CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 9,151 al 9,165 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

que yo si tes recuerdooooo….

ves tú como yo sabia que conesta cancion de los cantores,iba a veníiiiiii…anda habla coner dortó y le dices que maga un sitillo a tu lao, y de paso que le eche una mirailla a mi brazo….a veh si tiene arreglo u sino que me lo cambie poruno como er manos tijeras ,pero con unas castañuelas incorporá…y asín sería ,…la riá ,,,manos tañuelas.

Marbe

said

Que no puedo entrar en tu Blog! Pon la direchion de nuevo corasón……que tengo ganah de leerte!

Marbe

said

El sitio lo tienes aquí debajo del limonero. Espera que te saco una silla……aunque hoy no tienes cojín, no te preocupes que la Seda te hace uno enseguía. En cuanto aparezca, se pone a la labó! Bienvenida Tahire, ven cuando quieras, que nos gusta mucho conocer amigüitas nuevas!

Marbe

said

Que siiiiiiiiiii…..que soy yoooooooooo……Que quien é yo?? po la Marbe, quien va sé!! Farta una unoh diah y ya san orvidao duna! Jesú….Jesú quefímera é la fama!!

Po no…nohtao de jolideys……he ehtao en la Buchingue, recuperandome. Güeno! Pamí como si lo seriese, porque ehtao sin dá palo alagua con la “pata” porarto. Ara eso si! Me leío er Betselle de moda en cuatro diah y ara nesesito que arguien me lleve a vé la peli, porque va a pasá tiempo hahta que pueda condusí. Yahtoy otra vé con er pie a la virulé. Moperaron er dia 21 y ya hahta que no termine er posoperatorio no digo si me quedao bien o má…….porque vaya con er Zapata er sinsetío que me jizo!! Güeno niñah que malegro mucho de vé que andaih por er patio, aunque ara mihmo no veo a naide, asín que via cogé la manguera y me viá entretené un ratito regando. Besitoh pa toassssssss!!

tahire

said

¿se puede entrar?
soy una guiri, que acabo de aterrizar aqui, y al ver este patio tan lindo no he podido resisir la tentacion de entrar !con buenas intenciones! para hacer una visita, pero ya veo que no hay nadie, por lo que leo, estaran durmiendo la siesta, ya me llegare en otro momento para hablar un poco con las vecinas, ( si es que las entiendo), espero encontrar el sitio, hasta despues buena gente

Seda

said

Ojú, como pa llevah yo asín a mi Bobo, 6 meses recién cumplios y ya pesa 28 kg…amoh, pa mi eh mah comoo que me lleve el, maveih dao una idea, ahoram mehmo le vi a jacé unas alforjas de crochet.

Gigicor

said

Lo que dice mi Riá e la Puritita verdá vecinahhh!

La ma güena(la ma tonta) se lo carga tó…
Hoy la Paqu de la güeli ta mala y no odio de venir no? eaaaa po como la gigi a manecio e “cala-güely” po aqui sigue to er dia hahta mañana… e mesté vé en?
po na que aluego baharé a tomarme una cervecilla en debaho er limonero, que ahora me voy de paseo con er Nicolá!

la riá pitá

said

http://cid-732b562d692c3fa0.spaces.live.com/blog/cns!732B562D692C3FA0!799.entry

ea han tao los cantores de hispalis,y se la veis perdio….menos má que lo vemos grabao toooo

niñas cuándo mos vais a ens´ñá ese baile tannn bonitoooo?…y los muchachos …con sus lacito y toooo´

ayyyyy y que verdá é que Málaga é mi segundo hogáaa

ayyyy cómo la echo de menos cusando llega esta época….que me pasao allí ,de los mehores momentos de mi vida….

viá vé si la grabao to mien….pa cuando vengan las niñas…

la riá pitá

said

ayyyy malaga
tú no sabes cómo tes quieroooo….

mi virgen reina en suuu trooonoooo

ay que ver que guapa vaaaa
la Esperanza der percheeee
la tarde del jueves santoooooo

y mi corazon se vá
en saeta desgarrá
nazareno mi cobijoooo
esperanzae los cielos
………..?

