CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 9,121 al 9,135 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Y endehpué de reirme una jarta con la mamitu y la sexualidá…

voy con un reflan ….
Dicen que a quien Dios no le da hijos er diablo le da sobrinoh no?

Po yo hijoh tengo pero…. como no me ha dao Dió nietoh pos ha llegao er diablo y ma concedio 7 gatos preciosoh…..

Po claro siempre hay arguno endeihpuesto o malito asin que hoy la tocao a la Dolo llevarla ar médico…
Se ha quedao alli hospitalizá a ver que tiene con suero y demá… hasta mañana no tengo que i a por ella…
parecde ser una obstrusion der entestino que claro…como tiene musho peloh pos se le hacen bolas en las tripah…
y mira que le doy marta en? po na ..hay que darle má entovia… …
Joooe con lo que me cuehtan los limales me podia i un mé ar caribe… y vorvéee y vorvéeee!!!!
ta luego vicinah!

Gigicor

said

jajajajja jajajaja jajajaja que no puedo pará de reirme mamiiiii
que arte tienes puñetera…. jajajaja
Po anda que er José …. jjajajaja bueno mehon me callo y so lo cuento argun dia en privao cuando nos veamo argun dia destos… que si no se vanterá aqui to er barrio…. jajajaja

que mas jecho de reí una jartá…

mamitu.

said

Ayé en la claze eza a onde voy, etuvieron hablando de la zexualidad en la menopauzia……………………la claze etuvo bien pero lo qué é digno de oi son las preguntas qué andepué jacemos las mujeres qué alli etamos…………dice una :( hablaban de la imaginazion en ezos “momentos”) ozeazé qué yó tengo qué penzá en” richar ger” pá animarme , y dice er profezó pué claro todo é valido y ezo nó infideliá, y dice ella : pero si cuando nó vamos a acotá ……..el con los carzoncillos talla xl y la faja pá los riñones , paece un luchado de zumo.
Porqué dicia er profe qué er erotimo é un güen complemento pá qué too vaya bien………………….jezú qué efuerzo mentá….termina una reventá y etragaica.
Enga vicinas ma voy aluego zus contaré.

mamitu.

said

Enhorabuena por el texto qué habeis aprobado en ayuda a los necesitados, un paso más hacia la civilización.

Gigicor

said

a ve compi que ya era hora que empezara a reconpilá tu relatos y puesias… ya sabes que me encanta leerte.

Gigicor

said

Donde se bran metio hoy las vecinas?

La Riá hoy tá con la güely asin que no bra podio salí de la casa…
Bueno voy a cerrá la cancela que se lan dehao abierta…

Y anda que los geranios estan mas lacios que un bendo…que barbaridá seguro que hoy san ido toas a la playa… mesté vé!!!

Gigicor

said

Una cosa má vecinaaaah!

Ayé jugando al parchi con unos colegas de ludoteka…( a la ve de jugá chatemos no?) bueno pos como ya se me a pegao er habla der patio po na que empecé a cribí de la mihma forma que hablo no?
Po lo colegas creiendo que soy medio narfabeta se reian musho de mi no?

Eaaa po ya en una de ehtah me encorahiné y le digo….
Soyes muchacho tu no sabe que soy andalusa y losandaluce tenemo permiso der señó zapatero pa blá como nu de la gana? eaaaa po eso …. a juiiii como dice mirmana!!!

Gigicor

said

Que jarturita de limpiá pescao vecinah!!!
Lo Miercoleh toca pescao…
Er José va a comprarlo que er e mu güen compraó pero…. jijijila que tiene que aviarlo endihpué é servidora pa lo que guhte mandá…

Me san quedao las uñas muuu reblandecia en?

Gracias mamituuu por echarme una toquilla anoshe ,,, que me quedé sopa der tó debaho er limonero….

marsa

said

Ahora con er pikingli ¿eh?. ¿Ezo é pa la giri o par Yeim?
Y yo con una neurona sóla… ¡y de milagro! Pah sabéih que zuh digo: que no pienso, NO, no pienso. Si ehtoy en Ehpaña hablo ehpañó, y er que quiera hablá con la menda, que l’apreda, que é mu fasi; que en Ehpaña lo habla tor mundo hahta loh niñoh chiquetitoh.

Po eso, yo tengo que mejorá mi andalú pa que mentiendan loh giri y na má.

Que zuh digo otra coza, lo der blog literato. Hoy he vihto loh comentarioh de……………, que me vino a visitá y tié unoh pensamientoh mu profundoh y to eso.
Pué pa ella y par toah lah demá zug digo que pa no ehta ca vé que se comenta argo gorviendo ar pinsipio, que é una jartura, cuando editamoh un comentario sale er título der siguiente ehcrito, y con un clíc te manda pallá. ¿Mehplico?. pué eso.

Y no zuhdejéi er corasón por cuarquié lao, que si no, cuando gorvemoh ar patio, llegamoh guarníah. ¡Anda que no!

la riá pitá

said

jajajaaaaa jaaa te has dado cuennnnn ? si es que aquí er mas tonto…hace relojeres…..

la riá pitá

said

cuchaaaa si estaba aquí la mami ,,,y yo….hablando zola…jezú ,jezú….este é er patio las saparecias….

viene una…cohe una ramita peregin….y sale escopetá,pa no tené que pegá la hebra.

llega otra ….la de las gallinas…cohe un güevo y a juirrr…

llega er yeim ….hola y condio…

dende luego que hacendosas osos seissss en?luego vienen los polemas de salú….sis que ya los patio sandaluces no son lo que eran…

mamitu.

said

Ria , ayé vi una mujé qué llevaba una camizeta con tú afoto grabá en la delantera……………..y ma pregunté anda la Ria con zu afoto promocionandoze por ahí……….qué vizion de futuro jaciendo camizetas y too………….yó quiero una.

mamitu.

said

Ria .el curzo qué viene zi etoy viva ma voy a puntá ( eto de verdad) a aprendé inglé……………….é mi asignatura pendiente.

mamitu.

said

Güenas. eta mañana ma pegao un zusto, cuando he bajao ar patio,jezú he vito a la Gigi dormia en una jamaca alli tumbá depatarrá………………..é meneté vé cozas Gigi, duermeté en tú caza joé qué te vá a cae er relente y te vá a quea como una arcayata.
Guiri ta voy a recomendá un libro mú shulo qué ze llama La Tesis de Nancy……………é de Ramón j. Sender, leeteló viene ar cuento.
Güeno ma voy a mis cozas……aluego zus veo.

la riá pitá

said

mira que la sorah dentrá….de dia no veo …y de noche mes purgo

pa las trangera….mes purgo=me quito las purga ,de… des purgo ,pero dicho má rapidito….que en Andalucía hay muncho que viví ,y qué decí …y no podemos de andá perdiendo er tiempo.

de andá u dandar eso ,no es andalú ,eso es un escarfurcio,que suele decir la ente desintruida,pero que tiene un salero que pa qué….

viá í un ratillo en donde la Marsa….que que poquimo hablaí vusotras ustedes….

Viendo 15 publicaciones - del 9,121 al 9,135 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel