› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › COSAS QUE HACEN PENSAR
Este foro contiene 2,717 respuestas, tiene 252 mensajes y lo actualizó
azaña hace 8 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
HOPEsaidDe cientos que pueden soportar la adversidad, apenas hay uno que pueda sobrellevar la prosperidad. La felicidad no esta en la ciencia, sino en la adquisición de la ciencia. Si quieres ser feliz, como me dices, no analices, muchacho, no analices. Los dolores leves son habladores, los grandes padecimientos son mudos. |
|
HOPEsaid28 de Julio La vanidad de la gloria humana no trae nada de comer, sino viento y vaciedad. El que hace reír a sus compañeros merece el paraíso. Yo solo quisiera para mi tanto cuanto me bastase para que nadie me aborreciese, pero no tan poco que moviese a otros a tenerme compasión. El disfrutar, no es poseer, es lo que nos hace ser felices. La alegría que nace del bien es seria, mientras que la que nace del mal va acompañada de risas y burlas. Rene Descartes. Filósofo y matemático francés. La felicidad esta en el placer de las cosas, no en las cosas. Los bienes que merecemos menos son los que menos nos atrevemos a esperar. Pero no es fácil convencer a los demás con razones. Nunca me han disgustado aquellas ilusiones inocentes que nos hacen más felices. Siempre estoy dispuesto a reírme de todo, por miedo a verme obligado a llorar. El que se encadena en una alegría, destruye una vida libre; pero el que besa la alegría en su vuelo, vive el amanecer de la eternidad. |
|
areguasaid SE CUENTA de una mujer, En una ocacion llego |
|
eifelsaidCuando la simpatía está unida a las arrugas, es adorable. |
|
impetuososaidigual hoy… |
|
HOPEsaidHola a todas, he buscado unas frases, no se si alguna de ellas, les aportara algo, espero que si, al menos esa es la intencion. La felicidad del cuerpo se funde en la salud. La del entendimiento con el saber. Solo se puede ser feliz siempre que sepas ser feliz con todo. Recordad que el secreto de la felicidad está en la libertad, y el secreto de la libertad en el coraje. Si quieres vivir feliz, no te importe que te crean tonto. El ambicioso pretende que su felicidad dependa de otros, el lujurioso de sus pasiones, y el sabio de sus actos personales. |
|
chumsaidesperemos leerte a menudo,tienes toda nuestra amistad y simpatia |
|
chumsaidsi ,Impetuoso ,tienes razon,nos transmite Adriana poderosas vibraciones,la echamos de menos pero tiene derecho a tener vacaciones |
|
impetuososaidExtraño a la autora del foro,con su magnifica descripciòn de la vida,pocas como ella cuyas frases nos hacen sentir…si sentir con toda la extensiòn de la palabra. |
|
HOPEsaidHola chun, muchas gracias por tu bienvenida, eso reconforta y ayuda a la participacion. |
|
chumsaidbienvenida Hope,. tu aportacion ha sido muy acertada sigues enviando textos llenos de amor y de razon aunque tenemos tendencia a potenciar el corazon. |
|
HOPEsaidHola a todos/as, soy nueva en esto y no se si esto que les voy a poner pega aquí, si es asi, les ruego me lo digan pf, especialmente la persona que ha creado esta pagina. Gracias “envejecer es inevitable, madurar es opcional”. |
|
NixonsaidSi canela, entra al chat y la pasaras bien. Yo no voy muy seguido, poero cuando lo hago, me la paso super. |
|
MagnoliasaidQuerida Canela-Ra: Que verdad encierra ese escrito que has puesto y que alegrìa me da saber que te encuentras ya con nosotros. |
|
Canela-RasaidSiempre te criticarán, hablarán mal de ti y será difícil que encuentres alguien a quien conformen todas tus actitudes. Charles Chaplin |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.