› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidOjun que salero tié mi patio señó… Toy yo aqui con una cuerna encima( que nooo,,…ca mi mi Pepe no ma puehto loh cuernoh) que digo que tengo una cuerna mu grande con to er moquillo corgando y me salio una mihilla ar patio a deisintoscarme y me entra una legria por er cuerpo de sentí a mis vecinas charlando!!!! eaaaa me voy y aluego vengo que voy a pillá la cama mu prontito.. no hagai mucho ruido reinas!!!! |
|
riá pitásaidojun..jajjaa dende luego que hay gente que se toma las cosas conun arte….eso como una que yo conozco ,ques pero que tampoco entre…¡no,no creo! po esa pillo ar mario con otra en su casa ,de lla y der mario ,amos…que hay que sé güevones ,pa ponerle los tuernos a tu santa en tu casa…po sabes lo que hizo la mozaaa? llora? no, gritarle de to ? ,tampoco …cerro la puerta mu espacito…como si ná …y se fue ar banco…a cancelá tos las cuentas que pudo…y dejarlo conuna mano detrá y otra delante…por lo visto casi to lo tenian a nombre della….fiate lo que se fiaria… Aluego hicieron las paces y tuvieron un chiquillo y to…y ya….no sé las corrias como las llevan… es que tiene que sé horrible ,que te deje tus poso por otra má oven…yo se lo tengo dicho ar mio …si arguna vé te vas conotra ,pidele a dios que sea má fea que yo, má gorda má chiquetilla y má pelua…que usino te juro que te MA TOOO |
|
MarbesaidNo sé por qué…….se ma venío a la cabeza una nerdota de una amiga mía, que me hizo reí un montón y yo no creo que ella se vaya a enfadá si oh la cuento……poh lo menoh pa quitahle un poco de “jierro” al asunto ehte que en er fondo noh tiene preocupaoh a todoh: la de catástrofes que están habiendo! Ya teme una poner las noticias. Güeno! suh cuento! Ehta amiga mía ehtaba casá y según ella: casá y bien casá, pero en un momento de su vida, super enamorada de su marido y con toah lah papeletah pa sé una familia modélica………po er marido senamora dotra mah joven……..( A quien no la pasao eso?) ella sentera…..no perdona…….marido que sale de la casa a vivir con la otra ( a quien no la pasao esto? ) y ar cabo der tiempo.en una desah conversacioneh ehporádicah que se tienen en loh entresijoh ,no sé si fue por teléfono, o le mandó recado con uno de suh shijoh……er caso é que le dijo que le enviara suh relojeh y todah sush cosah…….Y sabeih que le mandó?? Po una radiografía yun reloj de publicidad de yo no sé que marca!! Dehpueh le contaron que se pilló un “rebote” que se subía por lah paredeh…..No tiene arte ehta mujé!! Claro que lo verdaderamente gracioso é como lo cuenta ella!! Ehpero que el no entre en MM y se sienta reflejao…jajaja!! |
|
MarbesaidQuer mundo zacaba……….quer mundo zacabaaaaaaaaa…….?? anda ya mujé……..tu no te comah la cabeza con que er mundo zacaba! Er mundo zacaba pa to er mundo que ze muere y ezo tarde o trempano noh va a pasá a to……asín que menoh pensá en to ezo y a dihfrutá de lo que se tiene en el ahora y lo que tenga que llegá…….. Qué filózofa ma levantao yo hoy……..¿ Y cuando dice la profecía esa, que va a sé er fin der mundo?? Oinnnnnnnnnnnch…con la de cosah que me quean a mi todavía por hacéeeeee. Güenoh diah a to er mundo! |
|
MarbesaidHay que vé……..lo que era una…….y ara! Uinnnnnnnch, que rabia me dá na má de acordarme! tu sabeh que cuando yo tenía 15 0 16 añoh, mi pohtura favorita era la de la vela? Y lo mejón de tó era que yo no sabia entonceh ni que exihtía er yoga, ni que eso era una asana der yoga. Era la época esa en que tuh amigah hacian er “pino” y tu quería hacehlo tamien, no? Po yo nunca podía llegá mah parriba dahí y como me cansaba po me quedaba con lah piehnah en arto y aluego lah abajaba hahta el hombro y asín me queaba un rato. Y yo me decía pami, mihma: cucha ! lo a guhtito quehtoy yo asin de reliá…seré un bicho raro? Y fite tú que lo que yo era , era una precursora der yoga..que lo había dehcubierto por mi mihma! Si en aquel entonceh, arguien mhubiera dicho queso era güenisimo…po yo lo hubiera seguío haciendo y ara ehtaría to láhtica, y no que ya soy de lah que se tienen que poné con lah piehnah en la paré…..que penita duuuuna! |
|
mely51saidestoy dacuerdo contigo Riapi , porecillos los limalitos ….yo no quiero que maten a ninguno , me da muncha pena ….güeno , menos er ¨guarro , niña , esque er hamon …..como nos amos a tomá er vino zin hamon zerrano ?? ………y has probao las carrilleras en zarza ?? …y la vaca , porecilla , con lo bonita que é y lo güena que está …me comí un zolomillo ….madre mia que zolomillo …pero eza vaca entregó zu cuerpo vuluntariamente pa dá de comé ar hambriento y yo estaba hambrienta , jamia , y mañana gorveré a está hambrienta y la vaca gorverá dá zu cuerpo pa que yo haga un guen puchero …azin é la vida , jamia , hoy por ti y mañana a por otro |
