› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidque la gigi sa io a las ermitas…po espero que no sea a la de Córdoba …porque allí no aguantan ni las chicharras …. Fiate tú ara me da una cosa en la concencia …que tamién está graná ….de la torpecilla ….y Jaen y Cai …pero é lo que é ….yo….Sevilla pa bailá y Malaga pa bañarme ener má …..a veh pa gustos …colores…. |
|
lamoñossaidCuando la gigi sentere de que hora que ella se caba de i er patio ha güerto a su sé…! le va da un corahe que pa que!!! Yo le mando un correo toas las noshes y le cuento como van lah cosa por aqui asin que ya le diré que ha güerto la sea, que la colega nueva cribe unas posia mu gonitah, gúeno to eso. la verdá que menterao que la gigi no sa ido a pasá lña vacacione a ninguna praya ni dengun barneario ni ná. |
|
SedasaidSi jamia..otra veh encadená a la silla y atá con er cable der ratón…a veh si viene una ola de esas que salen en la tele, y me quita de trabajá y me lleva manque sea con la tabla de la plancha a jacé surf por Honolulu. |
|
Anónimosaid¡¡ FIN DE LA PELÍCULA!! |
|
Anónimosaid¡Te va el nombre que ni pintao, como unas castañuelas, riá -pitá… |
|
la riá pitásaidSedaaa con que yas tas ener trullo otra véeeee…po ya sabes lo que te digo siempre ,,,,ar hefe …ni caso ….tú cuanto se despiste…cohes y tiras par patio …uchiiii la media horita par bocaillo …como tá mandao. |
|
la riá pitásaidy es que como Sevilla….ná …ya sé que los cordobeses y cordobesas me dirán que …que? pero yo lo siento y como lo siento lo digo …..Málaga y Sevilla ,,,mis debilidades … mira,pa mí, las provincias andaluzas son como hermanos y hermanas…no? mi córdoba …po eso, er recuerdo de la infancia….,las coplas que sobre ella nos cantaba mi padre …luego esas callejuelas tantas veces recorridas de la mano del amor primero….ese mayo de azahares…pero luego ya de mayor….la Málaga de mis veranos…donde mejor lo he pasado …es mi segunda casa …mi hermana más ,más querida y conocida …y Sevilla ….que voy a decir de Sevilla ,no la conozco tanto como quisiera ….pero ….,me tira mucho la alegría de su gente ….en eso soy más sevillana que cordobesa ….esa forma de ser der cordobés …esa….reposaaaa…tranquilaaaaa..pensadoraaaa….oynnnn me pone mu nervosia ….yo soy má de ….como os lo diría?…güeno pa qué erforzarme …si ya sabeis a qué me refiero no?`…po eso…. |
|
Anónimosaid¡ Eres un cielo! ¡Un cascabel! (como decia mi mare), jajaja |
|
torpecillasaid¡Seda!!! ¿A buen entendeor, con pocas palabras bastan!¡Ez que ciempre ha habio claces! |
|
SedasaidQue me vah a prepará un capacho????..ays que iluuuu..como en Naviá…poh mira, pa que no te calientes mucho la cabeza en pensá que eh lo que me guhta y lo que no..poh toma nota…primeramente pon un jamón ( que er jamón adorna y rellena mucho) unas latitas de fabada ( ser posible Litoral) 2 pollos tomateros, unas morcillitas de Burgos, una ristra de chorizos cantimpalos..ah..y que no se te orvie la sacarina..que eh que ehtoy a regimén…. |
|
SedasaidPreciosa poesia…y perdonada, a mi también me pasa..pero no se me encganchan..se me quedan atrancás con lah miguitas der bocata de chorizo que me como toah lah mañanas mientras desayuno en er curro.. |
|
SedasaidRiaaaaaaaaaaaaaaaaaa…muackssssssssssssss…ohú, con loh achuchones y er besuqueo se ma descomponío er maquillahe, y eh que con ehtos calores, vamoh a tené que dehpué de pasá por er tallé de chapa y pintura engorvernos con una lamina de papé film pa que se quee too en su sitio, que a mi ayé se me caian loh chorreones igualico que las velas der artá mayor de mi pueblo. |
|
martin63saidSeñora no se quien es usted pero lo que si estoy seguro es que solo pretende enredar las cosas y sembrar la discordia en un foro donde todo era paz y armonía. |
|
AnónimosaidPerdonar algunas faltas, a veces las teclas se enganchan |
|
AnónimosaidPodría ser presentimiento, Porque en sus calles, Entonces Sevilla me besó Amar, deambular, Amar , deambular, Placentine, en tí me reencarné. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.