CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,726 al 7,740 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Ah hefa somate a la ventana que te vi cantá eso de la c
Candelaria que como yo me veo siempre la copla me la aprendio de memoria fite tu…. ete año me presento ar cahting…

8 septiembre, 2009 at 16:19

Gigicor

said

Tu no ten`precupe que nosotra mo bañam en er estanque y ar jein lo ponemo a que mo haga lah olah!!!

8 septiembre, 2009 at 16:17

Marbe

said

Anda! Otro orvío! la vaca de la Marsa!! Ehtará ehta tambien enfadá cormigo como la Luna de la Aidé…..?? Po ya no me quean güesoh de prárticoh, porque ese lo tenía yo porque cuando viene la Seda y trae ar Bobo, po se lo doy pa que juegue pero a una vaca que se le dá, pa que se le vaya er dihuhto?? Viá vé si tengo argo por ahí……..Ehperate Rosauraaaaa cara mihmo vengo!!

8 septiembre, 2009 at 11:07

Marbe

said

Güenoh diah vecina, que te dao un rempujón sin queré, pero eh quehtaba yo cavilando mucho y no mhabía dao cuenta de que ehtabah tu ahí. Oye? Cómo é la cancion esa de la Candelaria….yo no me la sé y fite tú.que yo ni macordaba de que hoy era fiehta…….si eh queeee ……eh queeeeee!

8 septiembre, 2009 at 11:02

Marbe

said

Sigue……
Ese é uno de loh polemah, pero si mishijoh tambien gorvieran a la niñé, que madre iban a tené…….ennnnnn? y asín podría seguí dándole a la sesera, camí ehto ma hecho de pensá un montón y eso sin contá la fase reprodurtora. Tu no te muereh nunca, pero cuando ereh mayoh tienehsijoh y esoh shijoh a su vé tienen mashijoh que no se mueren nunca, aonde ibamoh a llegá ennnnnnn?? Se caería la tierra con tanto peso? Y hahta onde se caería? Porque digo yo que la fuerza de la gravedá tendrá un tope , nooooo?? Y eso me hase de pensá en to er peso caguanta la tierra poh la parte de loh chinoh….ehtaremoh a punto de caehnoh?

8 septiembre, 2009 at 10:59

Marbe

said

Sigue…..
……Jezú…..Jezú…..que yo solamente queria contaroh que habían dicho en er telediario que habían bichitoh inmortaleh y que se ehtán extendiendo por tó lojoceanoh de la Tierra y eso me lleva a pensá si a ehte paso argún día to er má ehtá lleno de esoh bichitoh…..cómo noh vamoh a bañá en er má…..?? Y………mejón me dejo de cavilá, queh mu trempano y la cabeza mehta chando humo…….Si ya lo desía yo ar prencipio: er Telediario hay que vehlo mu relaha……..

http://www.abc.es/20090129/nacional-sociedad/medusa-inmortal-extiende-todos-200901290005.html

8 septiembre, 2009 at 10:59

Marbe

said

Ara…otra cosa máh pa asuhtahnoh…….lah medusas inmortaleh! Lo habeih oío? Po yohtaba lotro día viendo tan tranquilita er parte de lah treh, porque hay que vehlo relaha y tranquilita, que ya sencargan elloh de dahnoh suhtoh y mah suhtoh y cuando no é la crisih, é la gripe A y si no hay bahtante mieo con eso, po van y se sacan lo de la invasión de lah medusah inmortales.Po eso en un prencipio, como queh mu curioso y te diceh: anda cucha la tía……que cuando llega a la vejé, por arte de birli birloque (porque aún , no han dehcubierto el por qué) güerve a la infancia y así etehnamente oye! Eso é lo que quisieramoh argunoh, pero me pregunto yo, si yo gorviera ahora a la niñé, mih padreh andestarían? Quien me iba a cuidá hahta que yo fuera otra vé mayó.

8 septiembre, 2009 at 10:58

Anónimo

said

Sa ío ya la Seda? ….. é dormio toa la noshe ener barcón pa ecile adió con la mano…… pero no ha podio sé, ar finá me queé “zopa” ( como ice mi hijo er chico)……. dehpué de la nochecita tan ahetreá….. mare mia que agotamiento con loh” viru” que se meten de cuando en vé ……. ¿No podian entrar pa ecirno argo zalerozo, en vé de fartarnoh el respeto? …. é lo má normá……., ¡¡ con ér patio tan precioso y tan frehquito…. !!que recibimoh a toor er mundo que biene con buena voluntad…., – meno má que tenemo aquí er frente de huventudeh, que zaben poné a toor er mundo en su lugá…. como “Canlelaria la del Puerto” zabeih la copla ¿no? po eso , que no dehaba entrá ni a su pare zin pazá contró…… bessssiiiitoooossss a toa y feliz Día de la Patrona de Málaga, La Virgen de la Victoria

8 septiembre, 2009 at 10:31

Gigicor

said

jajajaja vecina eres geniá geniá…eso ta mu bien …

yo le voy gregá con letra ma pequeña…

Y tamien tenemo un loro con mu mala leshe, que pica-
muerde a loh malahe! y una vaca de la marsa que pega cá corná!!!!

