› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidRiá, nostá mehon jamia?….ehpero quer muermo se vaya pronto…., bessssiiiitoooosssss |
|
la riá pitásaidque nergia por dio….como pa sé er camino de Santiago toy yo….no puedo ni coner testamento una choza….que vehhhhh …me se pasará este muermo que man trao porer cuerpo?….. niña no la gais ni caso a ese que se cuela en de vé en cuando….quesque arguien quiere que sa cabe er buen rollo caquí siempre ha habio ….a veh…a otros le dá por chupá candaos ….es que que verdá es …que ¡hay gente pa to! |
|
Anónimosaid¡¡No puedo hablar que estoy en el “curro” |
|
Anónimosaid…..Los güevos quiero decir….jajaja |
|
Anónimosaid…Se los implantamos a los que les faltan…..jajaja |
|
Alex-48saidCreo que por aquí hay mas de una cucaracha, este patio cada vez esta mas contaminado. |
|
Alex-48saidSeñora Marbe acuda usted a un medico que a lo mejor aun tiene solución lo de sus manías persecutorias, ve usted fantasmas por todas partes y he de decirle que cuando ese señor que la obsesiona entro en Mayormente yo llevaba mucho tiempo y nunca he tenido con el ningun tipo de contacto. |
|
Sedasaidlegria de veroh a toas, tan monisimas y hacendosas como siempre. Que yo no ha podio entrá ar patio ehtos días, que me loh he pasao preparandome firsicamente y mentarmente pa mañana, que empiezo er camino de santiago. |
|
Sedasaidjajajaja…dale fuerte con la ehcoba…antes de que se meta otra vez en er bujero!! |
|
MarbesaidDebajo de un botón, ton, toooooon, Que encontró Martín, tín, tíiiiiiiin, había un ratón, ton, toooooooon ay que chiquitín, tin, tiiiiiiin, Ay que chiquitín, tin, tiiiiiiiin, era aquel ratón, ton, tooooooooon, que encontró Martín, tin, tiiiiiiiin, debajo de un botón, ton, tooooooon. Hoy me levantao mu ági y con muchah ganah de jacé cosah…….lo primerito de tó eh que viá cogé la ehcoba y viá barré to loh rinconeh der patio, que con tanta playa y tanta calle…se va dejando pa un día y pa otro y ar finá como dise er refrán: …..la casa sin barré! Ademáh he vihto por ahí una cucaracha, quel lotro día no pude matá y a vé si la pillo, que tiene quehtá rehcondía detráh de la ropa darguno……..Que asco! Güenoh diah y a la pá de Dió……..que argunoh disen que rebosan dalegría y bienehtá y mah bien ehtán consumiítoh pondentro y lo único que rebosan é de malah babah. Eah! Po disen querque siembra……..arrecoge!! |
|
PilarRomerosaidlos pajaritos estan en todos lados, en el patio,en el corral, en tu ventana Alex ¿no los quieres? nos dan alegrìa con sus trinos….nos rodea una naturaleza que el hombre esta destruyendo lentamente. |
|
Alex-48saidCon tantos huevos estaréis siempre haciendo tortillas, pues que os aproveche. |
|
AnónimosaidSiiii Mely de otra cosa puede que no, pero guevoh guevoh pa poné una granha …..y como noh guhtan a lah vecinah der patio…. tamaño “super” |
|
AnónimosaidEnvuelve el chicle en un papel antes de tirarlo….. No te olvides…. |
|
mely51saidverdá vicina ?? …a que en este patio no nos farta nunca güevos ??? …ziempre tenemos pa dá y pa regalá |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.