› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidayyyy calegriaaaa pon tonces vas a llegá ustito a tiempo pa la romeria de Linares….po has cerrao ya la maletaaa? pon tonces echa un vestio mu floreao y con volantes…eso…y no tienes un tapetito mono desos den sima de la mesa …po echalo tamién….pos porque yo, mis galillas de romera no se lan presto a naidennnn…ni a dinguno. |
|
la riá pitásaidme cachisssss…. que mi Óse den que le dihe niñoooo ponte la fahilla colorá que mos vamos de romería ….y de que er se golia que yo iba coner ojo preparao pa guiñarselo a u n mocito dijo…..tururú ….y pa indisimulá …que é mu listo y nunca me so pone ,pero me lia….diceeee…. Riá que la carretera tá ya cortá y tú con la pata chula no puedes de subí er monte….(fiate que güenooooo) como yo no quería gresca …digo güeno po llevame ar santuario de Linares …que la romeria é el domingo que viene. Ya ves yo con tor doló de mi corazón ….porque lo ca una le gusta é la bulla y encima ques taba yo viendo asín a lo lejos…a la mely subia en un camello con un güen mozo…mu raro vestio…eso si…. ea y pon tonces yo en la otra romeria …sola ….que no tenia la carretera cortá ,,,,claro ….ni había romeros ni caballos ni mocitos ni de Códoba ni de dingún lao… güeno pero por lo menos he metio los pien ener arroyito de Linares ….tus aguas quitan las peeeeeenasss.; que no sé cómo no me he jocicao…. TOYYYYYYY MU ENCABRAAAAA MO PONGOOOOOOO |
|
marsasaidQue er marte cojo er avión y me voy pa nuehtra tierra con una ilusión alimentá por toah uhtedeh, día a día en ehte patio. En la Graná der agua arrehcondía pero brotante a ca momento meh peran la poesía y er embrujo, y un Surtán de durse miraá que na má verlo m’electrisa. En Córdoba er mihterio hecho bellesa de la Mehquita, auténtica cura pa el alma má perjudicá que vusotrah uhtedeh se puean imaginá. Allí tengo una Compi, que ya mehpera y un Califa arto como un minarete y ojoh verdeh como aseitunah. Y ar finá Málaga, con rumoreh de la caleta, y grasioso desí, un puerto pa soñá, y unah mujereh fuerteh y durseh como loh frutos de lah parmerah y er oló de loh limoneh. Si m’encuentro con un sueco tampoco lo voy a dehpresiá. Jaajajajajaja Er 2 de mayo, cumpleañoh de mi niña Araseli, me gorveré pa mi casa, pué que pantonse haya nasio su niña en Parí y tenga que salí corriendo p’allí. No me llevo er purtati, y un cacho de mi corasón se quea también aquí. |
|
la riá pitásaidyo es que ende luego …de vé de irme de jercicios pirituosos….la prósima vé me voy derechita ar pisiquiatrico…locaaa toyyyyyy. entre er Tukantamon ,que me los toy trompezando siempre,er jumo que pan tendé a las visinas tienes caser er pino con la sorejas…y ara pa cormo er carté de y pa terminá da reglarlo…. que tengo una inritaciónnnn… quesque no sabeis dao cuenta que cá uno vemos estao en una romeriaaaa? |
|
marsasaidHola Jameh er Bueno. Ya vé lo arrecogío que ehtá to. Eh una verdaera sicosi de orden la que no ha entrao. Y entramoh mu finah toah, y er Akenatón tamién, con nuehtrah llevesicah de oro, y vamoh ehcribiendo lo que noh parese mejón y noh vamoh leyendo porque ehte patio é gloria bendita. |
|
akenatonsaidQuen máh rapido enzendiendo que moi apagando…! |
|
JamesBondsaid¿Pero como? ¿Que se ha plantao en medio er patio un tio con bata de colore queriendo conquistá a las muheres? Un respeto mandarin, que la antigüedá e un grado y estamo primero pa resibí los favores uno cuantos, que si no aparesemo má es porque nos da miedo que er tio der lápi rojo nos tache lo que desimo, malaje de tio, me tie arborotao ¡Vesina y vesino der mundo unios! Tos en manifestasión a pegarle un “escreche” ar Infante. |
|
JamesBondsaidJo, que rápido e er tontito, acabo de escribí y ya me tacha, vamo a darle trabajo |
|
JamesBondsaid¿Pero como? ¿Que se ha plantao en medio er patio un tio con bata de colore queriendo conquistá a las muheres? Un respeto mandarin, que la antigüedá e un grado y estamo primero pa resibí los favores uno cuantos, que si no aparesemo má es porque nos da miedo que er tio der lápi rojo nos tache lo que desimo, malaje de tio, me tie arborotao ¡Vesina y vesino der mundo unios! Tos en manifestasión a pegarle un “escreche” ar Infante. |
|
GigicorsaidTo er patio enchamuscao con lo gonito que lo viamo dehao to blanquito! Ya veo que ha güelto a parecé er faraon… que no la vei tirao no? eaa po mehon, que pa un mushasho que tenemo, manque sea faraon no lo vamo a esperdiciá! |
|
mamitu.saidAcepto er viaje en camello, ozú qué trote,pero güeno alli vamo aunque zea en camello con la peinete y la farda armidoná, ma tienes qué poné er cazete de Enrique Morente y allá vamos. |
|
MarbesaidCorré…… corré……….quer patio ehtá jechando humo…………Cogé losestintoreh……no te digo! Que se noh quema er patioooooo…….que dihuhto!! To er mundo de romería y er patio ardiendo! Ayyyyyyyyyyy……..como yo coja ar pirómano se le van a quitá lah ganah de jugá con candelah……….Viá aprovechá pa jacehrme un chuletón a la brasa quentavía no he comío. jeje!! |
|
marsasaidSi llueve se moja como loh demá. Y no te guerva a gachá porque ar que s’agacha se le ve er c-l- ¡Anda que no! |
|
marsasaidPero ¡que arte mare mia, que arte! |
|
akenatonsaidLa riá… eh que pgetendeh dehagme acá sin yevahme a la romería… poz lo tié claro… yon ta sigo con er cameyo que lo tengo aparcao en laehquina er patio… non mah vihto que me e puehto er sombreo cordobéh y qa yevo chaquetiya cogta… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.