|
mely51saidma cunfundio en una coza , he querio dicí que No me hustaron las demas profes de yoga , namá me husta la mia que é mu rezaláy zabe mas que los ratones coloraos |
|
mely51saidpero la profe le dice a las que le duelen la esparda , que zacuesten en er zuelo y peguen er culo a la paré y las piernas en arto , parecen mismamente una arcayata ….ze ponen un zaquito en los zojos y los brazos abiertos …cucha , no ze quieren alevantá de lo agusto que estan . Y pa relaharze hace farta mucha pazencia ..no é faci ….pero si eres constante argun dia , cuando acabe er diluvio a lo mehon te relaha , quilla , que lo tuyo é cronico |
|
mely51saidcucha niña , too los profes de yoga no zon iguales , argunos no zaben ná de ná , ze creen que poniendo velitas y una varilla dincienzo , con unas pusturitas de ná estás jaciendo yoga ….que vá …yo hace munchos años fuí a una profe y me gustó muncho , pero me mudé a torremolinos y me pillaba mu lehos , azin que lo dehé y aluego busqué otras mas cerca , pero me hustaron y ar cabo de los zaños he gorvio a la misma ¿no ? , güeno po rezurta que la pustura de la vela , que con la cabeza pa baho y los pies parriba , mu derechita …po no la podia hacé cazi nadie …yo zí que la jago mu bien , orque dice mi profe que yo nacio pa zé yoga …po ahora pa que tor mundo pueda jacé la vela , ha ponio unas cuerdas largas corgá der techo y ze cuergan pa baho , ozea pone la barriga en la cuerda y dehas caé er cuerpo y aluego alevanta los pies y los enrollas en la cuerda por arriba ….me parece que no me explico bien …tu mantendio ?? |
|
mely51saidOtra vé lluviendo …ende luego que vaya vaya , he tenio que tendé los trapos dentro de la caza , que parece esto un baratillo , la ropa por cima de los cuadros y to los muebles y encima man mandao un correo que dice que er mundo zacaba ya mismo , que eza era la profecia que le diho la virhen de Lurdes a las niñas …..que dices zaborio ?? que zacaba el mundo ?? ……….anda ya pamplina …el mundo está enguanchintonao de tanta agua …zi …pero ya ze zecará cuando llegue la caló …cucha este!! |
|
riá pitásaidende luego ,mira queres tuya en? conque haciendo yoga y no mos dices ná nooo? claro ella pa llenarse los chacras más que ella sola….po ara mismo mestas diciendo lo de la cuerda y como te cuerga tu profe …que noooo ques pa que mi Óse me cuergue a mi tamién. anuncian una tabla que te pone der reve,pas tirarte ,pero yo no me fiaba porque digo a veh si me se va a jincha la cabeza…. po ya mismo tas desmbuchando y mos cuentas to lo caga tu profe pa las parda…. mira que usino saco una afoto que tengo tuya …mu comprometia….jeje yo es que fuí ar yoga del otro irnasio ar que iba …pero no me gustooooo,na una tia ,con mucho rollo ,con velitas a tor reeor…..y la tia hablaba mu bajillooooo …que yo taba tor rato a la dar lao…¿que diceeee,qué dicee? y aluegoen la clase dar lao hasiendo caporeira desa ,conuna musiquitaaaa…..y yo pensdando…ojun que bien se los tan pasando esos…..y cuando llegó la relaacion yo me puse má nervosia que to ,de tanto concentrarme….ofuuuu ya no gorvi a entra…pero si tu me dices ques güenoooo. |
|
riá pitásaidal afrmanzó ,ni tocalo…..ennn? ucha er porecito una creaturita de dio….no se´cómo podemos de comernos a los limalitos der señó habiendo bichuelas patatas garmanzos….pan….¡como semos losumanos …que malitos. |
|
mamitu.saidArmanzó er del tambó……güeno no etá mál. |
|
mamitu.saidJezú.Gigi un conejo vivo…………..zi yó lo tuviera qué matá………..zeguraria ma enterraria a mi………………qué zoponcio,antiguamente cuando por navipeich te regalaban un conejo ó un pollo……..ma cuerdo qué mi pá le daba un casharrazo en la nuca ar conejo y lo dejaba tiezo……….todavia etoy traumatizá, mira qué ennoclá a un animalico vivo que lo puees criar……..le compras una coneja y ar cabo de un tiempo teneis un batallón de conejos…………………shhhhhhhhhhh y te jaces un abrigo pieles. |
|
Gigicorsaidoju yo no se a vusotra pero a mi lo cline no me sirven na ma que paq llevarloh en er borso por si caso se te sale un moquillo por la calle por que lo que e pa un catarro… como un gúen pañuelo de caballero no hay na…. otra cosa!!!! me caban dd regalá un coneho pa cçe arró pero hay un polema.–ehtá vivito y coleando asin que como aqui ninguna vecina semo torera que yo sepa po er ‘obre coneho se va quedá en er corrá con lah gallinah y er virriato y ademá tiene ya ta nombre…8 almanzó se llama)… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.