› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › COSAS QUE HACEN PENSAR
Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó
azaña hace 8 años, 4 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SiddharthasaidHola.Soy Siddhartha,y soy nueva en ésta plaza.Intento reiniciar la comunicación con los demás,tras un largo periodo ocupada en el cuidado de mis mayores y el desarrollo de mi trabajo.No me está resultando fácil,pero tal vez esté en el sitio adecuado. |
|
AdaLuzsaidporque cada persona es un mundo y cada mundo tiene sus propios colores. |
|
impetuososaidEl por qué complementar información de tal o cual tema,con intenciones que no llevan ayuda… |
|
impetuososaidCuanta verdad…verdad que duele…que no seamos perfectos,pero reconociendo el o los problemas son el primer paso… |
|
Adriana005saidSi llevas las velas recogidas. Si llevas enrollada tu bandera. Si te sientas en la primera piedra. Si a la hora de la tempestad Si a la hora del dolor emponzoñas Si lo que trasmites Si a la hora de conocer Si a la hora de hacer No abres surcos, y anhelas siembra. ¿Por qué pides, si no sabes dar? ¿Por qué reclamas, si nada te sirve? ¿Por qué, si obras con egoísmo, ¿Por qué si rechazas la luz de Dios ¿POR QUE? |
|
yayasaidPasmarse , entusiasmarse , apasionarse , interesarse , dejarse sorprender o seducir , saber divertirse , reir , jugar , es estar vivo y bien arraigado en la realidad. |
|
AdaLuzsaidExiste un principio que se resiste a toda información, Herber Spencer |
|
mafabusaid!!! precioso !!! |
|
AdaLuzsaidAl único ser que podemos poseer, si nos aplicamos a ello, es el nuestro propio. |
|
areguasaidSi tiènes a una mariposa y la encierras entre tus manos… morirà, dèjala volar, si no regresa a ti, es que nunca fuè tuya |
|
kacatuasaid… Y lo que dice ahi arriba, también… estupidez. |
|
mafabusaidUna hermosa metafora de la vida, si señor, estoy de acuerdo contigo. |
|
AnónimosaidGracias amiga Mafabu por dejarnos este cuento, mejor dicho esta parábola, que ilustra de forma tan certera como el amor sólo debe ser y darse en libertad. Desde hace siglos nos impusieron que el amor en libertad es pecado, es libertinaje, es infidelidad. Y crearon este amor domesticado que se basa en la posesión. Yo soy tuyo y tú eres mía. Cuando el ser que ama la libertad sabe que el sentimiento de amar es de verdad auténtico cuando no tiene ataduras. Un abrazo y gracias otra vez. Laris. |
|
mafabusaid…..continuacion de continuacion……….. |
|
mafabusaid…continuacion |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.


