› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Sedasaidjajajaja…amoh te creerás tu que si llego a ehtá raptá por unoh de brazos ( y manos..) largas iba yo a vorvé…su oh mandaba una postal y punto….como no hay competencia ni ná… |
|
SedasaidAYssss…la Melyyyyyyyyyyyyyyyy, que ehtaba ella con lombrices…creo que eso eh lo que se mete pa entro y dá desazón..ar menoh eso le pasaba a mis zijos cuando pequeño…Muackssss..fihate, que a mi de la legria de verte, hahta se man aflojao las piernas..y las manos, asín que toma er tropaho y sigue tu.. |
|
Anónimosaidyo tamien ma punto |
|
SedasaidLa hefa dá doh pasos..y se vah der polo norte ar sur, que te lo digo yo..y mah ahora sin juanillos |
|
SedasaidMuacksss..Aidé!!!!…ehto, bueno, la verdá eh que yo soy mah de jamón, pero bueno, si hay que jacé patria por viví en er Sur…poh ná trae acá pacá eso bogabante y er plato armejas pa mohá..Enga y no te guervas a ih, ayudame a liá er ovillo que suh oh vi a jacé unah toquilla a ca una |
|
SedasaidAyss..que me parto, que seih mu parecias la Mely y tu??..a veh, me diceh onde ehtá subía? |
|
Sedasaidjamia, si eh que yo ca veh que me siento con er croché,paecen que me ehtan asechando pa pedirme argo…aysssssssssss…como era la canción esa de la martirio??? |
|
Sedasaidehto…toma Ria, echale ehto yerbahos, que ice la Carmen Lomana que el joló dá mucha risas |
|
Sedasaidaysss hija, eso eh la viada mihma…yo sargo un ratito a por er pan..y se me guerven a meteh too otra veh en mi casa, que si me planchas la camisa, que niña onde eh er caná pa veh er arrayan, que mamá preparame un sanguih, tita me prehta un borso que vi a una boa, mana onde diceh que hah puehto er libro ese…amoh, que te deho que te vengas un día a mi casa y veráh tu lo que eh un trasiego..mah que en la boca der metro en horas punta! |
|
Sedasaidmehón er amigo visible..noh vaya a dá por esaparecé a toah otra veh |
|
Sedasaidyo ma punto.. |
|
Sedasaidayss, como me bustan a mi mih vecina, que pian mah que lah gallinas de la Mely…ya se me había a mi orviao la incontinencia vervá que teneih toas…gueno, mehón esa..que no de lah de lah tenasleidi |
|
SedasaidA ti te lo vi a dicí yo….con lo cutilla que ereh…te quies ih ya!…por sierto, la prorsima vez, no metah lah pelusa ebajo lar fombra, que lah dehao lo mihmico quer mapa der instituto martiricos |
|
GigicorsaidVECINASSSS UNA PROPUESTA: Vamo a sé el amigo invisible en er patio…. Voy poné la lista de vecinas y asin cuando nos veamos despué de las fiestas nos entregamo los regalitos Querei? eaaa po eso. A la prima mariugen y al jein los voy a dejá aparte porque no van´a podé vení pero a ellos ya les mandaré alguna cosita dende aqui. |
|
GigicorsaidQue ya tiene la cancela bierta ! que te porteh mien en? Perdonad vecinas por nuestra injormalidad pa lo de la comida pero e que con la güeli nunca se sabe y la Paqui que e la que nu sostituye cuando salimo las dos untas (la riá y yo) pos no podia ese dia… Pero no pricuparos que in cuanto caben las fiestas vamo a veros.!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.