› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
riá pitásaideso será si me pilla….es que nunnnca cuenta con mi astuciiiiiia. |
|
mely51saidMa estao haciendo la cera en er bigote y con to lo que ma quitao ze puee rellená un cohín …fite tu |
|
mely51saidzascandileando ……………………vamos que estaba arrescondia haciendome la longui ….no ? |
|
riá pitásaidjajjja zascandilenado….uichhhhh que finaaaaa….venga cinco leuros a la cadivine ca querio yo de poné… joooo estas teclas ..quesque las carga er diablo. |
|
mely51saidojú Riá , to lo cas largao de gorpe , mehon te queas callaita , jamia …….veras tu mañana cuando venga la Sea ……….te va lavá los dientes bien lavaos |
|
riá pitásaidla Marsa …que dice que se va a madrí….chisssss …qué que de quéeeee,que no ,que no le abras…..a ver el salvocondurto…a vehhhh ¿cuando dices que güerves?….po ya lo sabes ni un dia más ….enga ponle er sello….anda y llevate porgorones par tren. |
|
riá pitásaidUn hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha un El hombre asustado le pregunta al guardia de la entrada: ay yas tá quecho un esfuerzo mu grande…. |
|
riá pitásaidque ya me sa pasao er mar rato…po que esta mañana entro yo ar patio no?…y veo porahí pon detrás a la mely zascandilenado ..y me dice ,riá cases ahí tan callaaaa? y yo le digo…..po jomia ques toy ton preocupa que no sé que contarossss,…esto é argo mu grave….me voy ara mismo pa la urgencias…mira tú que ná que no me salia ná …. pero yas tá sulucionao que siiii que ya tengo argo que contaros. |
|
ravisaidEste es mi sello!!!! No hacer nada bien…. |
|
ravisaidEste es mi sello!!!! No hacer nada bien…. |
|
ravisaid¡Ay Málaga y dulce y bella…! Estaba en la calle Álamos. Ravi |
|
Anónimosaid¡mami, yo siempre é disho que tieneh al ma de poeta….! |
|
mamitu.saidCa legria vicinas etá lloviendo yetoy hoy mú contenta………….yá he penzao qué voy a jacé con tanto porvorón…………..como la cena de noshegüena é ziempre en mi caza, pue ea, porvorones en er menú………… porvorones con tomate, porvorones con un poquillo motaza como zi fuera una jangurgueza, porvorone azaos y en ” rustiqué ” je, je ………….y……..de postre matecaos gratinaos………………( mira ma zalio un pareado, pá que aluego digais qué nó zé jace poesia………………………… |
|
marsasaid¡Vaya desayuno! Hoy no suhtoca aperitivo… y si tomaih aperitivo, no suhtoca de come, que aluego desí que suhabéih quedao sin ropa y tenéih que pasá por er chino. Yo mañana voy a Madrí a vé a la tía materna que vive allí, tié 87 añoh y lan operao de argo mu malito que no suhquiero contá pa no daroh er domingo. Gorveré er miércoleh que viene, por la tarde y entonse me daré una güertesita por er patio pa saludaroh. Asín que hahta entonse. Un achuchón de loh ue jasen hihtoria. ¡Anda que no! |
|
Anónimosaid¡¡a tó sto güenoh día a toas…. er café ya lo traigo que me la llevao mi hiho a la cama…. ¡¡quiénnnnnn quiereeeeee caféeeeee? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.