CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,736 al 6,750 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

riá pitá

said

eso será si me pilla….es que nunnnca cuenta con mi astuciiiiiia.

29 noviembre, 2009 at 23:01

mely51

said

Ma estao haciendo la cera en er bigote y con to lo que ma quitao ze puee rellená un cohín …fite tu

29 noviembre, 2009 at 23:00

mely51

said

zascandileando ……………………vamos que estaba arrescondia haciendome la longui ….no ?

29 noviembre, 2009 at 22:58

riá pitá

said

jajjja zascandilenado….uichhhhh que finaaaaa….venga cinco leuros a la cadivine ca querio yo de poné…

joooo estas teclas ..quesque las carga er diablo.

29 noviembre, 2009 at 22:55

mely51

said

ojú Riá , to lo cas largao de gorpe , mehon te queas callaita , jamia …….veras tu mañana cuando venga la Sea ……….te va lavá los dientes bien lavaos

29 noviembre, 2009 at 22:55

riá pitá

said

la Marsa …que dice que se va a madrí….chisssss …qué que de quéeeee,que no ,que no le abras…..a ver el salvocondurto…a vehhhh ¿cuando dices que güerves?….po ya lo sabes ni un dia más ….enga ponle er sello….anda y llevate porgorones par tren.

29 noviembre, 2009 at 22:52

riá pitá

said

Un hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha un
Tremendo griterío que sale desde la sala:
Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza ,flojo de mierda, imbécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo, aprovechado, cara dura, falso, inútil, pesetero, vago de mierda, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista, embaucador, tramposo, hijo de la gran puta,……….. etc ………..

El hombre asustado le pregunta al guardia de la entrada:
- Qué pasa dentro?, se están peleando….?
- No, responde el guardia, yo creo que están pasando lista !!!!!!

ay yas tá quecho un esfuerzo mu grande….

29 noviembre, 2009 at 22:39

riá pitá

said

que ya me sa pasao er mar rato…po que esta mañana entro yo ar patio no?…y veo porahí pon detrás a la mely zascandilenado ..y me dice ,riá cases ahí tan callaaaa? y yo le digo…..po jomia ques toy ton preocupa que no sé que contarossss,…esto é argo mu grave….me voy ara mismo pa la urgencias…mira tú que ná que no me salia ná ….

pero yas tá sulucionao que siiii que ya tengo argo que contaros.

29 noviembre, 2009 at 22:37

ravi

said

Este es mi sello!!!! No hacer nada bien….

29 noviembre, 2009 at 16:20

ravi

said

Este es mi sello!!!! No hacer nada bien….

29 noviembre, 2009 at 16:20

ravi

said

¡Ay Málaga y dulce y bella…!
pueblo que quita las penas
con sus mujeres salerosas,
castañas, rubias, morenas…

Estaba en la calle Álamos.
A lo lejos vi una mujer bella
con un sin par talante.
Mas, como rutilante estrella,
a mi altura se paró delante.
Con mirada olivácea me decía:
–¿Eres tú Rafael?
Yo, afirmativo respondía.
–Es usted, quizá Marbe?
Con fonación dulce y amable
dijo:–Sí, soy yo. Esa malagueña
que tú esperas y mi nombre

Ravi
es mari Carmen.

29 noviembre, 2009 at 16:18

Anónimo

said

¡mami, yo siempre é disho que tieneh al ma de poeta….!

29 noviembre, 2009 at 12:33

mamitu.

said

Ca legria vicinas etá lloviendo yetoy hoy mú contenta………….yá he penzao qué voy a jacé con tanto porvorón…………..como la cena de noshegüena é ziempre en mi caza, pue ea, porvorones en er menú………… porvorones con tomate, porvorones con un poquillo motaza como zi fuera una jangurgueza, porvorone azaos y en ” rustiqué ” je, je ………….y……..de postre matecaos gratinaos………………( mira ma zalio un pareado, pá que aluego digais qué nó zé jace poesia…………………………
Y como en la cena zemos mushos pué ea a comerze er zurtido variao
Y los que zobren pá mi Tana , que ziempre etá a la cuarta pregunta…………..ér dia meno penzao ze come a mi pepe.
Enga qué zon las doce on de cló y jai que irze a tomar una cervecilla man que llueva…………………que está er dia pá irze a la calle………bezicos atoas.

29 noviembre, 2009 at 12:27

marsa

said

¡Vaya desayuno! Hoy no suhtoca aperitivo… y si tomaih aperitivo, no suhtoca de come, que aluego desí que suhabéih quedao sin ropa y tenéih que pasá por er chino.

Yo mañana voy a Madrí a vé a la tía materna que vive allí, tié 87 añoh y lan operao de argo mu malito que no suhquiero contá pa no daroh er domingo. Gorveré er miércoleh que viene, por la tarde y entonse me daré una güertesita por er patio pa saludaroh.

Asín que hahta entonse. Un achuchón de loh ue jasen hihtoria. ¡Anda que no!

29 noviembre, 2009 at 12:25

Anónimo

said

¡¡a tó sto güenoh día a toas…. er café ya lo traigo que me la llevao mi hiho a la cama…. ¡¡quiénnnnnn quiereeeeee caféeeeee?

29 noviembre, 2009 at 12:09
Viendo 15 publicaciones - del 6,736 al 6,750 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel