› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidoinnnns compi que pena de shiquillo!!! |
|
GigicorsaidMeno má que ha parecio mirmana que taba yo mu precupá… Riá que dice er pepe que ya san cabao loh viajeh po ehte año que me toy pasando dié puebloh…ojunnnn que corahe! |
|
marsasaidNANA DEL NIÑO ENFERMO. Qué tienes chiquito del alma mía Qué tienes mi niño, esta mañana Qué le pasa a este niño, ¡Jesús bendito!, No me llores nenito de esta manera Duerme, duerme tranquilo junto a mi pecho M. R. Comas |
|
marsasaidLa cosa no é normá… asín que me paese que sancontrao con un pelegrino de lo má, y claro, eso no hay quien lo resista. |
|
la riá pitásaidAideeeee que noooo ,no te tires,,,vente pa cá y mos tiramos …bajo los puentes der Sena….pero mos tiramos má mehor…..a la mala vida…que debe tar mu bien ….porque la güena ya la bemos probao….y no dá má que ijustos,…. |
|
la riá pitásaidgigiiii quéeee? te deha er José de veníiiii,,,,a güeno …pon tonces cuanto pueda mes capo….que nooooo ,questo será mu bonito…..pero hay mucha ente ….toa mu raraaaaa….que no que nooooo….que yo a mi patio…¡digoooo! |
|
la riá pitásaidy …aluego están los fransuases….ayyyyy …que guapossss ,pero guapos..y tienen una forma de mirar…que te erriten er arma…..vaya.! que yo creia que me sa bia acabao er sesapillll porque enes paña no me miraba naiden….y aquí …oderrrrr,pos mira me gusta muncho cómo miran …porque te miran a losojos….muuuu profundo….pero no como pensando en guarreridas ,sino como con interés por er arma de una…..u por lo menos …..eso parece…..y luego to esas errrrrrrresssss que suertan por la boca…..ayyyyyy |
|
Anónimosaidayyyyyy …. toaviá no tengo nieto, mis sangelitos tienen 31 y 34……¡¡¡ ya te pué imginar, ni toserles a lo niñitoh!! … ma mehón noh perdemo po la juderia y si no da resultao me voy pa la torre de la mezquita….jajaja ¡¡ que martirio quilla!! |
|
la riá pitásaidoynnnn otra vé er moví….ara era er Óse…..y se troncha de la risa…..po sabes lo que te dgo?…ca mí no mase ni mijita de gracia….la prósima vé que venga ér ,ques mu guapo y mu listo…..¡uchiiiii! Pero visinas no se vayaí a creé que to son lios y sofocones…nooooo,cayer me llevo la niña lola a un centro comerciá….ayyyyy que bonito to ,que grande to…..que caro toooo… |
|
la riá pitásaidva y suena un trimbrecillo muuuu rarooooo….tintin tirintinnnn…y digo ..que le pasa ara a este joio cacharrooo?….y er timbrecito….tintin tirintinnnnn totá la niña lola ….omaita que no voya a í a comé questoy comiendo ener hopitá (asín lo dicen los fransuas)…po ná jamia …que no puedo dentrá ener internete…. mámáaaaaa te dije cuatro cerossssss,cuatro ceros…..¡andaaaa la porraaaa! …güeno ca qui estoy las pates lias en una manta…..que onque hay calerfacion…..como er brasero ná…. |
|
la riá pitásaidaquí toy otra vé…mira despuén duna noche en blanco …que no ha dormio ni la Lolita ,ni la mare que la pario…po ya ma podio conertá…ar internete…quesque er cacharro de la niña ma pedio hasta una muestra de sangre…pa podé navegá….. po esta mañana se fue la lolita a la siete…y yo eché pon dentro tos los cerrojos…ya ves tú …pa ná ….que la llave der partamento ..la tendrá …hasta er potito….güeno….po digo …yo ma cuesto otra véeee….a dormí otro ratillo….si ,que vá …..güeno po me pongo a leé…totá ya por fín despuén de mucho batallá ,me dormí….un poquillo…me alevanto ,miro malamente er reló..y creí que era mu tarde….po digo …totá ya no voy a comprá comidita…queste fransuas son mu raros pa las horas y lo mehor yan cerrao… po me pongo a ordenarlo to….y ara digo …po me viá intentá meté ener patio….que aquí hace un dia mu grí….y lo que te digo….tresoras pan trá….po güeno…en plena tarea de pelea…ques quiero dentrá ….que tu quien eres… a |
|
GigicorsaidAyyyy vecina que polema ma grande! Yo me iria a tirarme contigo dende la Girarda porque yo no tengo sangelitoh ( me imahino que te refiere a tuh nietoh no?) vente pa cá y noh tiramo lah do ende la torre la mehquita u sino ma mehó noh perdemo por la huderia y a vé si mo encuentra un francé simpático y mo invita manque sea a un güski! |
|
GigicorsaidA mi ehto de la Seda me tiene ya mu mohqueá en? No se brá quivocao de patio? u sabrá queao por ahi por esoh caminoh de Dió con argun pelegrino? Y si la guhtao argun monaterio de po ahí y sa metio monha de clusura? Pero e que la hefa tanto de lo mihmo…. No brá nacio ya tu lentehita y tas quedao boba der to? uyyy por Dió que má me toy poniendo!!! |
|
Anónimosaid…estos meses me ponen mu triste… se me hunta tó y estoy agotá…. ¡¡ do semanas llevan mi sangelitos en casa y ya me quiero morí…. docientos sesenta metros de casa, dos plantas toa en zafarracho de combate…. mare mia con lo que me costó arreglarla la úrtima vez que ce fueron, viá tenerme que tirá de la Giralda porque de mi balcon no é seguro que me mate….. vecinaaaaaa ¿hay un arma caritativa que meche una mano, enque sea al cuello? |
|
GigicorsaidSii vecina pero yo toy mu precupá ..he venio ar patio pa ve si mirmana habia llegao y ná. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.