ayyyyy malaga ……

donde juan brevaaaa cantabaaaa
quiero cantar mis amoooores

a esa mujerrr tan gitana aaaa

que se viste de flameca
pa bailá conmigooooo

de su cara y de su cuerpo
me tienen cautivooooo

Málaga tú eres la niña de miiii corazonnnn.

la riá pitá

said

ayyyyyy malaga
tú no sabes cómo tes quiero
dejame que te lo digaaaaa
con este cantáaaaa
pa en

amorarrrr tu carazonnnn

malagaaaaa y las verdiale eeeee
malaga blanca pintadaaaa

malagueñas de palillos
mujeres goyescassss

i
riáriiiiá riiiiiá

glori a en la maestranza
clarines de fiesta

malaga gloria bendita
bajo el cielo azullllll

la riá pitá

said

pone estas sivillanas a veh si guerven las niñas de malaga..

la riá pitá

said

y ende ahora can pezao la caló, daquí ar lao der pozo debaho er limoner fresquito ,,,no me mueve nadien…pa eso tiene unas un patio en su casa…

po si gigi …quesque aparte de que tengo tos las purgas arrevirá…..es que me hablan de la family….y me se ponen los pelos tiezos,quesque siemmmpore lan perchan a una….con cá marrón…

yo digo que …la familia y los tratos viejos….pocos y lehos….que no me fio …de la mitá de la cuadrilla.

y tú porque eres mir manísima,,,,,lo mehor der mundo….pero como te metas en lios….cormigo no cuentes…uchiiiii,,,

mira quesque la gigi parese sor teresita der niño esú…siempre tá…porecito este,,,,y mira ca queeee ….y la prima funalita ,que ya no tiene más nadien ca nosotrosss…

que noooo ,que no …que seré mu gotista …pero que ente de que te vé carita de guena persona….polema que te crio.

si dá iguá ya dicho coño unas pocas veces …y viá í ar infierno…

Gigicor

said

Sa io ya mirmana?
Ojú vecinah ,..que no ha querio vení ante por que tab la Riá que mordia… ojú … ella ta siempre mu celerá pero e que ayé taba ya acelerá der tó en?

La llamé pa decisle que a la sobrina Patri la operan mañana que la llamara por er teléfono que me da pena …
Mira vecinaaaa se conoce que la Riá en ese momento no taba pa tonteridas y me dijo: A MIII NO ME DA PENA NA MA QUE DE MIIIIIIII!!!
Mira la oreha me se queó tiesa der suhto….
Eaaa po na homia te deho que veo que no ta er horno pa tohtá bolloh!!!
Y aluego me dihe yo….. po yo ar patio no abho que como té alli me tira ar ehtanque …ojuuu…. sabrá carmao ya?..
laprobe hay quentendesla tamien… se la hodio tó… la praya, la feria …ojúuuu que caia má saboria ha tenio!!!!

la riá pitá

said

marsaaaaa a veh ende me pongo …que no vaya yo detrá de m´misma…..

viá preguntarle ar primo si tiene borsas de prastico pa las cayolas…y me viá tirá ar estanque a nadá…..que siiiiii marsa que no ma suhetes ,,,ques toy que me tiro de los pelos….

y aluego te leo má tranquilita……

mira quer paronama … en? y encima no puedo de decí que ma gurra ,,,que vaaaa si tengo mogollón de cosas casée..poné la lavadora ,quitá er porgo que ya ni veo los muebles…..dipilarme por tos laos…

y esto sí ques un misterio pa mí….cómo me la sapaño ,pa que sean esas ,prisisamente ,esas ,las cosas que siempre tengo caserrrrrr…y quesque no falla…digo yo…un poné….que requete gurria toy….avehhhh qué puedo daserrrrrr….y zaca….siempre visualizo lo mismo……

ayyyy que jartura dio mioooooo ,que me voy pa la calle ….a pegá chilliosssss?

marsa

said

A mi me parese Riá, que Yeim sa ío a lah Seiselleh de vacasioneh y sa dejáo er pesé ensendío y conertao con MM. Porque no é normá tanta conersión y tampoca presensia.

Cuídate mi arma, y en honó a tu persona empieso a poné poesía damó y prosa de distraisión en mi blog ¿vale?.

Nosotrah en er patio, como si eshtuviésemoh visualisando loh jadineh de Babilonia. ¡Anda que no!

Viendo 15 publicaciones - del 9,151 al 9,165 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel