› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mamitu.saidNó zus paza a vuzotras qué cuando ze rompe argo en la caza, nunca ze rompe zolo ?. Pué ea, ze má roto er horno y la placa a la vé…………anda y ahora qué? azi qué ma voy a í ahora mesmo a vé zi compro la dó cozas y ma le instalan rapidico. |
|
GigicorsaidPo si hefa Que er cohin de la adelita todavia ta aqui oju que cuando cuerde va se la shiquilla la primera cumunion. |
|
Gigicorsaidponerme er frenoooo que no pueo de pará que hoy ma levantao celerá! Ojun con lo templá que yo soy …hoy toy como la yamaha er jein… en celeración totá. Ná , que como hace tantos meseh que no sale er só ..y yo cuando no sale er só no veo la terarañah pos hoy ma puesto a mirá parriba, pabaho, pa la quierda y pa la deresha y no ha reconocio mi casa. Ohmmmm ohmmmmm pararme vecinah que me vi tomá ya mi cervecita que esa no la perdono por na der mundo…. Uyyyy coñe que cansancio. ! |
|
Marbesaidezo….ezo…….anteh de llegá a la mía pasaih por la de Mely y dehaih allí lo 6 gatoh y al Arturito, porque si mi Odie sencuentra con to esa marabunta de repente le puede dá un infarto……..Si er probe tiene que pensarse queh único en er mundo…….No ha vihto mah conhenereh,como no sea que se haya identificao en la tele con arguno…..Si tiene que pensarse queh un bicho raro porque a nosotroh noh vé repetíoh, pero é na máh que sa vihto en el ehpejo, así quimaginate tú quesencotrara de repente con seih como é de repente……no quiero ni pensahlo!! Pero quencuanto er tiempo mejore…….solo teneih que cogé er Ave y en una hora ehtamoh comiendo pehcaitoh a la orillita der má……..Y lo que jaga farta!! |
|
GigicorsaidMushah gracia muhen por tu fresimiento pero mehon no te tomo la palabra porque anda que si llego yo a tu casa con lo 6 gatoh y er Arturo! jajaja se va creé tusihos que hah puesto un zolohico! |
|
mely51saidEnde luego que loca está esta muhé , za dehao to los trapos tendios y el hombre der tiempo ha dicho que va llové ….que cabeza mas loca …niña , que te los vi recohé , cuando vengas den ca la güeli te llegas a mi caza a por ellos ….cucha los pantalones …tol bajo roto ……..te los cozeré pero no te creas que te lo voy a planchá , lo uniquito que fartaba …el morro que tiene la vicina , encima que le recoho la ropa y ze la cozo …cucha ella |
|
mely51saidniña , tu no tienes que servir , cuando quieras te vienes pa málaga , que entre toas las der patio , que zon la marbe , la sea y yo te tenemos como a una reina , ezo zí , mi caza é ma chiquitita , tienes que elegí entre dormí en er zofá o en un corchon en er zuelo , que quieres , zi está to ocupao , pero onde caben 4 , caben 5 digo , y la playa está mu cerquita y no veas los dias que hace zol , ze pone toa la hente a pazeá por el pazeo maritimo …enga vente pacá |
|
mely51saidcucha vicina , lo de ca la güeli …ezo no lo puedes arreglá y lo va chá de menos cuando no tengas que í , azín que disfruta que ezo é güeno y lo de villagatillos …po ezo habria que arreglarlo , porque toa la zemana azín é mu burrio tienes que zalí con las amigas , yo que zé , lo ca ti te guste , pero hay que zalí muhé y reí to lo que puedas …un zuponé , cuando vayas al mercao , po llamas a una colega y te tomas un vinito mientras charlais un ratillo y aluego haces er puchero pa 3 dias y azín é mehon |
|
mely51saidcucha hefa amos a cantá argo , güeno yo namá toco las parmas , que ya caio bastante agua , aquí to los dias zon fiesta mi arma , zi ésque no ze puee aguantá , fite tu , man mandao er pograma de actividades de la diputacion , güeno , po los martes , teatro , los jueves flamenco , los zabados conciertos y los domingos zenderismo , ea y digo yo que tor mundo no estará en paro no ?? |
|
GigicorsaidA ve un aviso pa las vecinas que viven en cerca der má. |
|
GigicorsaidJooode hefa , que suerte! Hoy e fiesta? Pa quien? porque yo solo hago de i der coro al caño y der caño ar coro y claro…eso me tiene hasta er coñ….. Po eso .Hoy manesco en calagüely y ahora me coho dos tobuse pa mi pueblo y llego y me pongo er uniforme de Villagatillos y asin otra semana. |
|
MarbesaidAnda que no! Por un día quien se va a enterá?? y si nó un bocaillo datún y a la agüeli una tortillita la francesa……lo malo é er Nico, no?? Calomejón protehta…….. |
|
MarbesaidDos dias de fiehta!! Ayé er día Dandalucía, to loh fehtejoh loh hicieron ayé y hoy……….otro de propi!! Eso pa que vean caquí no noh andamoh con crisih, ni miseriah! Y ademáh tenemoh un día muy soleado, eso sí que eh suerte, eah!! tor mundo a la calle….sacudí loh cojineh y amoh a celebrá nuehtro día….Por celebrá que no quede!! |
|
riá pitásaidque voy a la carrera ,que tengo que sustituí a la Ggi ande la güela……¡anda y le tengo que dá de comé y toooo….! ojun y nos quiere de ná …po yo no tengo tanta pacencia como mir mana ennn? yo llamo ande lan burguesas esas der pollo má listo ….y me pido tres ,una pala güeli ,otra par Nico y otra pa mí….me viá complicá yo la vida por la comia…..´¡quitaaaaaa ,quitaaa!…güeno er cafelito se lo haré andaaaaaaa. |
|
mamitu.saidMarsa……..quilla pon argo de vé en cuando……….nó zeas azi………………..qué te eshamos de menos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.