Abstenganse personajeh shungos!

8 septiembre, 2009 at 00:44

mely51

said

Yastá …ya tirminao ..ojú , llevo toa la tarde pintando …….no , las rehas ,no , lacen farta , pero tavia hace muncho caló ……estao pintando un letrero , zi ,pa ponerlo en la puerta
dice azin …………………PROHIBIO ER PAZO A LOS ZABORIOS ………………….TENEMOS GALLINAS PILIGROZAS …………… ea , yastá

7 septiembre, 2009 at 23:14

Gigicor

said

Que ta pasando por er patio?
Pa do dia que farto mencuentro aqui un barullo impresionante?

Mira hefa yo creo que lo ma mehon que podemo hacé e no contestá a nadien que llegue aqui a montá follon, .
vé que yo quiero una calabaza de la sea pa decorarla par halowin

7 septiembre, 2009 at 22:35

Seda

said

Gracias Mamitu, uhmmm..y lo de traer argo…poh nu se yo si mi mochila va a aguantá mah peso…amoh, que me dá mieo caerme patrás y verme como loh carabahos..pataleando bocarriba si poerme poné bien.
Eah..poh si hay argún peregrino de guen veh, lo mano pal patio..y suh oh lo repartiis.

7 septiembre, 2009 at 22:05

Marbe

said

Además parece que tiene mala memoria. A esto como lo llama usted, Esto es lo que usted entiende por respeto?

Opinión de Alex-48 / 61 / Barcelona Publicado: 06/09/2009

Esto es un patio o un corral?

Opinión de Alex-48 / 61 / Barcelona Publicado: 06/09/2009

Ustedes se lo dicen todo.

Con tantos huevos estaréis siempre haciendo tortillas, pues que os aproveche

Respuesta de Alex-48 / 61 / Barcelona Publicado: 07/09/2009

Creo que por aquí hay mas de una cucaracha, este patio cada vez esta mas contaminado.Lastima porque era muy simpático

Y le sigo diciendo lo mismo que le dije hace unos dias: Ahora cuenteme uno de terror, poque este no me lo creo!!

7 septiembre, 2009 at 21:56

mamitu.

said

Zus juro por San Cotón, qué eto ma parece demencial………..córsholis tan mayores, tan zesuos, tan mashotes y ………………comportandoze azi………………………güeno qué le vamos a jacé, zemos azi y como dice mi herma, con la ead ze agravan los defectos…………………….ezo etá bien : pero dici qué mi vida etá vacia……………coño, coño……………..ezo nó.
Y zin identidad? pué mira qué zopresa tú………………quien ma lo iba a dici, y la perzonaliá………………de ezo zi que tengo vaya., vaya, pá dá y tomá y de las otras cozas tambien , jezú qué poco tino y qué insultos ó lo qué sean más poco originales…………………………amos a vé, jay qué reciclarze hombre……..digo yó, pá nó cae en el aburrimiento qué ezo zi qué é malo……….ea un bezico a tos.
Seda feliz camino y……………………….traeme argo.

7 septiembre, 2009 at 21:45

Alex-48

said

Señora Marbe usted me obliga a entrar de nuevo aquí cosa que yo no quería pero por lo que veo a usted le gusta esto de andar con discusiones.
Siento que haya perdido usted su tiempo investigando pero por mucho que quiera buscar tres pies al gato convencerá a sus discípulas pero como investigadora deja mucho que desear.
Yo solo tengo y he tenido este nicks, y lo cree hace casi cinco años, tras el fallecimiento de mi esposa caí en una fuerte depresión acompañada de una insuficiencia renal y durante 19 meses no me senté delante de un ordenador.
Ya se que usted ahora dirá que es mentira porque por lo que veo usted con tal de desprestigiar a las personas es capaz de dejar por embusteros a sus difuntos.
Y por ultimo en ningun momento yo he defendido a nadie cada palo que aguante su vela.
Cuiden ustedes a sus animalitos y respétenlos ya que no lo hacen con las personas

7 septiembre, 2009 at 21:27
Viendo 15 publicaciones - del 7,726 al 7,740 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel