CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 8,536 al 8,550 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Dehpuéh de crusá mareh, desiertos y la planta der Corte Ingleh en rebaja..he sobrevivio..y ahquí ehtoy..y ahora suh vais toas??? Pero ehto que ehhhhhhhhhhhhhh…Tu Gigi, pasame er butijo que vi a empezá a jacerle la chistera y loh cohines pa l@s vecin@s nuevos..y mientrah ya te ireh contando cosas de mi secuestro…a veh, por donde empiezo…poh arresurta que ehtaba yo en mi casa quitandome loh pelilloh de las pates cuando recibí una llamada der Cluny que bla bla bla bla…..pasame lah gambas, que con tanto charlá me ehtá entrando la gusa..

Seda

said

Como que cerramoh??..pero ehto que eh???..ahora que ma podio yo ehcapá que me tenian asecuehtrá, suh oh vais toas???…QUIERO UNA PLICACION YA!!!

Seda

said

Can cohio er gorro der butiho??..mehté veh..con er trabahito que me cohtó, que lo hice cuando na mah que sabia jacé punto enano. Poh ná, no te preocupeh, que ahora mihmo le hago en vez de un gorrillo..una chistera, y asín tenemoh un butijo de lujo!

Gigicor

said

CERRAMOS POR VACACIONES!

La llave tá ande todo sabei …quien quiera entrar que haga er favó de echarle un aguita a lah plantas… Gorveremo en Setiembre si es que no noh queamo por ahi renguinchás!!!

Anónimo

said

Manoliyo, he de reconocer que tienes talento, hasta para faltar el respeto… que manera de desperdiciarlo.

Gigicor

said

Quien ha cohio er butiho? Con lo frehquito que taba con su gorrillo nuevo de croche que le bía secho la Seda!!!

las vecina roncando ya toas…osu y yo aqui con don insomio.

Anónimo

said

Martin, siento que no hayas entendido nada, por lo visto he entrao con mala pata, pero no es para que me pongas en tu lista negra, lo siento mucho, suerte…

Gigicor

said

Manué que te pasa en vé en cuando que na má que hace preguntah?

Yo creo que arguna vece no mo entiendeh no? hijo si e que ehte dialesto no e tan sencillo como parece.!

Gigicor

said

oinnnns hermana muhé que de to quiere Dió un poco… que en vé en cuando una poquita curtura no viene má.

Po mira nena que hoy toy toa espansurrá en er sofá que no hay quien me meneé, que calorina má grande. La prima dice que su ropa taba de pie en er tendeero? po la mia ha salio corriendo y me lancontrao en la pisina de la vesina a ver si se aremohaba travé!!
Prima yo creo que mehón que no la tendemo,totá si mientra llega der lavadero a la terraza ya sa secao.!

torpecilla

said

¡Cómo ce nota ande hay parné! ¡Tor dia con el aire condicionao y yo tor diica con er abanico! ¡Eztas zon las deferencias sosiales que me desia mi agüelo! .Unos con er abanico y laz otras¡ale que te dale con el aire condicionao!
Mi ropa que tendí ayé, ce me orvido de cogela y hoy eztaba de pien en er tendeero.Pecia er capote dun torero.
La clase esa de gramática que has dao , prima, ha cio magistral¡ qué cabecica tie la nena! y ¡Cuánta prosopopeya! Seguro que las “cultas latiniparlas, zan quedao boquiabiertas” No ez pá menoz. Venizus a la playa que me zale mu bien el arró y aluego ,tertulia a la orillita!!

la riá pitá

said

oinnnn que fullero er Mrtínnnn sa metio un chinarro debaho de la lengua…..ozuuuu que fisno…niñoooo no hagas más pegos …no ves que te va a atragantá…..ayyyyy no se puede comellos ennn? aluego pongo er pikú y bailamos esa cancioncilla….que nooo chiquito que la siesta eneste patio é sagrá.

la riá pitá

said

oju coner caló que hase ..no dé la ta barra ara tú tamién….mira si entra arguien buscando curtura ….lo mandanos pa las cuela ,que ara tamos de vacaiones y da muncha peresa prenunsiar corrertamente….ademá queda to mu soso.

torpecilla

said

Gracias por la receta. Me la vi hacé esta noche pero…Yo creia que ezo de “rebujarce” era darse un apretaillo con er Manuel¡ Qué lio tengo con laz palabras! ¡ Un dia deztos ,me confundo y la armo¡ ez que tengo que cerrá er pico,ya eztá, ezo es !

Viendo 15 publicaciones - del 8,536 al 8,550 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel