremos unos cuantos cruceros, este verano. |
|
la riá pitásaidEsss una canción de Chenoa, |
|
la riá pitásaidSiiii? pero …cualas de ellas ? porque algunas son la peraaaa,;En la que estoy con mi hermana, la Gigi no ,la otra, ;me quise poner en una pose tan tan flamenca, que parece que man retorcio er pie, Por dio , por dio, lo que hace una pa fotografiarse, ;se nota que una tie pocas tablas con eso de los flases, . |
|
JamesBondsaidMe parece estar oyendo a Chenoa. Por cierto Ria Pitá, vi tu fotoooooo ¡¡que preciosidad!!! razón tenia tu hermana cuando me lo decía |
|
ravi13saidQué coasas más bonitas escribes.¿Son tuyas? Igual tenemos aquí una poetisa y no la sabemos la mayoría de la gente del patio. Un saludo. Tu amigo Rafa. |
|
ravi13saidRiá Pitá, me encantaría que me dijeses de quien es esta poesía tan especial y bonita. Pues abes que la poesía es lo mío, y quisiera saber el nombre dle autor. Un saludo de tu amigo Rafalito y para todos los del patio. |
|
la riá pitásaidPresumiendo que lo sabe toOOOOdo Pelo hacia atrás, sonrisa retorcida Y no me hables de sexo seguro Cuando tú vas… yo vengo de allí Le vi una mueca casi congelada Por fin preguntas como me llamaba Y no me hables de sexo seguro Cuando tú vas… yo vengo de allí dum dum, dubidum, dubidum |
|
la riá pitásaidA veces me pregunto Tus besos por mi cuerpo Tu le das calor al sol Tu pelo se me enreda Solo con tu sonrisa |
|
la riá pitásaidPos sabes lo que te digooo , que ´vusotras ustedes se lo perdeiiii ,que cuando vean er peazo capitan que llevamosss ,se les va a caeeee lo mocosss.Tal como er de arriba ,pero con los sojitos veeeerrrdesssss,como er marrrrr. |
|
ravi13saidMi onolvidable madre me decía: “¡Cuánto ve el que vive!” El reloj del tiempo, mientras no se le acaban las pilas no deja de dar vueltas. Dios quiera que al tyo y al mío le duren mucho mucos años, aunque comprendo que las mías, (aunque sean “alcalinas”) ya están muy desgastadas. Pero en fín, procuraremos cuidarlas lo que se pueda. Muchas gracias por reparar en mis escritos. Un cariñoso saludo. Rafa. |
|
MarbesaidVenga Esaga! Ya que has cogido carrerillas con el “idioma” sigue practicandolo. Es una forma de sentirse más cerca de la tierra que te vió nacer. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.