› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Errante hace 5 años.
Autor | Mensajes |
---|---|
Autor | Mensajes |
AdaLuzsaidGracias Mensi. La reflexión es puro fruto de mi experiencia personal y de ese ‘darse cuenta’ que corta la rueda de las repeticiones. Y no se si posturarse sería la palabra, porque la postura en ocasiones puede resultar no nacida de uno mismo, pero si saber desde muy adentro lo que no nos admite el alma, por muy cubierto de dulces razonamientos que puedan pintárnoslo. |
|
fANTINAsaidHorrible fecha la de hoy para uds, los mexicanos, el aniversario del terremoto, como tu bien dices en el Hoy, |
|
fANTINAsaidSólo en su casa, esperaba el viejo |
|
fANTINAsaidSólo en su casa, esperaba el viejo |
|
AdaLuzsaidMahatma significa ‘Gran Alma’, y esas palabras indican que Gandhi la poseia. Además, no se limitó a decir, sino que predicó con su vida entera. Y, contra lo que se cree, la tolerancia no es permisión ni transigencia a cualquier precio. Es, simplemente, darse cuenta de que todos y cada uno tenemos el sagrado derecho de hacer según nuestra conciencia o convicción. Si lo reclamamos para nosotros, hemos de tener claro que para los demás también ha de ser válido. Transigir es, más bien, ceder en nuestras convicciones o traicionar nuestra conciencia, para contentar a otro o a un grupo. Y doy fé de que eso no es sano para nadie. Se puede transigir en nimiedades, se puede ceder en nuestros gustos (tipo, donde cenamos en un chino o en un italiano… o que pelicula vemos…. o vamos al mar o la montaña) ocasionalmente, y si hay correspondencia por la otra parte en su momento…. Pero cuando se pasa a palabras mayores, insisto, no es sano porque uno se pierde a si mismo y llega el punto en que no sabe quien está viviendo en su cuerpo. Besos |
|
Nixonsaid. |
|
NixonsaidBienvenida Ada, tuvimos que comprar otra casa y aquí estamos de nuevo. Espero pongas tus textos tan bien elaborados e ineresantes como siempre.. ¿por qué no nos escribes algunas crónicas de tus viajes? Mira que tienes material para mucho tiempo.. y muy bueno por cierto. |
|
AdaLuzsaidY me congratula volver a encontrar esa Casa de las Letras que, vaya usted a saber por qué, se quedó descompasada. Bien por ti Nix! Y era una pena, a la vista de las hermosuras que he podido leer al vuelo. Un abrazo para [email protected], un dia de estos vuelvo con mis cosas… jejej |
|
NixonsaidAun tengo esperanza amigo… me faltan 65 años para llegar a la edad de Maria Esther.. mmmm mejor no. Mejor que el que nos dio la vida diga hasta cuando nos la deja… ¿no crees amigo Esaga? |
|
ESAGAsaidFallece la persona más vieja del mundo. La persona más vieja del mundo, la ecuatoriana María Esther de Capovilla murió a los 116 años de edad. (Reuters) María Esther Heredia de Capovilla, una ecuatoriana que fue notificada por el Libro Guinness como la mujer más longeva del mundo en diciembre del año pasado, murió la madrugada del domingo en un hospital del puerto de Guayaquil. Los familiares de la anciana dijeron a medios de comunicación del país que fue recluida en una casa de salud con un cuadro de neumonía. Heredia nació el 14 de septiembre de 1889 y durante su prolongada vida tuvo cinco hijos, 11 nietos, 20 bisnietos y cinco tataranietos. |
|
NixonsaidSi no podemos poner fin a nuestras diferencias, |
|
NixonsaidMensi: Ya viajo en el tren de la imainacion. Ahora mismo. |
|
ESAGAsaidAH…. Y A PROPOSITO, APRECIADO NIXON, NO TE HABIA FELICITADO, POR TU PORTENTOSA IDEA DE REACTIVAR ESTA PAGINA, HA SIDO TODO UN ACIERTO, ESTOY SEGURO QUE TODOS HEMOS RESPIRADO AL VERLA DE NUEVO EN NUESTROS FOROS, YO PARTICULARMENTE, FUÉ MI BOLETO DE ENTRADA A MAYORMENTE.. GRACIAS AMIGO, UN ABRAZO |
|
ESAGAsaidJAJAJAJAJAJ… AMIGO NIXON, AQUI SI HAS SEGUIDO MIS NORMAS Y CONSEJOS, PERO QUIEN ME DICE QUE AL LEVANTARTE, MIENTRAS TE DUCHAS, AL FINALIZAR TU DESAYUNO, AL PONER ELCOCHE EN MARCHA, AL ATERRIZAR EN TU DESPACHO, AL HACER TUS CRONICAS………………..TAMBIEN EN TODAS ESRAS ACTIVIDADES HAY QUE PROPONERSELO ….. Y CUMPLIRLO……..!!!!! ESA ES LA CUESTIÓN. !!!!!! |
|
ESAGAsaidSe me olvidó tu nombre, |
Debes estar registrado para responder a este foro.